Chica Complicada.

Kurosaki Karin era la primera novia de Hitsugaya Toshiro, hermosa y sarcástica como ninguna otra, él veía perfectamente un futuro con ella. Lo único que a veces lo hacía dudar que su relación dure era su temperamento impredecible.

En un momento ella le decía que lo amaba, lo besaba y se reía de sus malas bromas, y al momento siguiente le gruñía, decía odiarlo y lo empujaba lejos cuando quería besarla. No es que fuera bipolar ni histérica, simplemente a veces estaba de un "humor romántico" y a veces repudiaba todo lo que tuviera que ver con el romance.

Era difícil para él seguirle el ritmo a sus cambios de humor, lo intentaba valientemente mas a veces realmente se metía en aprietos con su complicada novia.

Como ahora, por ejemplo. Quería comprarle un regalo por su aniversario de un año de noviazgo, pero no estaba seguro de qué sería adecuado conseguirle. ¿Qué tal sí ella quería algo romántico hoy y se ofendía porque él la siguiera tratando como una amiga menos que una novia? ¿Qué tal sí hoy estaba con su humor de me-vale-el-romanticismo y se reía en su cara por intentar tener un detalle dulce? ¿Qué tal si no quería nada? ¿Qué tal sí ni siquiera recordaba la fecha?

Después de mucho meditarlo, decidió simplemente invitarla a la plaza y hacer lo que sea que ella quisiera hacer. Eso era lo más seguro para la estabilidad de su relación y mantener la cabeza sobre los hombros.

Karin aceptó la cita de buen humor pero rodó los ojos cuando él la felicitó por su aniversario. ¿Cómo debía interpretar eso? Su vestuario tampoco ayudó mucho, tenía puesta una falda lo suficientemente linda para ir a un restaurante si quisieran, aunque traía shorts debajo, su blusa también era elegante, pero estaba usando zapatillas de deporte. ¿Cómo demonios debía interpretar eso? Era la perfecta mezcla de formal e informal y solo lograba aumentar su confusión.

Al final solo pasearon por el parque y cenaron en un sitio al aire libre rodeados de luciérnagas. Pasaron por algunas tiendas pero ella no pareció interesada en ningún tipo de objeto, así que terminó no comprándole nada.

La llevó a su casa y casi entra en pánico cuando ella le preguntó dónde estaba su regalo, pero entonces se largó a reír y lo jaló para darle un beso que lo dejó sin aliento. Le susurró en el oído que pasar tiempo con él era el mejor regalo, aunque agradecería que dejara de estar tan tenso a su alrededor.

Le guiñó un ojo antes de despedirse dejándolo confundido y aún más enamorado de esta complicada chica. Definitivamente podría pasar toda su vida con ella, sí sobrevivía, claro.

Fin.

Ojala q estos fics les esten gustando, hoy más tarde o mañana subo el siguiente! ;D

Los personajes de Tite!

COMENTEN! *o*

CELESTE kaomy fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!