Summary: Serie de historias basadas en los pokemón fantasma.

Disclaimer: Pokemón y sus personajes no me pertenecen.


Tu vida es simple. Vives viendo a las personas desde un aparador en una tienda de juguetes y caramelos. Ideal para atraer clientes pequeños acompañados de sus padres. Una simple y linda vida. Pero no estas conforme con eso, aun no. Sigues teniendo que ver como se llevan a tus amigos y compañeros a sus nuevos hogares, llenos de diversión, pero no a ti. Sigues esperando en ese aparador junto con otras marionetas a que alguien venga por ti.

Te sorprendes. Sientes unas calidas y pequeñas manitas tomarte desde atrás, obligándote a girarte y a ver a quien te a tomado de esa forma tan desprevenida. Una niña pequeña, de cabello castaño y vestido rosa. Ella solo salta sin soltarte rogándole a su padre con una sonrisa que te lleve con ellos. Sonríes, aunque nadie pueda saberlo más que tu puesto que no tienes pintada una boca.

Finalmente tienes un nuevo hogar. Esa pequeña niña no deja de jugar contigo todos los días desde entonces, dándote una vez desde su propia garganta. Finalmente tienes un hogar nuevo, sabes que ya no tendrás que esperar todos los días en el aparador de la tienda a que te lleven consigo. Ya no más.

Pero nunca esperaste esto. El progenitor de la niña entra al cuarto de pronto, ella te tiene entre sus manos jugando contigo. Estas molesto, no deberían interrumpir un momento tan divertido como ese. La niña te suelta al ver una enorme caja rosada con un moño blanco en manos de su padre. La abre y dentro esta tu remplazo. Una preciosa muñeca nueva.

Ahora vives debajo de la cama de la pequeña que alguna vez jugo sin cesar contigo. Te llenas lentamente de polvo hasta que el mismo hombre que te busco un remplazo te toma igual de desprevenido que su hija. Te alegras, tal vez vuelvan a jugar contigo. Talvez la muñeca ya no este ahí. Pero te das cuenta de que todo fue un error al caer dentro de una bolsa de basura.

Han pasado cerca de tres días desde entonces. Aun recuerdas como fue que dentro de la bolsa de basura ahora llena y cerrada te llevaron a un basurero muy lejos de tu hogar. Solo queda pudrirte lentamente… No. No es justo, tú eras feliz. Al fin eras feliz. Esto no es justo. NO ES JUSTO. Y de repente tu cuerpo traspasa la bolsa, estas flotando.

Ha pasado un largo tiempo desde que despertaste en ese basurero. No sabes como llegaste ahí, tampoco es que importe demasiado. Encontraste una linda mansión abandonada un poco lejos de ahí, valió la pena el agotamiento. Es un hermoso lugar, esta lleno de otros pokemón como tú. No tenían un hogar y ese lugar era ideal. Eres feliz junto con otros como tu, peleando a veces por diversión y jugando el resto del tiempo.

Pero aun no comprendes porque cada vez que vez a niños o niñas con sus juguetes por la ventana, te duele algo por dentro. Sientes algo extraño dentro de ti, no sabes que es, pero quisieras buscar a alguien más que sintiera lo mismo que tu. Talvez luego lo hagas, después de todo eres un Shuppet ¿no?