Disclaimer:
Naruto no me
pertenece a mí sino a Masashi Kishimoto
Le précepteur
Los Uchiha es la familia de realeza más conocida en toda Francia, pero en sí su natalidad es japonesa, el hecho del porque vivan en Francia es conocido por muchos. Hace un par de años Japón sufrió de una continua guerra con el país de China. La guerra fue provocada debido a las invasiones constantes a sus estados por parte de los japoneses, que viajaban sin pasaporte por medio de los vehículos de traficantes. Ante tal peligro el Clan Uchiha partió a Francia el lugar menos sospechoso de toda Europa, en donde por su arduo trabajo y linaje fueron haciéndose muy famosos. Se podían ver constante veces en las noticias. Era un familia reconocida por sus logros y elegancia. Lo cual los afectaba demasiado debido a los constantes acosamientos a sus dos hijos por parte de todas muchachas de sus escuelas, aunque bien se ha oído de algunos muchachos pero hasta ahí. La familia Uchiha siempre encontraba una solución ha todo y esta no sería la excepción.
Un par de ojos negros como la noche observaron toda la habitación con notorio aburrimiento había pasado por los menos una semana cuando sus padres le avisaron que se saldría del la escuela debido a los constantes problemas con las chicas. La verdad al principio le molesto por el simple hecho de a pesar de esos acosos había logrado hacer un par de amigos, y no le agradaba la idea de dejarlos. Al principio se le vino la excusa del porque a el y no a Itachi, su hermano, pero se enfado más al darse cuenta de que lo hacían porque el era más pequeño. Pero su estupido hermano tan solo le gana con tres años, el ya tenia sus ya recién cumplidos dieciocho años y su hermano tenía sus veintiuno, pero a un así lo trataban como a un niñato. Y no lo era, el era Sasuke Uchiha, un hombre hecho y derecho, no un niñato de trece o dieciséis años. Pero aun así sus padres insistieron en que estudiara su universidad con un tutor privado que formaría parte de su vida y su casa. Lo cual tristemente tendría que aceptar si no le quitarían todas sus pertenecías y se las entregarían hasta que saliera de la universidad, al lo cual no tenía que discutir, porque sus cosas eran su vida.
Y ahora se le puede ver aquí en su alcoba esperando a su ya MUY retrasado tutor, lo más posible es que su padre lo despida y tenga que esperar otra semana aburrida en su casa por otro tutor, lanzo un bufido al momento en el que se tira pesadamente en su cama, le enfadaba el hecho de que sus padres eligieran lo que para ellos era mejor.
Antes de que el joven Uchiha pudiera seguir lamentándose, unos suaves toques a la puerta hicieron oír, a lo cual el joven susurro un frió "pase" a la persona detrás de la puerta. Esperando que fuera su madre para decirle que tendría que esperar una semana más, no pudo evitar hacer sonar su fría e inquietante voz.
- No me digas madre que el idiota no se presento –la persona parada delante de el no se molesto en contestar –madre, sigues ahí –pregunto el Uchiha sin molestarse en cambiar su voz o tan siquiera levantarse de su lugar.
Ante la forma de interés del joven Uchiha la persona delante de él, tan solo dejo una maleta encima de una silla cercana al escritorio delante la cama del joven ojinegro. El Uchiha levemente extrañado por la actitud de la que el pensaba ser su madre, se sentó nuevamente en la cama y se asombro al ver que la persona delante suyo no era su madre, sino un joven rubio trigueño, mirándolo con el seño fruncido, impactándolo con sus azules ojos, al igual que con su voz.
- Jeune d'excuse, il est ainsi toujours avec des ses plus grands? (Disculpe joven, ¿es así siempre con sus mayores?) – la cara del Uchiha se torno discretamente roja al darse cuenta del que tenía en frente era nada más y nada menos que su tutor privado. Ante el molesto silencio del Uchiha, el joven rubio tan solo lanzo un suspiro para luego plasmar en su cara una tenue sonrisa que dejo sin aire al ojinegro - Mon nom est Uzumaki Naruto, comme le votre, Je suis japonais, spécifiquement d'Osaka, J'espère que nous avons taillé pour rentrer l'Étudiant-Professeur plat bien à nous(Mi nombre es Uzumaki Naruto, y al igual que tu, yo soy japonés, específicamente de Osaka, Espero que nos llevemos bien, en plano Estudiante-Profesor) –Naruto al ver el como Sasuke dudaba en contestarle en el idioma natal de Francia sonrió y se acerco al rostro de el - Petit Uchiha, il préfère qui parle japonais, de sorte qu'on se sente plus confortable?( pequeño Uchiha, prefiere que hable japonés, para que se sienta más cómodo?) –Sasuke al notar el pequeño detalle de que le dijo "petit" olvido su encantamiento con la cercanía del trigueño para luego mirarlo con absoluta frialdad y contestarle de la misma manera.
- oui svp, mais avant que rien que je ne permets pas qu'aucun idiot ne dit à moi petit a-t-il compris?( Si por favor, pero antes que nada no permito que ningún idiota me diga pequeño entendió?) –Naruto al oír la respuesta del joven no pudo evitar fruncir el ceño mientras observa como el Uchiha le miraba desafiante.
- Me parece que si le comprendo, pero me haría el favor de no usar palabras tan obscenas para su educación –Sasuke tan solo le miro burlón colmando más la poca paciencia de Naruto – Mon petit étudiant, me haría el favor de dejar de mirarme de esa manera, no es más que un enfant actuando así –Sasuke dejo mirarlo para ahora tan solo apretar los puños fuertemente al volver a escucharlo decirle pequeño
- Disculpe maestro, pero quiero tenerle bien en claro que yo al igual que usted soy mayor de edad –Naruto no pudo evitar mostrar una sonrisa, debido a la facilidad del Uchiha de enojarse, con rapidez paso sus ojos por la figura del ojinegro, siendo sincero el trigueño no se había percatado de la forma sexy que vestía su alumno, a lo cual no pudo más que fruncir el ceño levemente inquieto.
El Uchiha vestía una camisa del algodón semitransparente abierta de los dos primeros botones, que dejaba notar una pequeña parte de su pecho musculoso, para combinarle a sus ojos, Sasuke llevaba unos pantalones de cuero negro pegados al cuerpo, con dos pequeños trozos de cadena colgando del bolsillo.
Naruto al darse cuenta de su minuciosa investigación no pudo evitar un leve tono carmín invadiera a sus pequeñas pero aterciopeladas mejillas, atrayendo la atención de un burlesco Uchiha que no dejaba de analizarlo fijamente.
Y la razón era porque Naruto, vestía formalmente, un traje azul oscuro, que lo hacia lucir misterioso, logrando atraer toda la atención de ojinegro, haciendo sentir al pobre Naruto un tanto avergonzado. Para los ojos de Sasuke no había mayor espectáculo, le encantaba ver el rostro de abochorno de su tutor y no sabía porque.
- "Maldición que tanto me ve este niño" –pensó un Naruto ya desesperado por la tensión que por alguna razón empezaba a sentirse en el aire –ejem…bueno joven Uchiha si tiene alguna duda sobre mí, me gustaría que me lo hiciese saber.
- "Vaya hasta que se dio cuenta, la verdad profesor, tengo la gran duda de si un pelmazo como usted me podría enseñar algo" –el Uchiha no podía evitar lanzar un suspiro desesperado, mientras miraba directo a los ojos fríamente -¿Cuántos años tiene, sensei? –Naruto no pareció sorprenderse ante la primera pregunta de su ya ahora alumno.
- Veintiuno, por lo tanto tan solo soy tres años mayor que tú –Sasuke tuvo que batallar mucho internamente, para no lanzarse sobre un pobre Naruto indefenso –"bueno al menos fue una expresión diferente a la que estoy acostumbrado" –al trigueño le resbalo un gotita por la nuca al ver como Sasuke respiraba pausadamente contado tal vez mentalmente hasta diez –Sasuke-kun, se encuentra bien, comprendo que sea increíble el hecho de mi edad, pero créame que no lo desilusionaré, se lo prometo –dijo cariñosamente Naruto mientras veía como el Uchiha lanzaba un suspiro de rendición para luego mirarlo fijamente.
- Espero y cumplas con lo que me dices porque no quiero terminar idiota como tu –gruño volteando el rostro, mostrando una media sonrisa triunfante, al ver la expresión de asombro y molestia por parte de su rubio tutor – y dime dobe, en que especialización me enseñaras? –expreso divertido el ojinegro mientras buscaba con la mirada al joven.
- Economía empresarial, según las ordenes de tu padre –los ojos de Sasuke cambiaron drásticamente al oír las palabras salidas de los labios de trigueño, cosa que Naruto noto, trato de cambiar de tema, lo más rápido posible –y dime Sasuke-kun que es lo que TU quisieras estudiar? –el ojinegro se sonrojo levemente al ante la pregunta y el énfasis de Naruto, por lo cual tan solo pudo bajar el rostro para que el rubio no lo notara –esta bien, si no quieres decirme… -Sasuke tan solo suspiro por la comprensión de su tutor – tengo otros me todos para darme cuenta –Naruto no pudo evitar observar como el Uchiha trataba buscar todos los medios posibles para que viera su vergüenza lo cual le pareció divertido e incluso tierno.
- Espero que se este dando cuenta que esta jugando con fuego…profesor –susurro de una forma que ni el ni Naruto entendieron pero le saco a ambos escalofríos –será mejor que bajemos a cenar, mi madre supongo que estará ansiosa de que conozca a mi padre y hermano –gruño el Uchiha mientras se levantaba de su cama y empezaba su andar galante e incitador que dejo a Naruto algo ido –Naruto-"sensei" –dijo con gracia el joven al ver a su tutor algo rojo.
- Créeme que estaría mucho mejor –susurro con un aire seductor que hizo que el Uchiha tomara rápidamente la puerta, a lo cual Naruto reacciono con una sonrisa mientras que con un rapidez arrinconaba a ojinegro, mientras pasaba su respiración por su cuello produciendo pequeños escalofríos en Sasuke –que tu sucede beau garçon, no me digas que me tienes miedo –dijo mientras pasaba sus carnosos labios por el lóbulo de la oreja del Uchiha –no temas, no te haré nada que no quieras –soltó burlón mientras liberaba el cuerpo de un Sasuke en shock y abría la puerta de la habitación –y bien mi pequeño alumno, nos dirigimos a la mesa? –después de reaccionar Sasuke no pudo hacer otra, más que tomar del cuello a su tutor.
- Dime quien rayos te crees que eres? –bravo enfadado y nervioso a la ves por su cercanía, a lo cual Naruto no pudo más que verlo sorprendido por su fuerza para luego sonreír pícaro, tomando entre sus brazos al musculoso cuerpo del Uchiha poniendo nervioso sin saber que hacer.
- son précepteur, mon amour –susurro mientras rozaba los tiernos y dulces labios de porcelana de Sasuke, soltándolo saliendo de la habitación yendo directo al comedor de los Uchihas, dejándolo asombrado con un tierno sonrojo.
Continuara…
Hola, espero y les haya gustado el fic n.n, me temo que debido a que tengo otro fic en Tennis no Oujisama no podré actualizar tan seguido, así que les voy avisando que al fic que tenga más review actualizo primero, que por cierto es mi primer NaruSasu. Ojala y les haya gustado ToT ONEGAI REVIEWS u..u por favor.
Saludos
