Capitulo 1:

El sol empezó a salir lentamente indicando que eran las siete de la mañana, emprendí mi marcha suavemente, dejando atrás la cueva en la cual se refugiaba mi familia.

Mi nombre es Naruto, tengo 18 años de edad, una característica que tengo es que mi cuerpo está cubierto por un pelo blanco, y me refiero a todo mi cuerpo (es importante remarcarlo). Nací en Suecia y soy lo que comúnmente llaman Yeti o pie grande.

Desde muy joven descubrí mi habilidad para manejar la nieve y el hielo, puedo moverlos a voluntad. Mi madre dice que es una herencia que posee mi familia y toda mi raza.

No soy muy alocado para mi edad aunque para ser sincero, no podría serlo ni aun que quisiera, los hombres de mi especie se la pasan peleando o durmiendo.

Tampoco es que pueda hablar con humanos (huyen cuando me ven), tampoco les llamo la atención a las hembras de mi especie (son muy espeluznantes, no quiero ni pensar con quien tendré que casarme).

Bostezando y estirándome, decidí incrementar mi velocidad para bajar la montaña repleta de nieve recién caída durante la noche.

Hoy era un día muy importante, el comienzo de mi vida adulta, la travesía hacia mi futuro. Emprendería un viaje que tardaría meses, para encontrar un nuevo hogar en donde establecerme y tener mi familia.

Lo haría completamente solo, por lo que tendría nuevas responsabilidades, el planeamiento debía ser perfecto, tendría que decidir, cuando viajar, a donde, durante que horas.

Debía evitar a toda costa que los humanos me vieran (no quiero acabar en la pared de un loco), estoy más que determinado a empezar su vida adulta con el pie derecho.

Respire hondo, varias veces, agarro lo necesario para el viaje, brújula, mapa, un hacha (no soy tonto tengo que protegerme).

Lentamente y con mucho cuidado me apoyo en el árbol mas cercano, cuando un grito me asusto, provocando que me resbalara y callera con el trasero en la nieve.

_CARIÑO

Intento levantarme, para poder ver a la cara a mi tan querida madre (¿suena muy sarcástico?, ¿sí?, perfecto).

_ ¿Qué?

_ ¿Tienes todo?

_Si.

_ ¿No te falta nada?

_No.

_Pero…

_Ma, córtalo.

Suspirando se da vuelta y entra a la cueva. Mientras retorno a mi camino.

Futuro aquí voy.

Gracias por leer.