ATENCIÓN! Mi primer fic! Asi que ténganme paciencia :D ! puede que sea un disparate pero ahí les va. Como ya saben Fullmetal Alchemist no me pertenece! Aquí les dejo un pequeño One-shot, lo arregle un poco. Es en un Universo Alterno. oh! y FMA no me pertenece.
-Capítulo 1: Estudiante de intercambio
Era una hermosa mañana en la ciudad de Amestris todos los jóvenes asistían a sus escuelas a horas tempranas de mañana como era de constumbre. Pero era una de las muchas mañanas demasiado tranquila para el joven Edward Elric quien siempre terminaba despertado por su hermano Alphonse. No sabía que su destino cambiaría para siempre.
-¡Hermano despierta! Llegaremos tarde!- Dijo el menor de los Elric.
-¿Eh? ¿Al? - Dijo Ed un poco adormilado y cerrando sus ojos.
-¡Son las 7:20! ¡Debemos irnos ya! (N/A la hora de entrada es a las 7:30 xD)
-Ay Al, por favor déjame en paz. Solo un poco más... Dijo Edward acurrucándose en su suave almohada.
-Siempre tan vago Ed. -Dijo Alphonse con el seño fruncido.
-Mmmm, dulce almohadita y camita mmmm. Al parecer Edward disfrutaba de su cama como si fuera un dulce de leche.
Alphonse se sentó en una pequeña silla que había en la habitación de Ed. Él simplemente pensó en como podía despertarlo por completo. Hasta que se le ocurrió algo de lo más increíble: echarle agua en la cara. Alphonse no lo pensó ni 2 veces. Lo hizo. Le tiro agua con un pequeño vaso en la cara. Ed se sobresalto de la cama por lo fría que estaba el agua mientras que al mismo tiempo se caía al suelo. Alphonse reía maliciosamente y en su cara se notaba que había logrado su cometido. Ed se molestó con su hermano menor ya que esto era lo peor que se le habría ocurrido para despertarlo. Siempre era con manotazos o con la almohada. Pero esta era la peor de todas las ideas. Ed no lo pensó dos veces y le cayó atrás a Alphonse por toda la habitación. Era algo cómico con tan solo imaginárselo.
Cuando al fin cesaron los gritos de Ed y las risas de Al, Ed se preparó para irse a la escuela junto a su hermano. Solo le quedaban 5 minutos para llegar a la escuela Amestris Central School.
Cuando llegaron al salón de clases los hermanos entraron junto con el profesor y se sentaron en sus respectivos asientos.
Ufff, llegamos a tiempo. dijo Ed.
-¡Muy bien clase! !Siéntense, hoy tengo un pequeño anuncio para ustedes!–dijo el maestro Maes Hughes- pero antes de eso tengo algo que enseñarles...Sus estudiantes abren los ojos y Ed solo mantenía de manera aburrida su cabeza apoyada con ambos brazos cruzados en su pupitre. Hughes sacó una foto de su hermosa hija Elisia de 4 años y su esposa Grace. ¡Miren a mis mas preciados tesoros! ¡¿No son las cosas más hermosas en la existencia de esta tierra!? (N/A: ustedes todos saben como se pone Hughes cada vez que le enseñaba a Ed o a Mustang una foto de su pequeña Elisia)
Todos los estudiantes tenían unas gotitas estilo anime de "ok..."- ¡Solo denos el importante anuncio maestro! dijeron algunos de sus estudiantes.
¡Oh! Jeje claro... el anuncio. Ejem, tras la puerta espera un estudiante de intercambio. ¡Puedes pasar! dijo Hughes con mucha alegría y una sonrisa de oreja a oreja.
Aquella criatura paso adelante.
-Ya puedes entrar. dijo el maestro Hughes.
La joven entra al salón de clases. Ed levantó su cabeza luego de haber cerrado sus ojos mientras el maestro hacia sus cursilerias con la foto que mostraba. Simplemente había quedado impesionado y sus ojos estaban perdidos entre tanta belleza.
Muy bien chicos! Dejaré que ella misma se presente –dijo el profesor Maes.
-¡Hola mi nombre es Winry Rockbell! ¡Un gusto conocerlos a todos! ¡Espero que nos podamos llevar bien!
Todos los chicos se sonrojaron y tenían corazoncitos estilo anime en sus ojos, es que ella era muy bonita. Por otro lado las chicas gritaron de emoción por su nueva compañera.
-Es hermosa…- dijo Ed desde dentro.
Por favor Winry toma asiento delante de aquel joven. Mientras caminaba hasta su asiento, Ed se mantuvo observandola mientras ésta era saludada por todos. Luego de tanto mirarla se dió cuenta de que era delante suyo que ella se sentaría. Era casi algo inimaginable. Winry saludó a Ed con una sonrisa y Edward solo se sonrojo un poco. Los muy amigos de él lo miraban sin él poder darse cuenta. Alphonse lo miraba sorprendido, simplemente no lo creía. Pensó que su hermano por fin estaba enamorado de alguien mejor que todas esas chicas de la escuela a la que asistían. Pero no quiso sacar conclusiones rápidas.
Al final del dia, Al tuvo que irse antes que Ed porque trabajaba en las tardes. Todos sus amigos se fueron temprano a sus casas. Así que solo eran Ed y Winry.
Ed pensaba en su interior si le hacia una pregunta a Winry de acompañarla hasta su casa. Ya era un poco tarde para pensarlo cuando frente a él estaba la chica. Esta lo saludo con una sonrisa nuevamente y le preguntó su nombre. -Me llamo E-Edward Elric... un gusto conocerte.- dijo Ed con su voz un poco cortada. ¡El placer es mío Edward! dijo Winry felizmente.
-Así que.. ¿estas a punto de irte a tu casa?- le preguntó Edward a la chica. Si. Pero... sabes, no quiero irme sola. ¿Me acompañarías? -preguntó Winry sonrojada y con una cara de súplica. Era una punto mas para Edward, ya la había conocido y ahora ella no quería irse sola a su casa. Necesitaba compañía. Ed estaba tan feliz internamente.
De camino a la casa de Winry, Ed y ella conversaban sobre ellos mismos.
Winry le había dicho a Ed que ella vive con su abuela que se llama Pinako porque sus padres fallecieron en un accidente automovilistico de camino al deber. Winry no pudo evitar sacar unas pequeñas lágrimas y luego pensó que era algo extraño porque... ¿cómo podía ella contarle tal información a alguien que había conocido? Esto era el destino. Ed la miraba un poco triste mientras caminaban. Porque él sabía que ambos compartían el mismo sentir de perder a sus seres queridos.
-Entonces… Winry, cierto?
-Si.
-Lo lamento mucho.. dijo Edward con sus manos entre los bolsillos mientras sus ojos miraban el suelo lamentados.
-No sé.. ni porque lloro frente a ti.. lo siento- dijo con una voz un poco cortada secándose las lágrimas mientras le salía una sonrisita para fingir que no sufría tanto. Pero esto lo hacía para que este extraño no se preocupara por ella. Winry sabía que su dolor era intenso. Pero no lo demostraría. Quizás lo haría algún día...
Descuida -dijo Ed mirando hacia ese cielo de esa tarde- Yo también extraño a los míos..
-Edward... - dijo Winry
Ed no quizo hacer mas preguntas. Todo era silenciosos hasta llegar a la casa de Winry.
-¡Bueno aquí nos despedimos! –dijo Ed para levantarle los animos a Winry.
-Sii. Gracias Edward por.. ya sabes, por acompañarme a mi casa. Te estaré agradecida siempre.
-¡Nos veremos mañana Winry! –dijo Ed.
-¡Esta bien! –dijo Winry sonriendo
Ed llegó un poco mas tarde a su casa por haber acompañado a la chica hasta su hogar.
Así pasaron los días y los meses y poco a poco Winry se fue relacionando cada vez mejor con los estudiantes del curso en el que estaba.
Bueno ahí esta. Le arregle las faltas ortográficas y lo modifique un chin.
Como dije más para arriba es mi primer fic. Y quizás sea un disparate. Na! Ustedes digan ! No abunde en detalles porque honestamente tengo un desorden mental cuando intento escribir una historia y si lo tiro así a lo loco quizás ni logren entender porque son tantas las ideas románticas que tengo, que… bueno ya saben las chicas somo asi . ! PASEN Y LEAN SE ACEPTAN MUCHOS REVIEWS , AYUDENME PORFAVOR SEAN HONEST S PARA QUE PUEDA SER MEJOR ESCRITORA EN ALGUN FUTURO LEJANO! DIGANME EN QUE PUEDO MEJORAR y bueno nada lean y díganme si quieren que deje de ser un one-shot y lo continue con un segundo capitulo, si ;)? Sayonara!
