Los diez mandamientos.
Disclaimers: Todo aquello reconocible es de la rubia, lo que no, pues es mío… que soy morena.
Summary: Por que toda mujer tiene derechos, y este en ellas hacerlos valer… Mandamiento # 1.
Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.
N/A: he escuchado estos mandamientos un día que estaba haciendo zapping, y creo que son verdad. Así que los he plasmado en los personajes de Harry Potter, habrá bastante OOC, o puede que no, y tal vez un poco de AU… o tal vez si haya magia…
Mandamiento # 1.
Mi libertad no se termina cuando me uno a alguien.
— ¡No, no y no!.
Era la monótona frase que se repetía en la casa Potter-Granger. Y es que no era para menos, era la primera vez que Harry Potter le negaba algo a su amada esposa.
—Harry, sabes muy bien que este ha sido mi sueño… siempre— insistió nuevamente la castaña con la ilusión de que la comprendiera, ante la insistente negativa de su marido, ¿Cómo era posible que no entendiera lo importante que era esto para ella?.
—Pero Mione, — replicó el ojiverde con voz suave, tratando de ocultar el evidente fastidio que había en su voz— ¿Quien cuidara de los niños si vas a trabajar?— intento llegar por el punto débil de su mujer, tal vez era caer bajo con el tratar de chantajearla, peor no podía dejar que ella se saliera con la suya, al menos no esta vez. —además, no necesitas trabajar. Aquí tienes todo lo que necesitas. Y si es por galeones yo te los doy.
Esta última frase le había dolido en lo profundo a la castaña. Ella no quería trabajar por dinero u oro, era para poder sentirse realizada. Era su sueño. Además, Él la conoció así.
—Pero…
—Pero nada Mione— la interrumpió el moreno, sin dejar lugar a alguna replica por parte de la ojimiel. — te has casado y tienes hijos, ahora esto es tu responsabilidad y en lo que te debes de enfocar… en tus hijos y en mi.
Y así dando por terminada la discusión, se levanto del cómodo sofá con intenciones de ir a su recamara. El moreno estaba cansado de la misma aburrida y agotante discusión. No dejaría trabajar a su mujer, en primera por que tenia hijos que cuidar y lo más importante estaba casada con él.
La castaña no podía creer que el hombre que le dijo eso fuera el mismo chico que prometió cuidarla y apoyarla en todo. No, además ella solo quería realizarse, y no por ello descuidar a su familia…
— No — fue el leve murmullo de la ojimiel. —NO— un poco más fuerte para que su esposo la escuchara, esta vez no se rendiría tan fácil.
El ojiverde paro en seco al escucharla y se giro para verla— ¿Disculpa?.—fue la breve contestación del moreno.
—Dije que no —fue la respuesta de Hermione, algo se había encendido dentro de ella, y esta vez lucharía— no Harry, yo quiero trabajar y eso are.
—No Hermione, no has entendido— la voz del ojiverde era dura, no quería volver a discutir con su mujer y así que iba a parar esto de una vez. — no trabajaras, ya lo hemos platicado y yo lo hemos decidido, tú te quedaras en casa como buena esposa y cuidaras de los niños… ¿entendido?.
—No Harry, no lo hemos decidido, tú lo has decidido—replicó la castaña con fuerza en su voz — ¡y el que no lo ha entendido eres tú!—le señalo con su dedo— No por que quiera trabajar, he de descuidar la casa. No porque quiera trabajar he de descuidar a mi esposo, a mi familia. ¿Es que no lo entiendes?— pregunto rogando a Merlín que su marido le comprendiera tan solo un poco, de lo mucho que ella lo ha hecho toda su vida con él— solo quiero realizarme así como tu lo has hecho… solo eso pido.
— Yo no te impido nada— respondió un poco mas clamado el moreno, era la primera vez que Hermione le alzaba la voz y quería que fuera la ultima— lo digo por los niños, por mi… te has casado y…
—Veo que aun no lo has entendido Harry— interrumpió las pobres excusas de su marido con tristeza— yo solo te pido apoyo para poder realizarme, así como yo lo he hecho contigo y sin dejar de lado a mi familia… que trabaje no significa que me olvide de mis hijos y de ti.
Con estas ultimas palabras dio una breve mirada triste a su marido, y camino rumbo a las escaleras para ir a su recamara, pero antes le dirigió unas ultimas palabras a su marido — trabajare, espero y lo entiendas… además nos hemos casado, y eso no significa que me hayas adquirido como una propiedad con la cual puedas hacer lo que quieras… por que te recuerdo que mi libertad como mujer no se termina cuando me uno a alguien… espero y lo comprendas…—y con esto ultimo subió a su recamara, dejando a un muy sorprendido esposo…
Son diez viñetas que publicare en total, sin ningún orden de tiempo o pairing específico.
Gracias por leerme, bye un beso
Qaroinlove.
