Hola!!

se que practicamente nadie lee mis historias peeero esta se me ocurrio hace poco y cuando termine de escrivir me gusto lo que quedo bueno a leer

Disclaimer: los personajes no me pertenecen son del o de la creador no recuerdo el nombre esto lo ago sin fines de lucro (nadie me pagaria)


El eco de las palabras de Ami aun rondaban en su mente "cuando el bebe no esta, los padres pueden hacer lo que quieran"¿Qué se suponía que significaba eso? Como era que ella podía ver atraves de sus ojos ¿Por qué la mentira que convencía a todos no la satisfacía a ella?

-Por que somos iguales- había dicho la modelo al pasar junto a ella, lo suficientemente bajo como para que solo ella escuchara lo escuchara.

Seguía un tanto petrificada ahora sentada en su cama mientras abrazaba sus piernas, sus ojos cerrados sintiendo una y otra vez ese escalofrió al recordar las palabras "somos iguales". Eso no podía ser verdad Ami era un tanto egoísta, prepotente y no pensaba en nadie mas además de que era una hipócrita. "Somos iguales", sus ojos se abrieron de golpe y se dio cuenta de que tenia razón sus ojos se llenaron de lagrimas pero no las dejo salir, su recostó, eran las 7:30, hoy dormiría temprano.

***

Corría hacia la casa de Ami, la madre de Taiga le había hablado, preocupada… había escapado y después Kitamura le había mandado un mensaje de texto en el que le decía que Taiga y Ryuuji estaban ahí. Corría sin saber porque, sin saber a que iba, a apoyar a quien o tal ves, solo tal ves a apoyarse en alguien y dejar caer la fachada de eterna felicidad, se dio el lujo de parpadear y cuando abrió los ojos ya no corría mas y en su mente pasaba n borrosas imágenes tal ves sueños, tal vez recuerdos, pero ahora despedía a su mejor amiga y al chico que le gustaba, sentía sus piernas temblar así que rodeo con su brazo el cuello de la persona mas cercana a ella…Ami, se despidió y se quedo junto a ella, no lo soportaba mas rompería su promesa.

Ami la miro asombrada y un poco molesta dijo algunas palabras que en realidad no pensó, las lagrimas eran incesantes y los sollozos de verdadera tristeza, sintió el peso de Minori y se dejo caer para sentarse ambas en la entrada, al parecer la mascara había caído, se preguntaba que razón Kusheida Minori para haberla sostenido tanto tiempo, pero no era momento para cuestionarla, en vez de eso espero a que se calmara un poco , la guio devuelta al cuarto y se fue a prepararle un poco de te.

Minori estaba ya mas calmada pero los sollozos salían de su garganta y sabia que Ami estaba a pocos pasos de la puerta sin el valor suficiente de entrar

-Puedes pasar, es tu casa ¿sabes?

-¿ya estas mejor?

-si, ya estoy mejor

-no lo se

-¿Por qué con migo?

-por que somos iguales….


n/a: bueno espero que se aia entendido lo que queria expresar... minori si tiene sentimientos aunke ella no lo quiera admitir o no lo entienda bueno si hay alguna queja manden un R/R ne?

yaa ne!!