Disclaimer: Todos los personajes mentados en esta serie de viñetas pertenecen a Stephanie Meyer.


Un instante es la diferencia entre la vida y la muerte, comparable quizás al momento en el que mientras saltas al vacío vuelas, sintiendo por un instante, que puedes volar y que no vas a caer.

Esa sensación, ese cosquilleo de incertidumbre en la boca del estómago es lo que siente Esme cada vez que Edward se acerca al piano; sabe que él seguirá un mismo ritual: se sentará al piano y sacudirá los dedos, después, levantará la tapa y comenzará a acariciar las teclas, suavemente, hasta que las melodías empiecen a salir del instrumento y el instinto de Esme se relaje otra vez.

Y justo en el preciso momento en el que la pieza llegue a su final contendrá la respiración, aguantando en ese segundo todo el aire que sus pulmones le permitan, volviéndose a sentir como una humana que espera a su enamorado a las puertas del hogar, sintiendo su cuerpo elevarse, como en aquel precipicio, deseando sentir el viento en su cara y la sensación de libertad en sus venas. Como solo la música puede hacérselo sentir.


Dejar rr adelgaza, y además alegra al que los recibe. Dadle al GO!

...LunA...