Summary: En esencia será un dark Harry, Harry se siente abandonado, todos quieren controlar su vida, en especial ya que el es la única esperanza de poder ganar sobre Voldemort, vigilado día y noche, busca refugio en los libros, en especial los de magia negra, morirá una persona muy importante en su vida que lo llevara en la búsqueda de mas poder siento esta su perdición. En forma paralela Hermione tiene una relación secreta con Draco y Ron esconde otro secreto que romperá la confianza del llamado trío dorado.
Bueno esa es en si la propuesta, ahora lean y esto es solo la intro…
Esta demás decir que lo que esta en cursiva o son los pensamientos o los hechizos.
En el expreso Hogwarts
No había sido el peor verano de todos pero por primera vez en mucho tiempo no lo paso con los Weasley ni con alguien de la orden, aunque estaba conciente de que no le quitaban la vista de encima. No se molesto en reclamar, estaba conciente de que Dumbledore les había prohibido a los Weasley invitarlo nuevamente, después del gravísimo accidente en el cual estuvo involucrado el sr. Weasley y estaban seguros de que fueron los mortífagos.
Al menos no estaba tan descomunicado como antes, aunque era verdad de que nadie le escribía, recibía todas las mañanas el profeta, y poseía una radio mágica por la cual escuchaba las copuchas de la farándula, de vez en cuando Lupin iba a visitarlo.
Toda esta situación lo estaba cansando, se dio cuenta durante el verano que los alrededores de la casa de Privet Drive, había mas gente de lo normal al poco tiempo Harry descubrió de que eran magos, específicamente auroes, se sentía cansado con todo eso, ya no era un niño acababa de cumplir los 16 años.
Al menos su tortura había terminado, se encontraba camino a la estación de King Cross, pronto vería a sus amigos, tan solo ese pensamiento lo tranquilizaba, se había imaginado el rostro de Ron cuando le contara de que él era el nuevo capitán de Quiddith.
Era temprano aun, por lo que busco un compartimiento se dispuso a conversar con Lupin quien se había ofrecido a acompañarlo.
Su espera no tardo mucho…
- Hola Harry – saludo una sonriente Hermione
- Hola- dijo mientras la abrazaba
- Buenos días Lupin-
- Buenos días Hermione- dijo cortésmente Lupin- ¿Cómo estuvieron las vacaciones?
- Muy bien, muy bien- dijo energéticamente
- ¿Y porque tan feliz?- pregunto Harry
- es que aun no lo creo- dijo en el mismo tono
- pero que cosa…
- soy premio anual- dijo mientras mostraba su placa
- felicitaciones¡¡¡
Al rato llego Ron y Lupin se fue cuando el expreso comenzó a moverse, conversaron de los pormenores del verano hasta que sus amigos se tuvieron que ir por lo que se fue al compartimiento en donde estaba Luna junto con Ginny.
- Bienvenidos a un nuevo curso- dijo Dumbledore después de la cena- espero que sus vacaciones hayan sido agradables, tengo el agrado de presentarles al nuevo profesos de Defensa Contra las Artes Oscuras, el profesos Vigo Romanov, proveniente de Austria, también debo recordarles que las medidas de seguridad han sido aumentadas, los alumnos no podrán deambular por los pasillos a deshoras, espero contar con la ayuda de los prefecto y de los dos nuevos premios anuales….Hermione Granger y Draco Malfoy…sin nada mas que decir que tengan unas buenas noches.
Mientras caminaban…
- No puedo creer que ese hurón sea el otro premio anual- dijo Ron
- Es imposible imaginar lo que piensa Dumbledore- añadió Harry pensativo
- En la unidad de las casas- añadió Hermione- ya saben que con todo este ambiente cree que es mejor
- A el le gusta hacer las cosas a su manera sin importar la opinión de los demás- acoto Harry
- Se a lo que te refieres Harry- dijo Hermione- pero no lo puedes culpar por querer protegerte
- Prefiero no tocar el tema- dijo cortante
- Mientras menos te acuerdes de eso, mejor- dijo Ron mientras le pasaba su brazo por los hombros.
- Creo que será mejor ir a dormir- agrego Harry incomodo.
oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo
A la mañana siguiente….
- buenos días mi nombre es Vigo Ronamov,- dijo mientras estudiaba la clase- y me especializo en las artes oscuras…he hecho algunas modificaciones a su programa y creo que será útil comenzar con un breve repaso para observar sus habilidades.
El nuevo profesor poseía un extraño acento, y según lo catalogaron las chicas era hermoso, no tenía más de 25 años, una cabellera oscura y ojos profundos, su tez morena y sus trajes negros llamaban la atención de todo el mundo, pero el poseía la misma capacidad de Snape para controlar una clase, según lo califico Harry. No tenía nada mejor que hacer ya que su primera clase le pareció una total perdida de tiempo, él desde hacia mucho que controlaba las maldiciones y los contramaleficios.
Harry después de la muerte de Sirius, se había encerrado en si mismo, harto de la extrema sobreprotección que le brindaban, le era imposible abandonar su destino, matar a Voldemort, últimamente aunque lo odiara había perdido el interés en preocuparse por él, sobre lo que tramaba, sabía que algún día tenían que enfrentarse y que uno de los dos moriría, así de simple. Por lo que había soportado que dirigieran su vida en el último año, incluso Ron y Hermione lo hacían, se les había hecho una rutina preocuparte por él. Harto de impedir que se le acercaran y le preguntaran si todo estaba bien, y que intentaran controlarlo, al no encontrar ese espacio, lo hallo en los libros, pasaba horas metido en ellos, con el tiempo mejoro notablemente su percepción y su capacidad de concentración y ahora era uno de los mejores del colegio.
En esos momento estaba en otra aburrida clase de Hagrid, sus clases siempre fueron poco productivas pero ahora Dumbledore le había insistido en una mayor cantidad de clases teóricas, por lo que ahora se encontraba frente el pizarrón diciendo de mil formas diferentes las características de las diferentes criaturas.
- Menos mal que ya termino- dijo Ron
- Si no repitiera lo mismo una y otra vez, esta clase sería más provechosa- añadió Hermione.
- Olvidémonos de esto y vamos a cenar- dijo Harry
- Yo no se si vaya- dijo Ron mientras se detenía- estoy gordo, mi madre me hizo comer demasiado.
- No digas tonterías- dijo Harry no creyendo lo que decía su amigo.
- ¿desde cuando eres tan vanidoso?- pregunto Hermione
- no es nada de eso- dijo incomodo- … ¿acaso es mucho pedir una vida saludable?
- Entonces apúrate si no quieres que todas las chicas te ganen la ensalada- dijo Hermione con una risita.
- Ja ja ja- rio sarcásticamente Ron- mira como me rio.
En la tarde en la sala común, Harry estaba distraído en sus estudios, en ves de copiar apuntes del libro que se suponía que estaba leyendo, dibujaba, pero una extraña sensación lo invadió, últimamente sentía que lo observaban y al levantar la mirada se encontró con los ojos de Ron.
- ¿Qué te pasa Ron?- pregunto
- haa…no…nada - respondió incomodo poniéndose rojo
- porque me miras así
- yo no te estaba mirando- dijo incomodo.
- A no- dijo dudoso
- Solo pensaba- se justifico
- Hasta luego chicos- dijo Hermione que paso atravesando la sala común
- ¿y ella para dónde va?- pregunto Harry
- debe tener ronda- dijo Ron sin interés- me duele la cabeza, iré a descansar un poco.
Si a Harry le llamo la atención el extraño comportamiento de su amigo, no lo expreso, tan solo se quedo pensando en su sitio y se sintió nuevamente encerrado, por lo que tomo de su mochilla una cajetilla de cigarrillos y salió rumbo a la torre de astronomía.
Hermione iba caminando a paso rápido hacia la biblioteca, tenia una reunión con el otro premio anual, o sea con Draco Malfoy, se le había hecho tarde ya que se quedo escuchando las copuchas de sus amigas y como no quería iniciar una nueva pelea en vano, llego a la biblioteca justo después de que vio al rubio entrar en ella y lo siguió hasta la mesa mas alejada y se sentó.
- Granger- dijo a modo de saludo- que linda esta hacia tiempo que no la veía
- Malfoy- por dios¿Qué hizo en el verano?, se ve exquisito
- No me sorprende verte aquí- dijo con su habitual tono de arrastrar las palabras
- Pues a mi si- contestó secamente- su voz puede llegar sonar muy sensual
- No me interesa- escupió mientras desviaba la mirada- es la sangre sucia, no puedes fijarte en ella
- No podemos reñir por estupideces como esta, cada vez que nos veamos- lindo pero tonto, este tipo de personas no cambia
- Es algo inevitable- dijo con una sonrisa
- entonces has el intento, como premio anual debes dar el ejemplo- dijo mientras bajaba la mirada- porque tiene que sonreír tan sexy
- y lo hago…¿acaso alguien como tu merece mejor trato?- definitivamente no puedes fijarte en ella
- si eso fue un indulto…¡me resbala!- agrego firmemente- es el hurón quítatelo de la cabeza…no me digan que ese aroma tan exquisito proviene de él
- ¡que bien sangre sucia! Porque tenemos todo el año por delante- dile sangre sucia mil veces para que te convenzas…es idea mía o enojada se ve mas sexy
- realmente me sorprende que te hayan dado el puesto- realmente proviene de el, deberían prohibir ese tipo de lociones aquí
- ¿acaso crees que a tu amiguito Weasel le vendría mejor? O…como olvidar al cara-rajada – ella es la amiga de tu peor enemigo…¡como se te ocurre pensar que es sexy!
- al menos ellos son mejores personas…necesito mantener a cabeza fría ,
- no sabes de lo que hablas sangre sucia…- dijo con superioridad- te olvidas de que soy un Malfoy
- ya te dije que no me afecta el como me llames y si tendremos que hacer esto durante todo el año, mejor empecemos ya…así nos veremos menos…deja de mirarlo y ponte a trabajar
- sabelotodo…por primera vez estoy de acuerdo contigo- ni creas que te librarás tan pronto de mi
Después de una rápida reunión donde discutieron los asuntos involucrados, se fueron a descansar, se les había ocurrido hacer las parejas de las rondas por sorteo y para la mala suerte de ambos quedaron juntos, de manera que se verían las caras el viernes en la noche o eso creían…
oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo
Clase doble de pociones
- este año comenzaremos con una prueba de habilidades y conocimiento – con un movimiento de su varita hizo aparecer un pergamino en cada pupitre- tienen media hora
Snape se decido a pasearse por la clase sin mirar a nadie en especial, contó con placer hasta los últimos segundos de tiempo reglamentario y con un movimiento de su varitas les retiró los pergaminos.
- por lo visto la mayoría de ustedes en el verano se dedica a vaciar conocimientos – comento mientras hojeaba los pergaminos- ahora realizarán la poción que se encuentra escrita en el pizarrón, la realizarán el parejas… ¡Wealey¿Qué se supone que esta haciendo?- pregunto al ver como Ron se levantaba y se acercaba a Harry – no crea que realizará la poción con Potter…las parejas las haré yo- sentenció- ya que se encuentra de pie, camine donde Nott, Potter acompañe a la señorita Parkinson y Granger con el señor Malfoy…
Hermione tomó con decisión sus cosas y las llevo junto al asiento de Malfoy, se dijo a si misma que debía mantener el control.
"Porque se tiene que colocar esa colonia…¡mejor imagina que estas oliendo mierda!"
Se cruzaron solo un par de palabras, las estrictamente necesarias, varias miradas e inocentes roces cuando mezclaban los ingredientes.
Una vez que sonó el timbre, salió rápidamente del salón, ella tenía clases de runas antiguas, en la cual tuvo que hacer una traducción junto con Malfoy, después en aritmacia tuvo que hacer un informe con el, lo que significó que tuvo que verlo durante toda la semana. Lo único que quería era evitarlo pero se lo encontraba hasta en la sopa.
¡Merlín porque no te apiadas de mi! – Suspiró Hermione el viernes en la tarde echada en su cama- ¿acaso no entiendes que no me puedo fijar en él?... ¡es Malfoy maldita sea!; no es que me queje pero su aroma me enloquece, y aun no se que fue lo que hizo en el verano para verse tan bien,… acaso es mi imaginación o ahora su despectiva sonrisa me parece sexy…¿Por qué tiene que tener el cabello de ese color? Resalta en todos los lugares, a veces no me doy cuenta y ya estoy buscando una cabeza rubia…solo espero que no se me note nada, porque si se entera de seguro que le da un paro cardiaco.- pensó
- y lo peor es que tengo que verlo ahora- se dijo en voz alta - ¿no es pecado arreglarse un poco?- dijo mientras se dispuso a cambiarse de ropa.
oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo
Granger, Granger, Granger… ¿Qué diablos me hiciste? – Pensaba Draco mientras se daba una ducha- esto debe ser una simple atracción y no debes caer en ella, no puedes caer tan bajo, debes respetar el honor de tu familia,… ¿a quien intentas engañar?, esa castaña te tiene pensando en ella todo el día, podría controlarlo si ella se mantuviera a distancia, como antes¡por primera vez me quejo de ser premio anual!...¿por que ella?, ahora incluso hubiera preferido a Potter,…. A quien estoy engañando, Potter cuando se enfada no tiene ese exquisito gesto en el rostro, ni esa dulce voz, ni el olor a rosas, ni… ¡deja de pensar en ella! - se reprendió mentalmente mientras salía y se secaba
Bien prepárate Draco, ahora te tienes que juntar con ella – se autoconvencía a si mismo- lo que sientes por ella es tan solo una simple atracción física…recuerda es una sangre sucia…ahora sal y demuestra el autocontrol de un Malfoy.
oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo
Harry estaba arriba de su cama cómodamente sentado leyendo un libro, estaba en el capitulo que se titulaba "detección de hechizo ocultos" donde encontró un interesante párrafo.
…"la mayoría de las casa antiguas posee pasillos secretos generalmente sellados con una simple contraseña pero si lo que se quería guardar era un artefacto valioso o simplemente se quería un escondite secreto, se realizaba un conjuro para sellar la entrada de manera que nadie la encuentre y que no sea visible ante la simple vista o descubierto por simples hechizos de búsqueda…"
…"con el pasar de los años se han encontrado una serie de hechizos para encontrar estos lugares secretos, algunos los califican como magia negra, ya que generalmente son objetos de ese tipo los que se ocultan"...
- magia negra – dijo extrañado- ¿a quien se le ocurre eso?- añadió con sorna.- sería interesante hacerlo…¿pero donde?...- luego de meditar un poco- la primera semana de clases ha sido un fracaso, aunque de cierto modo me siento mas liberado, Hermione ha estado un poco ausente y Ron…¿no se porque…pero me mira tan raro?...supongo que le gusta alguna chica…no se porque- agrego en un suspiro- pero esa palabra me recuerda indirectamente a él,…según Lupin él era todo un casanova…Sirius…ahora ya no me siento solo sino vacío…todo se torna aburrido…si…si tan solo tuviera tu espíritu aventurero, tu forma de ver las cosas, las hacías tan simple…¡un momento!...se me ocurrió una idea- dijo mientras esbozaba una sonrisa- bueno… esta va por ti Sirius- añadió mientras se colocaba la capa de invisibilidad y sacaba el mapa del merodeador.
Caminaba sin precipitación por los pasillos, estaba acostumbrado a caminar por la oscuridad, luego de darle un vistazo al mapa se dio cuenta de que Hermione y Malfoy patrullaban por el mismo pasillo, se dispuso a esperarlos escondido tras una armadura para no chocar con ellos. Se encendió la luz del pasillo y ellos pasaron lentamente en silencio, cada uno tenía en su rostro una expresión que Harry no supo como calificar…¿incomodidad?...no lo tomo importancia y salió del castillo se dirigió directamente al bosque internándose en él.
- Mmm…¿vamos…como se supone que uno los debe llamar?...heee ven thestral- decía Harry hacia la oscuridad-¿estoy haciendo el ridículo?...solo debo aparecer carne cruda- dijo sacando su varita e hizo un complicado movimiento haciendo parecer un trozo de carne- esto si debe funcionar
no tuvo que esperar mucho tiempo, al cabo de unos minutos uno de ellos se le acercó.
- venga bonito- le hablo Harry con voz cariñosa- ven no tengas miedo…mira te traje carne- añadió mientras le hacia cariño- me podrías llevar a Grimmauld Place 12 – agregó con un tono angelical- allí te puedo dar mas comida- persuadió mientras el thestral se dejaba montar e iniciaba su marcha.
Disfruto sentir el vértigo mientras viajaba a toda velocidad, cuando llego hizo entrar al thestral con él y lo guió a la cocina donde le hizo aparecer mas carne cruda y se se iba a dar la vuelta cuando escucho una voz.
- el nuevo amo de Kreacher – dijo con su voz ácida
- Kreacher- dijo Harry con tono despectivo mientras el elfo hacia una exagerada reverencia
- acaso el nuevo amo, hijo de una sangre sucia, ha venido a buscar mas libros antiguos del amo
- ahórrate tus comentarios- dijo fríamente – te prohíbo que le digas a alguien que yo he estado aquí, cuida a este thestral, dale mas carne cruda y si puedes algo de sangre, pero no dejes que se valla y otra cosa si me llego a quedar dormido te ordeno que me despiertes a las 7 en punto- entendido
- Kreacher no es sordo, le ha entendido todo a su nuevo amo, en especial la parte en que tiene que cuidar esa cosa rara, y…
- has lo que te dije- ordeno mientras se iba al salón
Leyó las instrucciones un par de veces, memorizo los pasos en especial el muñequeo, esa era la clave para cualquiera de los hechizos, luego de un minuto de meditación murmuro requisitum dedisco abscondo y una nube de humo color lila salio de la varita e inundo la pieza, fue caminado por la casa y de vez en cuando repetía el conjuro. Cuando estaba en lo que se suponía que era un despacho con una gran biblioteca, en la pared brillo una especie de figura formando una puerta, Harry sonrió para sus adentros y saco nuevamente el papel.
- dice que cuando algo brille significa que ahí hay algo – se dijo – ahora patefacio – dijo y en la pared se abrió una puerta, tras de ella encontró una gran cantidad de libros, por la forma sabía que trataban de magia oscura, y se sintió emocionado al averiguar eso. – excelente…cuando se me acabe la lectura en el colegio ya se de donde sacar mas.
Camino por toda la casa y encontró varias cosas mas, entre ella un joyero lleno de amuletos extraños, fotos, mas joyas, libros, escrituras y otros objetos raros, los tomo y los dejaba juntos en un lugar, luego los inspeccionaría. Ahora se encontraba en una de las habitaciones de arriba, lanzo el hechizo y algo brillo en el suelo bajo una cama, luego de murmurar un patefacio se abrió un pequeño compartimento allí había un libro.
- memorias de los merodeadores- leyó en voz alta aquel libro forrado en rojo y dorado- ¡no puedo creerlo¡- se dijo a si mismo – esto lo escribieron ellos. Dio unas cuantas hojeadas, allí estaba todo lo que hicieron, en sus primeros años, sus fechorías, en especial en la forma en como se convirtieron en animagos. Harry tomo asiento y se dispuso a leer.
oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo
Casi habían terminado, después de caminar de forma mecánica, intentando disuadir la presencia del otro, se encontraban a solas en uno de los pasillos tenuemente alumbrados por las velas.
Toda la noche aguantando las emociones que a ratos florecía y se obligaban a ocultar. No se habían mirado durante toda la noche y ahora que lo hacia la mascara se les cayo a ambos, se quedaron mirándose por varios minutos, temiendo que si alguien hablara se rompería el mágico momento.
Que estoy haciendo aquí plantada frente a él, siento las mejillas rojas y un vacío en el estomago,…¿Por qué él tiene ese efecto en mi?- se pregunto Hermione- se ve tan lindo, tierno, bello simplemente bello, no pude dejar de pensar en él toda la noche, ni siquiera se si alguien estuvo fuera todo este tiempo, estaba tan concentrada en caminar que no me di cuenta en nadie mas…que sentir su presencia junto a la mía, esa idea mía o el esta mas cerca, puedo ver como su dócil cabello le cae en sus mejillas, sus ojos grises ¡como brillan!...esos labios…
Se supone que te tienes que ir, no estar quedándote y mirarla, se que se ve hermosa, lo es, esa graciosa nariz, esos carnosos labios, tan exquisitos que provocan besarlos – pensó Draco mientras se acercaba inconscientemente a ella.
Se acercaron mutuamente lentamente nadie los detenía y se decían miles de cosas con solo la mirada. Sabían que si hablaban arruinarían el momento, estaban tan cerca que respiraban su propio aliento y sin poder aguantarse más se acercaron y se dieron un beso.
Draco junto sus labios con los de ella, eran tan suaves y dulce que lo único que quería era seguir probándolos, sin pensarlo dos veces paso sus manos a su cintura atrayéndola mas, mientras que ella le pasaba las manos a su cuello, quiso que la deseaba mas, quiso probar mas, entonces acaricio sus labios con su lengua, ella abrió la boca gustosa de profundizar el beso comenzando un baile de lenguas. Lo que comenzó como un tímido beso se transformo en uno más pasional. ¿Cuánto llevaban así? No lo supo, solo supo que necesitaba respirar y con el dolor en el alma separo sus labios lentamente de los de ella, estaba pensando en volver a probarlos cuando su voz lo trajo a la realidad.
- ehh ¿no se como ha ocurrido esto?- dijo titubeantemente
- fue un simple impulso- dijo Draco con la voz ronca. La besaste…
- eee claro – buenas noches dijo antes de salio corriendo
oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo oooO0Oooo
Espero que les haya gustado el primer capitulo, se que fue un poco fome, y que hay pocos diálogos, pero los que siguen serán mejores lo prometo. Solo espero que les guste esta propuesta necesito que me digan si les gusta.
Lilith Van Garreth
