Buenas, pues... este es mi primer fic n.n no soy muy buena, pero ahi va algo XD


Cap 1: Extraña sensacion

Era un soleado día, una suave brisa rondaba el lugar. Era todo tan perfecto en los alrededores de… Nah, esto era horrible. Como odio los primeros días de clase, todo gracias a mi adorada madre, ahora debía entrar a un nuevo instituto. En serio, gracias madre.

Pues sí, Masuda Lenka es la madre de Masuda Rin, esta simpática chica. Lindo, ¿no?

Caminé lentamente hacia lo que el destino (o mi madre) tenía para mí. Con solo atravesar el portal de mí ahora instituto, pude admirar lo exageradamente grande que este era.

-Otra vez pensando mucho en mí, madre- pensé apenada.

Seguí mi camino, hasta que a lo lejos divisé un hermoso jardín, el cual tenía todas las flores que alguna vez mi maestra de Biología me hubiese enseñado.

Tan concentrada estaba admirando aquel majestuoso jardín, que caí aparatosamente en una pequeña porción de césped. ¡Juro que no me di cuenta!

Escuche una débil risa cerca mío, podría apostar que mi cara se encontraba roja de la vergüenza. ¡Rinny, lo más importante es la primera impresión! Es lo que mi oxigenada hermana, Lily, me ha tratado de enseñar. Puf… Todo a la basura.

Intente levantarme hasta que sentí una mano extendida enfrente de mí.

Alce la vista y vi a una chica peliaqua sonriéndome.

-Hola, ¿estás bien?-dijo sin dejar de sonreír.

-E- Eh… si- susurré aceptando su ayuda. La mire fijamente, llevaba el cabello arreglado en dos coletas y al igual que sus ojos compartían un extraño color turquesa. Al igual que todas llevaba un uniforme que consistía en una blusa blanca de mangas largas y una falda azul oscuro, y el chaleco parte del uniforme lo llevaba en la mano junto a su maleta.

-Hatsune Miku, un gusto-

-Soy R- Rin… Masuda Rin-

-¡Ok, Rin-chan! ¿En qué curso estas?- dijo arreglando sus coletas que se movieron con la brisa. Pero… Claro, solo se movió su cabello.

Pues debería estar orgullosa. Yo, Masuda Rin, oficialmente la chica con peor suerte del mundo, no me pasaría lo mismo. Se me pudo haber movido ligeramente mi característico lazo que adorna mi cabello, aceptable. Quizás, hasta mis dorados cabellos podrían danzar en la suave brisa, aceptable. Pero creo que mi corta falda también quiso unirse a la fiesta. Mañana traeré mi falda debajo de la rodilla.

-Son rayadas- escuché –Kaito, la cámara-

-Esto vale oro, hermano-

Los chicos que hablaron se acercaron, eran muy apuestos. El primero que salió tenía unos hermosos ojos azules al igual que su cabello, luego lo vi a él. Otro record a la lista, me sonroje mucho más al ver al chico que lo acompañaba, no era muy alto, y no era precisamente "sexy", pero de alguna manera me hizo avergonzar. Él era rubio y tenía una pequeña coleta, y sus ojos eran de un hermoso color azul profundo.

-Buen trabajo- dijo el peli azul abrazando su cámara.

El chico rubio solo se limitó a mirarme, al percatarse de mi sonrojo, me dedicó una sonrisa de lado. ¿Es necesario decir cómo reaccioné?

-Rin-chan, mantente alejada de estos pervertidos- dijo Miku fingiendo molestia y apuntándolos a ellos.

-Que cruel, Miku-chan- dijo con falsas lagrimas el más alto de los chicos. –Como sea, mi nombre es Kaito, y esta chica que viene conmigo se llama Lenna- dijo sonriendo

-¡No soy chica!- protestó el aludido –Kagamine Len, ¿y tú?

-A- Ah… M- Masuda… R- Rin-

Increíble, en menos de una hora he conocido más chicos que en un año.

-Un gusto Masuda. ¿Nueva, verdad?- hablo Kaito

-Eh… si-

-¡Sí! Y esta en nuestro curso, ¿verdad?- comentó emocionada Miku. Yo solo asentí.

-Qué suerte- dijo Kaito -¿Cuáles son tus medi-?

-¡Kaito! Eso no le deberías decir a Rin-

-¿Entonces si te lo puedo preguntar a ti?-

-¡K- Kaito! No es que no quiera, solo que…-

-¡BUENOS DÍAS!- dijo emocionada una chica peliverde.

-Hola Gumi- dijo normalmente Len.

-H- Hola- dijo con cascadas en los ojos Kaito, pobre…

-Oh… ¿Quién eres?- dijo mirándome.

-Hola chicos- detrás de aquella chica venia un chico peli morado de cabello largo y de alguna manera llevaba una katana.

-M-Masuda Rin-

Eh… tres presentaciones en un día y aun no suena la campana.

-Megpoid Gumi- dijo alegremente la peliverde.

-Kamui Gackupo- dijo el chico de la katana.

-Oh, miren la hora. Si no nos apresuramos, llegaremos tarde- dijo Miku.


Mi estómago rugió de hambre, mire hacia la ventana. Una pareja besándose intensamente en el rincón. Suspire, como odiaba esto. Seguí caminando por la amplia calle, divise un pequeño local de comidas, no me importo y entre. Pedí una hamburguesa, por lo menos así se me calmaría el hambre. Busque un asiento, solo había uno, pero con una pareja hablándose muy acaramelados. Que molesto.

-Me comeré esto en el camino- pensé impacientemente.

Camine, una señora de avanzada edad estaba caminando con, al parecer, su esposo. Suspire pesadamente. Esto no acabaría.


Todos se sentaron en su puesto, el profesor era joven, así que creo que tuvo piedad de mí. Solo tuve que decir mi nombre y sentarme en cualquier lugar. Obviamente, no conocía a nadie y me senté cerca de Kaito, algo es algo.

El maestro empezó a explicar cómo se llevarían a cabo sus clases. Yo solo lo miraba distraída, no es que me importara mucho.

Fije mi vista en aquel chico rubio que tanto llamo mi atención, sentía una extraña sensación. Si, algo que nunca había sentido. O quizás sí. Solo son unos ligeros recuerdos.

Mientras yo seguía perdida en mi pensamiento, Kaito toco ligeramente mi hombro.

-Ten- me dio una pequeña nota.

Deja de espiarme, ¿Acaso te gusto?

Me sonrojé sobremanera, ¿Cuándo se había dado cuenta?, lo mire con el rabillo del ojo. Él se dio vuelta y me sonrió burlonamente.

Esto no acabaría así, no para Masuda Rin. Le escribí de vuelta otra nota

Tú también me estabas viendo. ¿También te gusto?

Al instante me devolvió otra más

Puede que sí, puede que no. Pero si me interesas.

Oh, no debía haber dicho eso. Me sentí avergonzada. ¿Hablaba en serio? Escribí otra nota y se la di a Kaito.

-El Servicio de Correos Kaito está ocupado, ¿Qué tanto le escribes a Len?- Mientras, me dio otra nota de Len.

No se te ocurra decirme algo raro, recuerda que tengo la foto de tus bragas.

Eh, Len, no se juega con fuego. Bueno, creo que por primera vez en mi vida necesito consejos de mi hermana.


Bueno, como ya dije arriba soy nueva :c Aun que ni tanto, pero si me gustaria que dejaran sus sugerencias en ese kawaioso boton que esta abajo, ya saben mejorar y eso. Pues me despido

-Kyoko-chan