Hola a todos los que adoran a Ymir e Historia. Aquí esta otro fic que espero sea de su agrado.
Eren comía un pan a su lado, masticando cada bocado con lentitud e Historia sentía su corazón latir con rapidez, trago un poco de saliva y finalmente se atrevió a confesar los sentimientos secretos que había guardado en su pecho desde que Ymir se había ido sin ella.
Después de todo no hay nada que quiera más un enamorado que hablar de su amor.
-Me gusta Ymir.
El muchacho a su lado alzó sus hombros, apenas inmutado por la revelación.
-Es tu amiga. Era obvio.
Historia quería golpear su frente (o la de Eren), acaso tenía que escribirlo en letras grandes y doradas sobre la espalda de un titán para dejar las cosas claras. Intento tranquilizarse pero su respuesta fue rápida y casi atacante.
-No, Eren. La quiero como Mikasa te quiere a ti: Como pareja. Con besos. Compartiendo cama. ¿Entiendes?
Los ojos grandes de Eren se dilataron y comenzó a toser la comida ante las palabras de Historia, intentando entender esa erratica línea de pensamiento, apenas reparando en el tono irritado de la chica frunció el seño ante esta reacción, aunque era la esperada no dejaba de molestarla.
-¡Pero ambas son mujeres!- finalmente soltó de golpe Eren.
-¡Lo sé! -Historia contestó enojada, pero antes de ir tras su cabeza, un miedo recorrió su espalda -¿Crees que nuestro amor esta mal?
Él la miró fijamente durante un buen rato, sosteniendo su mirada firmemente en los bellos ojos de la joven, quizás recordando a Ymir, que había ocultado la verdad de ser titán durante todos esos años; o los pequeños gestos entre las dos mujeres que indicaban que había algo entre ellas durante la academia, o sobre lo que todos creian debía ser una pareja (hombre y mujer, no mujer y mujer). Saber en ese momento que pasaba por la mente de Eren era lo que ella más queria y así no tener que esperar un segundo en escuchar lo que él opinaba al respecto.
-Eres una persona que lucha por la humanidad Historia - Eren dijo con resolución- jamás pensare que tu amor este mal. Ni el de Ymir hacia ti.
Historia sonrió y abrazo a Eren, sintiendo su corazón palpitar de la emoción. Ahora finalmente podría hablar de alguien sobre lo increible y hermosa que era Ymir.
Cuando una persona esta enamorada no puede esconderlo y quiere gritarlo a los cinco vientos.
O en este caso a un hombre que puede transformarse en un titán.
fin
Se aprecian las criticas, correcciones y comentarios.
