Palabras.
Capitulo I
La seducción de las palabras:
I
Mi mama me había dicho que el amor esa como la nieve, blanco, puro, hermoso. Me conto que existen tantos tipos de amores y que cada uno es más sublime y etéreo que el anterior.
Siempre soñé con un romance de ensueño como los que me contaba mi madre, solo que esto desapareció a medida del tiempo. Fui creciendo y dejando de ser un niño pequeño que se ilusionaba e impresionaba con todo. Es normal, la gente cambia y lo que te gustaba de un momento a otro se vuelven cosas irrelevantes.
Aun conservo los libros de mamá, esas novelas de drama donde el amor luce tan perfecto que es tan surrealista para mi gusto, a veces hay que centrarse en cosas más importantes y dejar de fantasear con amores de ensueño.
El amor, no es más que una palabra elocuente.
-que te paso, antes solías ser tan lindo y tierno.- Dormía pero lo escuche perfectamente, La cama crujió al sentir el peso de mi hermano en ella. Abrí mis ojos lentamente, no quería levantarme, estaba cansado.
-otra vez te quedaste leyendo hasta tarde.-toco mis cabellos con delicadeza y sentí como un suspira se escapaba de sus labios.
-me iré, estaré en Dinamarca unos días, no te preocupes.
-quien dijo que lo estaba.
-oh hasta que despertaste.
-supongo que no es muy fácil dormir mientras alguien te está manoseando.
-si lo dices de esa forma suena como algo incestuoso.-aaah Lukas es imposible, me acomode en la cama descobijándome, me estremecí un poco por el frio pero lo deje pasar.
Mire a Lukas, tenía la mirada perdida como en esos libros de mamá, donde el protagonista recuerda aun amor inalcanzable y sufre por eso, porque sus sueños de estar con esa persona especial son vilmente frustrados nada más y nada menos que por la vida y él no puede hacer nada.
-a veces pienso que es un sueño.
-el que.
-el hecho de regresar al lugar de mis dolencias.
-Mathias no está muerto Lukas.-sonrió justo al oír eso, ¿es que era tan difícil superar una ruptura?, es decir, ¿en las novelas y cuentos todos sufren de esa manera? en serio ¿existe algo tan cruel para dejarte así de nostálgico por tres años?
-es como si lo estuviera, él está casado.
-pero vivo, oye crees que lo volverás a ver.-le dije mientras me acomodaba más cerca de él, no era mi intención echar más sal a la herida, pero parte de ese niño curioso seguía ahí, vivo el alguna parte de mi subconsciente.
-joder Emil, no lo sé, las cosas no son tan fáciles.-se paró de la cama y camino hasta la puerta de la habitación colocando su mano en la manilla, me miro de reojo y dulcemente me sonrió.- quisiera verle y decirle que le extraño.
-tu no serias capaz.
-lo se.-salió cerrando la puerta tras de sí.
-hasta luego.-dije en cuanto lo vi salir de la alcoba
Me levante y me dispuse a comenzar mi día. Es fin de semana se supone que no hay mucho que hacer tal vez leer un libro en el parque, pasear en bicicleta, sacar al gato (bueno supongo que no está en la edad en que le den un paseo, aún es muy pequeño).
No soy un chico muy sociable, mis amigos son los amigos de mi hermano (algunos) y mi familia me da mucha libertad que no aprovecho en absoluto, mi madre cree firmemente en la filosofía de "dejar que los hijos conozcan el mundo por ellos mismos". Aunque ni Lukas ni yo somos muy aventureros (menos trabajo para ella).
A la final me decidí por el libro en el parque (pedalear me cansa las piernas y después me da mucho sueño).
Baje las escaleras con cuidado no me había dado cuenta pero Lukas me levanto realmente temprano y suponía que papá aun debería estar durmiendo.
Sentí un dulce aroma que provenía de la cocina y fui directo a ella, mamá estaba cocinando unos panqueques que lucían deliciosos.
-son para mí.-dije con sarcasmo mientras observaba el plato perfectamente decorado de panqueques para mi padre.
-Emil no deberías levantarte tan temprano un domingo.
-desayuno a la cama, estoy celoso.-le sonreí y ella a mí, mi mamá y yo somos como los mejores amigos, no hay nadie en el mundo que me conozca más que ella, bueno es mi madre después de todo.
-te llevaría desayuno a ti también pero eso sería mal criarte.
-pero papá.
-con él es diferente a el ya lo crio su madre.
-la abuela Lis.-hizo una especie de mueca.
-no la nombres que luego la invocas ajajaja.
Nos reímos un rato, desayune y me despedí con un beso en su mejilla.
Era una sensación tan maravillosa sentir la brisa fresca de la mañana golpear mi rostro, pero mientras estaba caminando tranquilamente un chico llamo mi atención.
Estaba de cuclillas observando una flor, el viento movía sus cabellos con una gracia tan digna de una película hollywoodense y su rostro precia sacado de alguno de esos dramas asiáticos que te hacen llorar a mares, en conclusión un ser hermoso.
Volteo a verme, supongo que pudo sentir como lo inspeccionaba con la mirada, sus ojos ámbar se clavaron en mí.
Me sonrió de manera un tanto coqueta, algo que me hizo sentir incómodo y se acercó a mi si borrar esa sonrisa de su cara.
-disculpa es que no pude evitar pensar que tienes un color de ojos realmente exótico.
Me sorprendí un poco no era realmente lo que me esperaba, aun así es normal la gente suele mirarme fijo por lo mismo. Repito no es nada cómodo- es amatista.
-ya veo pensé que era más común en mujeres que hombres, a menos que.
-soy un chico.-no iba a dejar que se hiciera la idea equivocada.
-jeje solo estaba jugando contigo y dime que te trae por este parque nunca te había visto aquí.
-estas bromeando-su mirada era seria, suspire-yo soy el que no te ha visto, vengo aquí diariamente a leer un rato o pasear en bicicleta.
-oh en serio no te abras confundido.- negué con la cabeza.-pues veras amatista, en este parque no está permitido pasear en bicicleta.
Lo mire confundido-¿este es el park sky?.
-yo diría más bien el park flowers, es lo único que encuentras aquí. O sea no me quejo, son hermosas pero algunas dicen cosas muy simples.
-¿dicen?, no me digas que tienes algún tipo de trastorno mental o algún súper poder que te haga entender a las flores.-deje mientras me alejaba un poco de él.
- ajajajaja tal vez si tenga algún tipo de trastorno mental y el leguaje de las flores fue de algún modo un medio de comunicación en la época victoria, se hacían arreglos de flores y eso para expresar lo que sentías.
Lo mire y asentí.
-eres raro.
-lo dice el chico de ojos amatistas.
-te puedo asegurar que soy más normal que tú, al menos yo no le hablo a las flores.
voltee mi cara en un gesto infantil solo para luego mirarle de reojo admirando su perfil, supongo que esto quiere decir que de alguna forma soy gay o algo parecido.
-oh mira.-con su dedo señalo un pequeño arbustillo de lirios malvas.
Me acerque junto a el al arbusto.
-sería muy precipitado si te regalo una flor así. dicen mucho, sus palabras realmente seducen.
-y se puede saber que dicen.-le dedique una de mis más sincera sonrisa, realmente me estaba divirtiendo.
Él se acercó a mi rostro y lo tomo en su mano, sentí su dedo pulgar recorriendo el costado de mi cara. Mi corazón se volvió loco solo por un momento, solo un momento (que sentí que fue casi infinito).
-te dije que tienes un color de ojos realmente extraño.-dijo sin apartar la mirada.
Los dos nos mirábamos muy fijamente, seguramente más de una persona que paso por ahí se sorprendió (aunque siendo sincero no me importa)
-lo hiciste.
Me sonrió y otra vez mis sentidos parecían paralizarse.
-son muy lindos.- las palabras que salieron de su boca, no fueron muy fuertes ni muy bajas, simplemente fueron seductoras.
- I Fin-
N/a: uhiss un nuevo proyecto con el que realmente estoy muy inspirada, serán capítulos cortos pero con mucho amor, tal y como me gustan w, la verdad es que no sé qué hacer con mi vida, solo tengo ideas y las escribo en donde sea tendré que tratar de ser un poco más ordenada.
Aclaraciones.
Las palabras aquí definen todo cada capítulo está relacionado a alguna, en este la palabra fue seducción.
En el lenguaje de las flores el lirio malva dice claramente: tus ojos me enloquecen. Pero no quería que las cosas se vieran más aceleradas de lo que ya están así que xiang no se la obsequio más si se la dedico XD.
El próximo para cuando me sienta inspirada. (ya que se tengo suerte será pronto, ojala) Xiang por lo menos tiene que presentarse XD
