Entre las alas de un ángel

By

Sakura Hikari Ozaki Asakura

Y ahí estaba nuevamente, como todas las noches, o por lo menos la mayoría, desde que la conoció. Ella se encontraba recostada entre sus brazos percibiendo su calor, aquel aroma dulzón que solo ella poseía, un aroma que le gustaba sentir cerca, igual que a la dueña de esa hipnotizante fragancia.

Aun podía recordar con total nitidez, lo acontecido hace tiempo, jamás creyó que podría enamorarse así de alguien, de una chica como todas las demás, hasta que la conoció hasta que vio esos ojos color jade tan brillantes y esa sonrisa tan natural que la hacia verse de una forma angelical, como un ángel.

Recordaba con tal exactitud su cuerpo, como lo recorría mientras ella acariciaba su cabello azabache, mientras la pegaba más a su cuerpo. Sus labios tan finos y suaves, como le encantaba besarla, tenerla en sus brazos, de verdad la amaba demasiado.

Le encantaba saborear la piel nívea de su cuello, y recorrer lentamente dejando pequeñas marcas de sus besos en todo su cuerpo, le fascinaba el como ella gemía su nombre en pequeños susurros haciéndose cada ves mas fuertes mientras se adentraba en ella, haciéndolo con tanta delicadeza, como si tuviera miedo a romperla. Siempre de la misma forma, siempre con ella, llegar a la cima del cielo e incluso sentir que puede tocarlo con sus finas manos.

Poco a poco siente como el calor del cuerpo de ella se desvanece, solo para despertar u no verla con el, para no sentir ese aroma que solía tener ella. Solo para darse cuenta que solo fue un sueño, del cual no hubiera querido despertar, por que eso le hace volver a la realidad y esta misma le hace ver que ella no volverá jamás.

Porque ella ahora es su ángel.


Hola queridisimos lectores ^^

he aqui mi mas reciente creación, lo se lo se, deberia de estar escribiendo la conti del fic, pero esque estaba ejem chateando con gente y derrepente asi puf se me ocurrio, y mientras chateaba y todo eso escribia y lo demas, si es corto como todo drable pero espero que les guste. Y a lo saben no duden en dejar un review.

nos leemos luego, matta ne!