N.A: Hola a todos! Esta historia era originalmente de I-am-a-firework, pero yo la he "adoptado". Tal vez esto no sea tan bueno como la original, pero estoy poniendo mi mejor esfuerzo.
Muchas gracias a I-am-a-firework por darme la historia.
Descargo de responsabilidad: Glee NO es de mi propiedad, y nunca sera.
DISFRUTEN!
RACHEL POV
(Timbre)
Estaba con Finn arreglando su playera cuando Jacob pasó con su camarógrafo por los pasillos de McKinley con unas cartulinas relacionadas con el club glee, se ve que no tiene nada mejor que hacer. Se dirigió a nosotros, con su micrófono y su equipo completo. Aunque yo nunca desaprovecharía una oportunidad de hablar sobre mi misma frente a una cámara, no quería que me entrevistaran ya que, conociendo a Jacob, seguramente me iba a preguntar algo referente a mi ropa interior.
-¿Que dicen acerca de los rumores que hay acerca de que es muy difícil trabajar contigo Rachel?- dijo dirigiéndose a nosotros con un tono muy molesto.
-Ella es muy controlista- dijo Finn con un tono inocente como el de Brittany cuando dice algo.
-Es controladora, Finn, no controlista- reclame –Y sí, soy controladora porque eso ayuda a motivar a los demás a que tienen que esforzarse tanto como yo para llegar a mi nivel- dije con una reluciente sonrisa de comercial.
-¿Y que hay acerca de Jesse St. James? ¿Son ciertos los rumores de que le lanzo huevos junto con los otros 25 miembros de Vocal Adrenaline? ¿Y que opinan acerca de que volvió a McKinley?- pregunto Jacob sin pausas.
-¿C-como? ¿J-Jesse esta en McKinley? – Jacob asintió con la cabeza y yo sentí que me iba a desmayar. Jesse St James, el chico que rompió mi corazón, estaba en McKinley. Esto no me puede estar pasando, esto debe ser un sueño. No, no, no, no! Esto no puede ser real, esto debe ser una broma pesada, el debe estar en Los Angeles… - Jacob, ¿Estás seguro de que el está aquí? – el asintió de nuevo. Un torbellino de emociones pasaron por mi corazón y cabeza, ira, felicidad, rabia… Si, dije felicidad. Sé que es estúpido pero incluso después de lo que me hiso aun lo amo. Y si él está en McKinley entonces él y yo podremos finalmente hablar seriamente sobre lo que paso entre nosotros
FINN POV
¿ST. JAMES? ¿JESSE ST. JAMES? ¿AQUÍ? Claro, todo iba de maravilla… Algo tenía que arruinar este momento… Los chicos y yo tenemos que planear una venganza… pero no podemos golpearlo, nos suspenderían… tengo una idea… ese idiota va a tener su merecido…
JESSE POV
¿Por qué tengo que ir a esta escuela de mierda? ¡ESTUPIDA SHELBY! ¡ESTUPIDA CARMEL! ¡ESTUPIDA ESCUELA! Genial, ahora cuando Puck me encuentre voy a estar muerto… literalmente, bueno, después de lo que les hice a New Directions y a Rachel me lo merezco. Pero no merezco ver a MI chica con ese estúpido de Frankenteen.
Camine por los pasillos de McKinley cuando me encontré a un chico de no muy alta estatura, cabello rojizo con un afro, creo que era el que acosaba a Rachel…
- ¿Por qué volviste a McKinley? ¿Vocal Adrenaline te echo? ¿Son ciertos los rumores de que Rachel se acostó contigo?
-Tenía que pasar de año para no perder mi beca en la UCLA y no, no me hecho y ahora márchate de aquí antes de que rompa tu cámara- dije tratando de parecer rudo para que se largara.
Pero la verdad es que había tres razones, la primera es que mis padres me transfirieron a McKinley para que pasara de año y Shelby no me reprobara al final de ese ciclo escolar. La segunda era que en el baile de graduación desafine cantando I Gotta Feeling y fue muy humillante. Y la tercera razon (pero no menos importante) por la que volvi es para ganarme de nuevo el corazón de Rachel Berry.
AUTOR POV
Jacob siguió su camino por Mckinley hasta entrar a los vestidores de los jugadores de futbol donde entrevisto a Puck.
- ¿Porque te hiciste la vasectomía? ¿Fue por Quinn?
-Sí, fue por ella, era lo menos que podía hacer por ella después de lo que paso.- dijo sin prestar mucha atención, era Puck, no presta atención a nada al menos que sea una propuesta para tener sexo.
-¿Y qué hay acerca de Jesse St. James devuelta en McKinley?-
-Pues que… espera… ¡QUE DEMONIOS!- dijo gritando furioso.
-St. James regreso a McKinley este año y…- fue interrumpido cuando Puck le quito el micrófono.
-Si estás viendo esto, escóndete, porque no creo que soy el único que quiere que pagues por lo que le hiciste a Rachel …- después de terminar eso se fue a las duchas.
(Timbre)
-Muy bien chicos, este año nada nos detendrá para ganar las regionales y ganar las nacionales que son en, tambores Finn,- Finn estaba haciendo sonido para aumentar el suspenso – Nueva York!- dijo Shue.
-¡Qué emoción! – dijo Rachel con un grito ahogado.
- Pero, necesitaremos más miembros, somos once, Matt fue transferido y ahora necesitamos más miembros si queremos ganar… - dijo Santana.
-Santana tiene razón. – dijo Rachel - Vamos a tener que conseguir más miembros si queremos ganarle a Vocal Adrenaline, ustedes no los vieron en las regionales, ¡fueron épicos! - Jesse fue épico- pensó Rachel.
- ¡Necesitamos más miembros! – exclamo Kurt.
–Ya me adelante en eso… den una bienvenida a un nuevo miembro… ¡Jesse St. James!- Dijo el señor Shue dándole una mirada de advertencia a Puck.
-¿Qué diablos haces aquí, St. James?- pregunto Santana, todos tenían una cara de disgusto, excepto Brittany, que estaba concentrada en una mosca que tenía su carpeta. Aunque todos sabían que Jesse había vuelto a McKinley, gracias al blog de Jacob, ninguno había imaginado que después de lo que había pasado el año anterior el Sr. Shuester dejaría que el volviera a New Directions.
-¡¿Cómo puede dejar que el vuelva después de todo lo que el hiso? – dijo Finn casi a gritos.
-¡Chicos por favor! Tenemos que concentrarnos en esto- dijo Shue, tratando de calmar a los chicos.
- El Sr. Shuester tiene razón, tenemos que concentrarnos si le queremos ganar a Vocal Adrenaline – dijo tranquilamente Jesse.
-Bueno, admitamos que Jesse nos podría ayudar a ganar – dijo Mercedes – Pero que te quede claro que todos te estaremos vigilando…
- Esta bien… ¡Desde arriba! – Exclamó Shue.
In New York,
Concrete jungle where dreams are made of,
There's nothing you can't do,
Now you're in New York,
These streets will make you feel brand new,
Big lights will inspire you,
Lets hear it for New York, New York, New York
JESSE POV
Después de unos días en McKinley me di cuenta de que si no eres alguien popular, entonces estas en un grave problema. Hoy me lanzaron 3 granizados, y uno era de mora. ¡DE MORA! ¿Saben cuánto me costó quitarme el morado de mi amado y perfecto cabello? ¡Es horrible! Me he dado cuenta de que necesito ser más popular, así los neandertales dejarían de lanzarme granizados y si fuera más popular Rachel se fijaría mas en mí, ¿no?
AUTOR POV
Jesse caminaba por los pasillos cuando oyó a Finn y a Rachel teniendo una discusión, él sabía que no debía conversar conversaciones ajenas, pero el tenia mucha curiosidad así que se escondió en un casillero y escucho lo que decían
-¿La mandaste a una casa crack? ¿No crees que es un poco exagerado? ¡Por eso fue que ella se fue con Vocal Adrenaline! ¡Ahora ellos son más fuertes! – dijo Finn
-¡Lo hice por amor, Finn! ¿Qué tal si sabe bailar? Entonces Mike seria más invisible, y es que no quiero que nada aquí cambie. ¿Qué no entiendes que lo hice por amor?
-No lo hiciste por amor a los demás, lo hiciste por amor a ti misma! – la acuso Finn
-¡Solo hazlo ya!
-¿Qué cosa?
-Romper conmigo, ambos sabíamos que era cuestión de tiempo.
- Nunca voy a romper contigo – dijo Finn y luego beso sus labios suavemente. Jesse sintió como si le pegaran en el estomago. Él lo único que quería era ser el que besaba a Rachel. Sintió que los celos se apoderaban de él. El estaba agradecido de que el beso no hubiera sido largo, ya que si duraban un poco más el seguramente hubiera salido de su escondite y le hubiera dado un puñetazo a Finn en la cara. Cuando el beso termino ella le sonrió a Finn.
-Voy al auditorio, creo que necesito un tiempo a solas – ella le dijo.
Mientras ella caminaba hacia el auditorio, Jesse salía de su escondite y salía del instituto. El estaba caminando tranquilamente cuando se topo con Puckerman, quien traia una pistola de balas de pintura. Oh, no, pensó Jesse
JESSE POV
-Hola, Puck, me alegro de verte.
-Pues, yo no- dijo en un tono amenazante
-Mira, Puck, nosotros podemos arreglar esto hablando. No soy fan de la violencia… ni de las balas de pintura- dije, tratando de que me dejara en paz.
De la nada salieron Mike y Santana, ambos con pistolas en mano. ¡Ay no!, pensé
-No- respondió Santana
-¿Va a doler? – pregunte un poco asustado
De repente salió Finn con otra pistola.
-Eso espero, pero claro que no te va a doler tanto como le dolió a Rachel lo que le hiciste – dijo Finn. A mí se me vino a la mente la horrible y dramática escena cuando le dije a Rachel que la amaba (Una gran mentira ya que lo todavía la amo y siempre lo hare) vi que ellos estaban a punto de lanzarme las balas de pintura y de repente me acorde de algo- ¡ESPEREN! Se los ruego, no manchen mi cabello, por favor! – Ellos volvieron a apuntarme y yo cerre mis ojos esperando el impacto
*BAM BAM BAM BAM BAM BAM BAM*
Fue una tortura, y obviamente me mancharon el cabello, claro que eso no se compara a lo que le hice a Rachel… la verdad es que me lo merecía. Hoy seguramente no podría dormir por los moretones que esos neandertales me hicieron.
Despues de ser atacado y parecer una pintura de arte abstracta me dirigí a los vertidores hasta que oí una voz perfecta. Rachel.
Gone…
Love is never gone…
Reconocí la canción de inmediato: What I Did For Love de A Chorus Line. Oír esa canción me recordó cuando ambos empezamos a salir y cantamos Hello Twelve, Hello tirthteen, Hello Love.
Entre en el auditorio y allí estaba ella en el medio del escenario… Reluciente como siempre. Ella era perfecta, no puedo creer que fui tan estúpido como para dejarla ir. Cuando termino de cantar empecé a aplaudirle. Ella dio un respingo y luego volteo a verme.
-¿Qué te paso?- preguntó, su mirada era una mezcla de horror, confusión y preocupación.
-Los neandertales de tus amigos me atacaron con pistolas de balas de pintura.
-Que horrible, no debieron hacer eso…- dijo ella -… Y ¿Qué haces aquí? ¿Me estabas espiando? –Su voz ahora sonaba enojada.
-No, me dirigía a los vestidores cuando oí tu voz y decidí venir – le respondí tranquilamente.
-Oh… Está bien…
-Supe lo que le hiciste a esa chica Sunchine.
- ¿Tu también te vas a enojar conmigo por eso? – preguntó Rachel
-No, la verdad es que ellos están sobre reaccionando. Ellos creen que Vocal Adrenaline es más fuerte ahora que tienen a Sunchine, pero la verdad es que New Directions es más fuerte que ellos. ¿Sabes por qué? Porque me tienen a mí…
-Presumido- le interrumpió Rachel
-… Y también te tienen a ti- termine de decir. Cuando dije eso ella puso una gran sonrisa.
-Gracias, por ser la única persona que no me ha gritado por eso
-De nada, la verdad es que yo hubiera hecho lo mismo
-Eh… Me tengo que ir, Finn me está esperando.
-¡Espera un momento! ¿Qué tiene el que no tenga yo? – pregunté sarcásticamente, sosteniendo la del brazo.
-Pues… ¿tal vez corazón? ¿Popularidad? El es todo lo que yo quise desde que entro al club glee.
-Pero…- dije con voz triste.
-Mira, Jesse… Tu tuviste tu oportunidad – dijo ella con voz cortante – Y yo te amaba –Después de decir eso ella se fue del auditorio.
Me quede en el escenario, pensando. ¿Qué podía hacer para estar otra vez con Rachel? Ella había mencionado la popularidad… De repente recordé que Hudson era mariscal de campo (bueno, fue mariscal de campo) Si yo estuviera en el equipo de futbol seria más popular, así ya no tendría más granizados en el pelo y Rachel volvería a ser mía.
No puede ser tan difícil, si Hudson puede hacerlo… Si Kurt puede hacerlo, no debe ser tan difícil.
-Em… Entrenadora Beiste?
-Adelante St. James – dijo casi gritando.
-Eh… quiero hacer la audición para entrar al equipo de futbol – dije un poco tímido, la entrenadora me asustaba un poco
