Capitulo 1

Estábamos a mediados del ciclo escolar, en enero para ser exactos, habían pasado muy rápido todos esos meses, pero a partir de ese día todo cambio para mi. Tome el tren, por primera vez en mi vida, creí que iba a ser horrible pero no lo fue, tuve que tomarlo porque ninguno de mis padres podía llevarme al colegio.

Me senté en medio, estaba casi vacío, tal vez porque aún era temprano. Me límite a escuchar música en lo que llegaba a mi parada, así que no prestaba atención a mi alrededor. Sólo alcanzaba a percibir qué personas salían y entraban, no le di importancia.

Sin embargo, si mire de reojo a la persona que se había sentado enfrente de mi, trate de disimular mi curiosidad pero fue inútil, el se percato de que yo lo observe por un breve momento. Esos segundos bastaron para ver como era. Era un muchacho alto, de cabello y ojos de color negro oscuro, tes blanca, fornido, guapo, en pocas palabras parecía el chico perfecto. Traía una mochila consigo, asumí que iba a la preparatoria porque nadie en la secundaria estaba igual de atractivo. En cuanto cambie de rumbo mi mirada, sentí la suya, sentí como la sangre me recorría todo el cuerpo. Sentí que fue un eterno e incómodo momento, pero para mi fortuna había terminada, el ya había llegado a su destino. No lo mire, no me atreví a hacerlo.

Seguí con lo mío, cuando vi la hora en mi celular me di cuenta que se me había hecho tarde, me baje de inmediato. Al salir de la estación, me di cuenta de que estaba en otro lugar. Me había bajado dos paradas después. -Que tonta soy, ¿que me pasa hoy? No puede ser que ese muchacho provocó que me distrajera, buena Sakura ahora sí llegarás tarde. ¡Me lleva, hoy nos toca Matemáticas!-pensé para mis adentros.

Afortunadamente llegue antes de que el timbre sonara, subí rápido las escaleras, tome mis libros y fui a otro salón. Encontré a mi mejor amiga Hinata, me estaba esperando y se veía impaciente.

-Sakura apresurate, ya va a llegar la profesora, no me quiero quedar afuera- grito Hinata haciendo puchero de niña berrinchuda.

-No comas ansias, ya voy, apenas sí pude llegar, luego te cuento- le dije con rapidez.

Las horas pasaron rápido, el profesor de Historia había faltado, así que me puse a platicarle a Hinata todo lo que me había sucedido en el tren. Nadie estaba en el salón, todos estaban haciendo escándalo afuera. En eso, llego el director y los metió a todos, nos dio un regaño, que hasta nos dijo de lo que nos íbamos a morir, en fin:

- A lo que venía jóvenes, hoy se integra un nuevo compañero, espero que lo traten con el debido respeto, su nombre es Sasuke Uchiha-.