Naruto y sus respectivos personajes no me pertenecen.
Ritual
Las memorias, cartas rosáceas de perfume infantil yacen dispersas en el suelo de la habitación; todo aquello a lo que podía aferrarse muere bajo la fuerza de su violento puño y algunas frases enérgicas que demuestran cuánto ha esperado por esto. Detalles destrozados a la vista del amanecer y un régimen marcial restándole paz a la poca serenidad que puede permitirse.
Porque no quiere creer que estas pequeñas cosas se hayan salvado y prefiere pretender su desaparición durante la invasión. Tiene demasiado trabajo, y la guerra inminente sólo puede apresurar el ritual; prensa el puño rasgando trozos de papel y pulverizando pequeños adornos manuales en cuestión de segundos. Así, su rabia destila indignación y puede descargar su impotencia sin mayores consecuencias.
Naruto volvió a salvarla y lo hará cada vez que cometa otra estupidez, eso merece otro estremecedor golpe; el método con el cual planeo deshacerse de él habría fallado de todos modos, vaya forma de facilitar las cosas. Se siente inútil, fastidiada y molesta; es frustrante mantenerse al margen de los preparativos para la batalla y resulta insoportable ser incapaz de ayudar a su mejor amigo en este momento.
Incluso ahora, sus manos tiemblan y se contempla inútil para la misión que se propuso cumplir. Y oprime la quijada, suprimiendo un grito sin sentido. De cualquier modo y en cualquier universo, Sakura Haruno jamás podría poner en un dedo en el heredero de los extintos Uchiha.
Y su mano tensa se dirige al retrato harto conocido con entereza. Cierra los ojos, calculando el ligar correcto y concentrando su entero chakra en el final del lazo retorcido.
Porque, incluso de esta forma, le es permitido romperle la cara a Sasuke sin quebrarse en sollozos.
N/A. Por fin, algo de Naruto. Es lo primero que hago del fandom en sí, espero comentarios. Y no, no soy fan del SasuSaku.
