NOTA; Ninguno de los personajes usados me pertenece, si esta muy cortito el fanfic lo siento.
**Codename: VOCALOID 2 [AKA BIG-AL]**
"Mi situación podría ser peor!"-se dijo a si mismo el pelinegro de ojos rojos-"podría haberme tocado estar con el mago insoportable y la cosa blanca"- siguió murmurando mientras caminaba.
-Disculpa..¿Dijiste algo?-le pregunto su aparentemente nuevo compañero.
-Hmph...-refunfuño el otro-no, nada.
-ah...-dijo su compañero en vista de que el otro no hablaría tan fácilmente, por lo que simplemente se dedico a caminar junto al otro por el larguísimo corredor de paredes y puertas de color blanco.
-Oye...¿Sabes a donde vamos?-pregunto el pelinegro a su acompañante
-La verdad no lo sé, solo se lo mismo que tú-respondió el otro de manera indiferente.
En otras palabras; no sabía nada.
/En otra parte del edificio/
-AAAAAAAAAAAARGH!-grito una muchacha de cabellos dorados
-¡Rin, Rin!- Llamo desesperado un chico idéntico a ella-¡¿Que te ocurre?
-¡YA ME DESESPEREEEEEE!, ¡¿POR QUE RAYOS TARDA TANTO EN LLEGAR CON EL NUEVO?-respondió la otra agarrando al que, al parecer, era su hermano-¡¿PORQUE?-se dijo a ella misma mientras zarandeaba al chico.
-Rin-Llamo una persona detrás de la rubia-entiendo que estés desesperada pero, no podemos desquitarnos los unos con los otros, y menos frente al nuevo miembro de la familia-dijo una mujer peli rosa de ojos verdes posando su mano sobre el hombro derecho de la muchacha-después de todo, no queremos causar una mala impresión.
-entiendo...Luka~san-contesto Rin mientras soltaba a su hermano-perdóname...Len.
-hehe, no hay problema-contesto el chico mientras se recuperaba de la sacudida tipo "terremoto" de su hermana.
-¡HOOOLAAA a TOOOODOOOOOOS!-grito Kaito con su usual energía y un cono de nieve doble balanceándose precariamente en su mano al tiempo que el abría la puerta de cristal. Detras del venían Meiko, Miku, Gakupo, Gumi, León, Lola, Miriam, Prima, Sonika, Sweet Ann, Miki, Kiyoteru, Kaai Yuki, y el más reciente de ellos; Tonio.
-Kaito, tu sí que sabes llamar la atención-Comento León sacudiendo su cabeza.
-Veo que Kaito~san es bastante vivaz- destaco Tonio con un tono sereno.
Gakupo y Meiko voltearon a verlo al mismo tiempo y casi al instante soltaron una risotada hasta que les dolió el estomago-jejeje...¡ay Tonio!-exclamo Gakupo-¡No tienes idea de que tan vivaz puede ser Kaito!.
-Bueno, Bueno...basta de risotadas-dijo Sweet Ann intentando imponer el orden- Ahora dime Luka ¿Ya llego él con el nuevo?
-Nope-nego Luka con la cabeza-No ha llegado, pero como llegara a tiempo...-Tomo un poco de aire-¡¿SI TIENEN QUE RECORRER EL EDIFICIO COMPLETO?-exclamo ella señalando el pasillo que se extendía al lado contrario a la entrada, el cual aparentaba extenderse casi hasta el infinito.
