CAPITULO N°1 adiós autocontrol
Nessie POV.
Los rayos del sol entraban por la ventana de mi cuarto, mamá las había abierto y el olor a musgo y de los arboles invadieron mi habitación, me acaricio el cabello y lentamente empecé a abrir los ojos… Jake decía que mis ojos eran como dos grandes polcas color chocolate que siempre brillaban. Pude distinguir el olor a huevos, seguro papá los estaba preparando para mí porque obviamente yo era la única que comía.
-Amor, estás despierta- me decía mamá con dulzura
-Si mami, Gracias por no despertarme como Emmett- él solía colocar una radio cerca de mi oído y clocaba la música lo más fuerte que podía, decía que así despertaba mas alerta, pero en realidad lo hacía para tener una escusa para ir a un duelo en el nintendo Wii
-De nada Ness, Edward está preparando huevos, vístete para que tomes desayuno-
-Ok, bajo en 10 minutos-
Mamá salió de mi cuarto y me fui directamente a la ducha, amaba ducharme por las mañanas a veces creo que soy como las personas que no pueden mover ni un musculo sin un café en la mañana, pero lo mío era una relajante ducha con agua caliente. Pero lo que venía después de la ducha era lo que me desagradaba un poco, abría mi armario y ahí había como 16 Jeans, 25 poleras, 12 chalecos, 13 polerones, y 20 vestidos, Alice todos los meses sumaba algo nuevo a mi "colección" y para qué hablar de zapatos, Carlisle tuvo que comprar un nuevo closet para que cayeran todos. Asique Alice me dejaba lista mi ropa de lunes a viernes para el instituto y yo decidía que colocarme los fines de semana, y como al fin era sábado me coloque los primeros jeans que encontré, una polera verde al estilo hippie y unas converse del mismo color. Me seque el cabello con el secador y me coloque una cinta, ya que odiaba los cintillos y así mis risos se veían más naturales y más lindos. Baje corriendo las escaleras y Emmett estaba jugando con Jasper en el Wii, Rose y Alice escogían unos muebles en una tienda online, Carlisle estaba en el hospital y Esme arreglaba el jardín, mis padres me esperaban en la cocina con mi desayuno.
-Hola familia, ¿Cómo andan?- dije con una gran sonrisa
-excelente- dieron Rose y Alice al mismo tiempo,
-Todo de maravilla querida sobrinita- dijo Emmett,
-habla por ti- le reclamo Jazz, si Emmett le iba ganando
-Hola papi- le dije a papá y le di un beso
-Hola nena, ¿quieres huevos?-
-¡Sí!, muero de hambre- y en ese mismo instante me sonó el estomago
-¡Hey! Ness Para el concierto de Tripas- me grito Emmett y todos rieron
-Osito, estás muerto. ¡Te reto a un duelo! - dije indignada, no tenia culpa de mis necesidades humanas
-¡Dalo por hecho tripitas!-
-¿Leche?- pregunto papá para cambiar el tema de conversación, no sabia cuanto se lo agradecía, bueno, en realidad si sabía ya que lee mentes y la mía era su principal objetivo casi siempre
Comí todo mi desayuno, lave mi plato y fui a buscar mi celular a mi pieza, tenia 2 llamadas perdidas de Jake asique me lave los dientes y marque el numero de Jake lo más rápido que pude.
-Hey Ness al fin llamas-
-Sí, lo siento Jake, pero deje el celular en mi pieza y fui a desayunar-
-No importa, bueno ¿qué harás en la tarde?-
-Si… Saldré contigo Jake-
-jajajajaja ya que insistes, ¿te parece si vamos al cine?-
-¡Sí!- adoraba ir al cine con Jake, siempre veíamos películas de terror y él me abrazaba para protegerme, porque seguramente el mutante iba a salir de la película para matarme
-Ok, nos vemos a las 4. Te paso a buscar. Te amo Ness-
-y yo a ti Señor Pulgas-
-Wow nuevo sobrenombre ¡que original!, seguro fue rose la musa inspiradora de tu creatividad-
-jajajajaja, que comes que adivinas-
-ok, ok, te quiero Anna-
-¿Anna?, Jake que Diabl…-
-jajajajaja no puedo creer que no conozcas a Anna, es la señora gordita de la perrera, bueno y como yo soy un perro y tú me cuidas te mereces el título de "La GRAN Anna"-
-Chistoso, nos vemos a las 4- y colgué la llamada, me había molestado un poco el sobrenombre ya que esa señora no me agradaba, ella me amaba pero había algo en ella que me molestaba.
Era hora del duelo entre Emmett y yo, asique ahí estaba lista para patearle el trasero a Emmett, hacía muchísimo tiempo que no jugaba contra él, y estaba un poco nerviosa, pero papá paso por al lado mío y susurro, "Duelo a muerte 5", era un juego nuevo, Emmett juraba que jamás había escuchado sobre ese juego pero los de la manada de Jake estuvieron jugando una semana entera con el jueguito, hasta que Seth se enojo y hizo trisas el juego porque Leah le había ganado, y yo pase una tarde entera jugando contra Jake, ojala no se me haya olvidado cómo jugar. Solo era pegar patadas, etc. Típico de esos juegos.
-¿Lista para morir a manos del Gran Emmett?-
-nunca me veras caer querido tío- la seguridad había vuelto a mi
Pasamos 2 horas jugando, después de cómo 25 raund le gane, no lo podía creer le había ganado al Gran Emmett, el rey de los juegos de peleas, Uf, su autoestima estaría en la basura, asique tenía que aprovechar ya que este momento puede ser que jamás volvería a suceder.
-Wow, eso se llama humillación pública- dije riendo y fui corriendo a la cocina, volví en unos 10 segundos
-creo que lo necesitas- le dije a Emmett y le pase una bolsa de papel con dos agujeros para los ojos
-Es una broma ¿cierto?- era muy divertido ver a Emmett con esa cara
-¡Oye!, yo no me mostraría en público con esa cara de perdedor querido Tío-
-¡Me las pagaras Nessie!-
Emmett me tomo por detrás y me tiro al suelo, me hacia cosquillas y no podía respirar, me estaba ahogando y solo podía decir, -No- , -Matar-, Emmett, -Tu-, Muerto-, -Vengar-. Cuando me pude liberar de los brazos del osito me di cuenta de que Jake estaba justo al lado mío, y, dios había olvidado por completo decirle a mis padres que saldría con Jake, asique le di un beso a mi pulgoso y Salí corriendo donde Edward, Bah papá.
-Papi, ¿me dejas ir con Jake al cine?- use mi carita de perrito perdido
-ok, ¿Qué verán?-
-Emm, no se creo que tendré mi dosis de sangre, mutantes, alienígenas y muchas… pero muchas armas-
-jajajajaja típico del chucho-
-sipi, bueno nos vemos. Te quiero- me fui y le di un beso en la mejilla
-¡Vamos Jake!- agarre a Jacob de la mano y salimos corriendo a su auto
-estas muy bonita Ness- dijo Jake besándome en los labios
-y tu muy guapo- le susurre en el oído
El camino a Port Angeles era un poco largo, pero con Jake era como ir al instituto, decía cada tontería, lo último que dijo fue que ayer en la noche fue a buscar a Seth y a Embry, entraron por la ventana de la casa de Quil y le tiraron un balde con agua de la playa, algas y una pila de basura que encontraron en el camino, el pobrecito salto de la cama y choco con la pared porque estaba durmiendo, bueno quien está despierto a las 2 de la mañana aparte de esos tres energúmenos de Jake, Seth y Embry, el pobre de Quil se quebró un hueso del brazo pero le sano en minutos, cuando estaba recuperado fue a buscar a los 3 mosqueteros y les quebró las patas de sus camas, jajajajaja Billy mataría a Jake cuando se diera cuenta.
No me había dado cuenta que ya habíamos llegado y Jake me miraba mientras me reía como loca, tenía esa mirada que usaba cuando estaba realmente concentrado, pare de reír y lo mire directo a los ojos, en menos de 5 segundos ya estábamos a unos 2 centímetros, podía sentir su aliento en mi cara, estaba como drogada. Nos empezamos a besar como si nunca más nos volveríamos a ver, en ese momento éramos uno solo, las manos que Jake recorrían mi cuerpo y yo solo me deje llevar, pero fue demasiado que no me di ni cuenta cuando le había sacado la sudadera a Jake y la había tirado quien sabe dónde, deseaba tanto su cuerpo como él a mí.
-Hey, Ness esto… esto no está bien- Jake trataba de hablar, pero no podía parar de besarlo
-¡Nessie!- me grito, jamás lo había hecho
Jake jamás me había gritado así, no lo pude controlar y una lagrima cayo por mi mejilla, ¡tonta! ¡tonta!.
-Ness, lo siento, pero esto está mal-
-lo único malo es que me grites de ese modo-
-lo sé, perdón, pero no podemos hacer esto- ahora estaba completamente arrepentido de haberme gritado y me seco la lagrima.
-¿Por qué no podemos?-
-Ness, estamos un estacionamiento- genial, ahora era sarcástico
-¡Ya!, enserio- estaba completamente irritada
-Ness, eres apena una niña-
-Jake tengo 16, tenemos prácticamente la misma edad-
-no Ness, tienes solo 9 años-
-¡Oye! Sabes que no funciona así conmigo, tengo 16 y punto soy más madura de lo que parezco-
-lo siento- me dijo Jake en un susurro.
-mira Jake, estoy por alcanzar mi madurez definitiva, y es normal lo que nos pasa a los dos-
-¿conoces el autocontrol?- me pregunto
-lo conocía hasta hace 5 minutos- le dije alzando una ceja
-Ness, no apuremos las cosas y vamos a ver la película ¿ok?-
Gentee! Gracias Por Leer!... pero como sabré si les Gusta mmm… ¡ya lo tengo! Apreten ese Boton Verde que Dice: "Review this Story/Chapter" vamooos Toquenlo.. Apretenlo! Piensen que es Edward o Jake!!
Mas adelante se viene Mejoor! :D asique leean!
Conni
