Solo una pared nos separa

Bulma:

No sé cómo ni cando comencé a sentir esto, si en el momento en que tome la decisión de invitarte a mi casa hubiera por lo menos sospechado en lo que terminaría, creo que jamás lo habría hecho. Vegeta ¿Qué eres para mí? Un misterio, un capricho, algo inalcanzable, un hombre extremadamente guapo. Siento una atracción hacia ti que sobrepasa a mi entendimiento ¿No lo entiendes? Me haces sentir la persona más estúpida que pisa este planeta al sentir lo que estoy sintiendo. Sé que eres un caso perdido y que es mejor que me ignores como siempre lo haces, sé que eso es lo correcto, ya que si entre nosotros llegara a existir algo ese algo no tendría ningún futuro y me destruiría aun más de lo que ya me encuentro por tu causa.

Ni siquiera se si te atraigo de alguna forma, todo lo que hago para sorprenderte parece no surtir efecto en ti, no lo entiendo, todos los hombres quedan fascinados conmigo con tan solo verme y tu por más que me esfuerzo pareces ignorarlo. Te odio por eso y por muchas otras cosas más, me haces sentir estúpida y de hecho lo soy al tratar de acercarme a lo que no me conviene. Por tu culpa deje a mi novio; él quería casarse conmigo, él quería formar una familia, el estaba dispuesto a dar y recibir cariño, el tenia muchas cosas, buenas y malas. Mi vida estaba resuelta, yo me casaría con él, tendríamos hijos y viviríamos tranquilos aquí en Capsule Corp. Todo iba viento en popa, claro todo hasta que apareciste y te adueñaste de mis pensamientos, en un principio pensé que era simple curiosidad, ya que eras totalmente diferente a lo que había conocido hasta ese entonces. Si eso hubiera sido todo habría estado perfecto, pero no fue así. Yo y mi impulsividad fueron aun mas allá, por más que me pedias que te dejara tranquilo, yo no te hice caso, por más que me evitabas yo te buscaba. Incluso me sorprendí llorando en un par de ocasiones, al ver que te habías ido de mi lado persiguiendo a mi mejor amigo. Ese era el momento oportuno para darme cuenta de que mi comportamiento no era normal, de que llorar por la partida de alguien que conociste hace un par de meses era de lo más estúpido, sobre todo teniendo a tu novio de años a tu lado ¡Como pude ser tan estúpida!

En las noches me sorprendía mirando al cielo sin poder dormir preocupada por ti, distintas interrogantes inundaban mi mente, quería que regresaras, tenía miedo de que te encontraras con Goku y que murieras, claro que sabía que mi amigo no te mataría a menos de que tu se lo pidieras., es decir de ti era que desconfiaba, con ese comportamiento tan errático que te caracteriza tan bien, con ese orgullo que raya en la idiotez, con esa inteligencia que se ve opacada por tu testarudez y tus traumas. No puedo creer que este pensando en todo esto cuando debería estar durmiendo, ¡maldito saiyajin, como te atreviste a hacerme esto! Mañana estaré agotada y con sueño por tu causa. Mañana te mirare a la cara y tendré que disimular indiferencia, mañana estoy más que segura que te buscare para que me mires con esos ojos tan negros y profundos. Parece increíble que cuando te conocí esa mirada represento para mí el terror, la muerte y que ahora la busque para sentirla posarse en mi existencia. Mi cuerpo se derrite cuando tu atención está puesta en mí.

El peor error de todos creo que fue el invitarte por segunda vez a vivir conmigo, ni siquiera medite la causa que me impulse a hacerlo, creo que fue porque te necesitaba, no tanto como ahora, pero si te necesitaba. Mi vida es aburrida sino lo tengo cerca su alteza, ahora solo me conformo con verte aunque sea a veces, me conformo con saber que estas a unos metros de mi entrenando como demente en esa maldita maquina, en la que te lastimas regularmente. Bueno esa máquina tampoco es tan maldita, ya que me proporciona la excusa perfecta para acercarme a ti, me da la excusa para tocar tu piel y sentir el sonido de tu corazón ¡Ay como me gustaría de que ese corazón alterara su ritmo por mi causa! ¡Como me gustaría que esa piel de guerrero marcada por la dureza de la vida estuviera en contacto con la mía! ¡Como me gustaría que esos labios de los que solo salen órdenes, sarcasmos e insultos estuvieran sobre los míos! ¡Como me gustaría enredar mis dedos en ese salvaje cabello! Se que estoy equivocada, no quiero que esta situación continúe así, no sé si pueda aguantarla por tres largos años. No quiero encariñarme contigo Vegeta ¿Qué va a ser de mi si te vas? ¿Como reaccionaria si murieras? Porque en el futuro de ese chico misterioso mueres, tan solo pensar en la posibilidad me da escalofríos.

Todas las noches me cuesta conciliar el sueño, saber que solo una pared nos separa para mi es una tortura, siento deseos desenfrenados de que este muro no existiera. No me doy cuenta y ya estoy con el oído pegado a la pared para escuchar lo que haces, trato de imaginarme lo que hacer. Vaya enfermedad es esta, si es que logro soportar esta situación luego de transcurrido los tres años, me armare de valor y te pediré que te vayas, si es que tú no te vas primero. Luego tratare de rehacer mi vida, encontrare a un hombre que me quiera, lo que nunca me ha costado y viviré tranquila para siempre, como un final de cuentos. Lo tendré todo excepto a ti.

No puedo evitar apenarme al pensar en tal situación, bueno aunque últimamente hay varias cosas sobre las que no tengo control. Con tan solo ver que estoy hablando sola en medio de mi cuarto indica de que estoy perdiendo la cordura.

Mañana será otro día, lo mejor es que intente dormir aunque sea un poco. No sé por que , pero creo que ya se en con quien soñare si es que logro dormir.

Nada más ni nada menos que con usted principito de pacotilla….

Maldito Vegeta…

N/A

Hola, les traigo un nuevo One-shot BXV , me llego el momento de inspiración así que tenía que aprovecharlo. Igual esta corto, pero lo importante es que lo hice con pasión, espero que se haya visto reflejado y que hayan disfrutado en su lectura.

Comenten si les gusto y si no también, no hay problema. Su opinión es importante

Saludos :D