Pareja: Jean x Eren.
Disclaimer: Los personajes de SNK no me pertenecen.
Capítulo 1
Lo que podría ser
Le pareció un chico atractivo, justo de su tipo. Tenía un hermoso rostro, posiblemente cuando pequeño era fácilmente confundido con una niña, pero ahora, sus facciones eran varoniles y bellas. Simplemente no pudo evitar mirarlo detenidamente por varios minutos.
Jean resopló un tanto abrumado, estaba consciente de que su actitud rayaba en lo psicópata, pero no podía apartar su mirada de ese chico de enormes ojos verdes con el cual se había topado en esa pequeña cafetería.
No supo cuánto tiempo estuvo observándolo, pero fue suficiente para pensar en cómo sería vivir una vida a su lado, era ridículo, lo sabía - ¡Ni siquiera lo conoces! – gritaba su parte racional, la cual fue acallada por esa brillante sonrisa que el chico le dedicó a uno de sus amigos y que a Jean le quitó la respiración.
Entendió de inmediato que el joven era tan transparente como las aguas cristalinas de una vertiente, eso le causó gracias, jamás podría mentirle y si es que lo intentaba, no le costaría trabajo desenmascararlo. Notó también que, detrás de ese semblante de niño bueno, se escondía una personalidad fuerte y apasionada; quizás discutirían seguido, pero el incendio que iniciarían con sus peleas, sería atenuado con una buena sesión de sexo, la cual podría apostar que sería placentero.
El chico de ojos verdes rio estruendosamente y sacudió sus cabellos castaños y rebeldes. Jean rodó los ojos, era un engreído y muy ruidoso además, tal vez eso le terminaría aburriendo, sumado a sus constantes confrontaciones acabarían por arruinarlo todo. No iba a funcionar.
Resopló una vez más, aunque esta vez fue de frustración, en sólo unos cuantos minutos se había construido toda una vida junto a un desconocido, únicamente para concluir que no existía un futuro para ellos. Los ojos verdes del joven lo sacaron de su ensimismamiento, lo estaba mirando, se notaba incómodo y su ceño estaba profundamente fruncido. Jean desvió la mirada por fin, se levantó de su mesa, dejó el dinero suficiente para pagar su taza de café y se alejó del joven que por un momento fue su ilusión, su apasionado amante y un gran dolor de cabeza.
.
.
Seh, lo sé, es un poco raro, pero es que me gustan los drabbles. Esta historia en particular cuenta con tres partes muy cortitas, las cuales quise separarlas para que se entendiera mejor la idea (los otros 2 ya están listos y los subiré pronto). De todos modos espero les guste ya que, como se han dado cuenta el jeaneren es mi pasión.
Nos leemos :3
