Un drabble CloudxTifa. Mi primer fanfic de FFVII, espero que sea de su agrado… dejen reviewers.

Midgar night

Era una noche calurosa, ideal para dormir con las ventanas y puertas abiertas, dejando que la brisa nocturna refrescara la habitación durante sus sueños, pero a pesar de la fresca corriente que corría en su habitación, Tifa Lockheart no podía dormir. la razón de su insomnio era cierto rubio que dormía a puerta cerrada del otro lado del pasillo.

Se levantó de la cama, llevaba puesto solo un delicado camisón de seda que delineaba su bien proporcionada figura. Caminó un poco por el pasillo hasta quedar frente a la habitación del ex-soldado. Iba a llamar, pero con un suspiro decidió dar media vuelta. Cerró su puerta, y comenzó a reprocharse mentalmente por su falta de valor.

Había pasado los últimos meses tratando de llamar la atención del muchacho, pero este estaba tan centrado en lograr que el servicio de repartición que habían abierto funcionara correctamente que ni siquiera se fijaba en los intentos de la chica.

Después de dejar salir una exclamación de enojo se quedó de brazos cruzados, pensando en una forma de conciliar el sueño. Pero sus pensamientos la llevaban una y otra vez a él.

-Cloud- suspiro y como un reflejo involuntario sus manos se movieron, una hasta quedar en su pecho izquierdo y la otra en su cintura. Sus ojos cerrados, su dedo describiendo círculos sobre su pecho, rodeando su pezón, acariciándolo suavemente sobre la seda, imaginando que eran otras las manos que le acariciaban.

Su imaginación estaba muy despierta y sus manos se movían hábilmente, tuvo que morder su labio inferior para evitar que un gemido delator escapara de sus labios. Guiada por su reprimido deseo dejo una mano en su pecho y bajó otra hasta su entrepierna -Cloud- suspiró una vez más antes de comenzar a mover su mano, aun sobre la seda, sobre ese sitio que empezaba a humedecerse.

Un gemido escapó mitad de placer y mitad de sorpresa al sentir unas fuertes manos sobre las suyas, una respiración en su cuello y un cuerpo que la abrazaba por la espalda -Cloud- y a modo de respuesta unos labios comenzaron a devorar su cuello mientras que sus manos eran guiadas por debajo del camisón hasta su cintura.

Con un movimiento rápido Cloud hizo que la chica volteara. Quedaron frente a frente; el solo traía unos boxers negros. -Tifa...- el chico trato de decir algo pero al mirar los ojos encendidos que la muchacha supo que no había mas que preguntar. Con firmes pero delicados movimientos despojó a la chica de la poca ropa que tenía, para luego recostarla en la cama y deshacerse también el de sus boxers.

La noche era calurosa y no hacía más que avivar la pasión que tanto tiempo habían guardado y que después de largo tiempo se había consumado en un placentero baile de lujuria y amor.