Saludos gente. Rarie-Roo con su primera historia, un drabble sobre Spike y Rarity. Dejenme un comentario porfavor.
Ojala les agrade.
Siempre triunfa...
"Te Amo Rarity"… Las palabras de Spike hicieron un suave eco en el pequeño escenario de madera donde estaban. Los ponis presentes guardaron un silencio sepulcral, esperando expectantes la respuesta a la confesión de la que habían sido testigos.
Spike, el Dragón se mantuvo arrodillado con la cabeza baja. Su corazoncito latía como loco con tal potencia que casi sentía como se le saldría disparo de su pecho. Lo había echo, había confesado sus sentimientos a la unicornio que de la que estaba prendado y ahora, más nervioso que nunca, se hallaba esperando una respuesta.
El ambiente se mantuvo mudo y tenso. Rarity permaneció quieta, mirando fijamente al dragoncito hincado frente a ella. Su cabeza había quedado completamente en blanco cuando escucho las palabras de Spike.
Desde que era mas pequeña había recibido cientos de halagos, piropos y confesiones, alabando su magnífica belleza, normalmente los respondía con una sonrisa, una simple mirada de agradecimiento o un cumplido, sin pasar a mas o darles falsas esperanzas a la cantidad de machos que la pretendían. Si, bien había tenido decenas de oportunidades con potros muy apuestos y socialmente importantes, ninguno de ellos lograba hacerla sentir esas vibrantes emociones que los demás ponis describían como amor. Todos eran guapos, caballerosos pero nunca encontró al indicado para ser mas que su poni especial, quería un confidente, un aventurero, algo más que solo apariencia y buenos modales, ella deseaba a alguien diferente.
Y bueno ¿Qué era más diferente que un Dragón?
Los brillantes ojos esmeralda de Spike se mantuvieron fijos en el suelo. Su cuerpo ya mas grande y fuerte que años atrás, cuando recién llego a Ponyville, empezó a temblarle a causa del crudo silencio de Rarity. Su mente empezó a llenarse de miedo… ya había esperado tanto tiempo que comenzó a formar miles de ideas en su cabeza ¿y si Rarity no lo quería? ¿y si ya estaba enamorada de alguien mas?¿y si solo lo veía con un niño ilusionado? Realmente, no soportaría su rechazo, estaba loco por ella…
Expectante, subió su mirada para encontrarse con los intensos ojos azules de su amada. El brillo era tan profundo, tan hermoso, sus tupida pestañas resaltando su vanidad, quedó atrapado en esa mirada de confusión y desconcierto que reflejaban… ¡Celestia! Qué maravilla de zafiros.
La boca de Spike abierta comenzó a temblar a causa de sus nervios. Trato de formular alguna oración "Rar-Rarity… yo"
"Spiey-Wikey no digas mas" lo corto inclinándose hasta el para quedar con sus labios rozando "No tienes idea de cuánto te amo"
Spike dibujo la mas amplia sonrisa en su rostro, se puso de pie y extendió su brazo hacia ella par que lo tomase, acto seguido y bajo la mirada orgullosa de Twilight y el resto de sus amigas, la beso.
Con la mas pura y eterna pasión y ternura. Sus labios bailaron una fogosa danza de sensaciones que culmino en cuanto el aire les hizo falta. Se separaron breves centímetros para mirarse directo a los ojos. Los presentes estallaron en gritos de jubilo por la pareja.
"Siempre te amare, mi hermosa Rarity"
"Y yo a ti mi fuerte dragón"
