Episodio 0: la inocencia mancillada

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo fic Sasu x Naru. Debo decirles que esta idea la tengo desde hace tiempo pero como estaba ocupadilla con otros fics no pude hacerla antes pero bueno, aquí les dejo el cap. Me inspiré en la película de Kill Bill para realizar esta historia.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto.

Sasuke y Naruto a su tierna edad de siete y seis años jugaban alegremente en una caja de arena sin molestar a nadie. Eran solo ellos y su mundo de castillos de arena con el que imaginaban que eran caballeros en busca de aventuras.

Después de muchas horas de juegos en el arenero, sus padres, que habían quedado viudos de sus esposas a causa de un accidente aéreo, fueron por sus pequeños retoños para llevarlos a casa. Los niños felices por ver a sus progenitores, se lanzaron a sus brazos y siendo cargados, fueron llevados a su hogar.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Llegaron a la casa de los Uchiha para conversar un rato entre amigos y viendo a sus niños dormidos decidieron llevarlos a la habitación del jefe de la familia para que descansaran tranquilamente. Luego de dejarlos en la cama, sonrieron y salieron de ella para después regresar a verlos.

Varios minutos después, los niños despertaron de su sueño. Tallaron sus ojos para observar donde estaban y vieron como sus padres y hermanos estaban ahí muy sonrientes.

De pronto, un pelinegro muy parecido a Sasuke cerró la puerta con llave. Las sonrisas cálidas de sus parientes se transformaron en un instante en perversas y lascivas. A los pequeños se les hizo rara esa mueca en sus rostros y ya no pudieron seguir analizándolas a causa de que sus padres los tomaron bruscamente del brazo.

Los condujeron al respaldar de la cama y ahí comenzaron a desnudarlos sin contemplaciones. Los niños quisieron zafarse pero los hermanos se dieron la tarea de amarrarlos como si fueran prisioneros de guerra.

Con miedo, vieron como los seres que más querían iban desvistiéndose dejando ver sus partes nobles excitadas. Los niños querían zafarse y huir de ellos pero cada vez que intentaban liberarse, se lastimaban las muñecas por el esfuerzo. Con miedo y dolor sintieron como sus padres entraban de lleno en ellos comenzando a moverse como posesos sin esperar a que se acostumbren al dolor.

Con lagrimas en los ojos y suplicando que pararan, los infantes deseaban correr, pedir ayuda. Pensaban que era un mal y cruel sueño pero la realidad los golpeó al sentir como algo escurría dentro de ellos.

Cuando pensaron que todo había terminado, sus hermanos entraron de golpe como lo hubieran hecho sus padres hace momento atrás. Ellos eran más bruscos ya que los mordían en sus pequeños miembros y sus labios haciéndolos sangrar.

No sabían cuanto tiempo duró esta horrible experiencia, ya que la inconsciencia se hizo presente en los niños dejándolos desmayarse y apiadarse de ellos para que olvidaran, aunque sea un poco, la violación que habían sufrido a manos de sus padres y hermanos.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

-N…no es cierto, ¿verdad?

-Pe…pero ¿cómo es posible?

-¡Esto llegó muy lejos!

-Nuestros niños…están muertos

El pánico y la culpabilidad llegaron a ellos de golpe. Habían matado a los pequeños sin que éstos fueran culpables de algo, excepto por ser los protagonistas de sus sucios y retorcidos sueños. La desesperación los hizo tomar los cuerpos y taparlos con las sábanas.

Salieron despavoridos del lugar. No podían llevarlos al hospital ya que comenzarían a preguntar sobre las causas de muerte, además de que la reputación de las empresas Uchiha-Namikaze estaría en juego así que optaron por lo más fácil, pero también lo más ruin: abandonar los cuerpos cerca de un basurero.

Al localizarlo, rápidamente y para fortuna de ellos, no había nadie en las calles. Los dejaron ahí como sacos sucios de ropa para darse a la fuga sin mirar atrás.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Un hombre peliblanco pasaba a altas horas de la noche ya que había salido tarde de su trabajo. Dio vuelta en un callejón y al entrar en él, vio un par de bultos enredados en sábanas. La curiosidad le ganó por lo que se acercó a ellos a investigar.

Las removió un poco y vio con sorpresa y horror a unos pobres niños heridos e inconscientes. Sin tiempo que perder, llamó a una ambulancia.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0 -0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

Pasaron varios días desde que los pequeños ingresaron al hospital. El hombre peliblanco no se separó de ellos en ningún momento y no lo haría hasta que los niños despertaran. No tuvo que esperar mucho tiempo cuando el pequeño pelinegro fue el primero en abrir los ojos y a los pocos segundos despertó el niño rubio.

-Hola pequeños. Me llamo Hatake Kakashi, saben dónde están ¿verdad?-les mira con su único ojo destapado

-…-los niños no responden y lo ven con recelo

-Tranquilos, no les voy a hacer nada-levanta sus manos en son de paz-los ayudé llamando a la ambulancia ya que los encontré envueltos en sábanas todos malheridos-analiza las facciones de ambos

-…-el pequeño rubio comienza a llorar y siendo abrazado al instante por el morenito intentando no llorar también

-Al parecer lo que me dijo el doctor es cierto. Estos pequeños fueron violados brutalmente pero, ¿por quién? Los principales sospechosos deben de ser sus familiares ya que no han aparecido a preguntar por ellos. Aunque los niños no creo que quieran dar información tan fácil-comienza a atar cabos y analizando todas las posibilidades

-Ya saben mi nombre, así que me gustaría saber el de ustedes-sonríe

-Mi…mi nombre e…es Namikaze Naruto-dice el pequeño rubio llorando aún

-Soy Uchiha Sasuke-el niño moreno se presenta con una falsa seguridad

-Bueno niños, sé que lo que voy a preguntarles no será nada sencillo, pero por su bien, debemos de detener a los causantes de su condición- habla seriamente con ellos pero sin asustarlos-díganme, ¿Quién les hizo esto?

-…-ninguno habla

-No tienen que hablar si no quieren, solo asientan o nieguen con la cabeza. Díganme, ¿fueron sus padres?

Asienten ambos niños.

-¿Fueron los únicos?

Niegan con la cabeza. Eso dejó indignado a Kakashi, ¿Cómo se atrevieron a mancillarlos junto con otros sujetos? Sin duda, estaban enfermos.

-Y los otros, ¿también son familiares suyos?

Asiente de nueva cuenta y esta vez, ambos niños lloran desgarradoramente. A Kakashi se le partía el corazón verlos así y sin más lo abrazó protectoramente.

-No se preocupen niños, ellos van a pagar muy caro lo que les hicie…

-Claro que van a pagar caro-interrumpe al mayor hablando con voz fría y vacía el pequeño moreno

-Pero no queremos que vayan a la cárcel-de igual forma habla sin sentimiento alguno el rubito

-Niños, qué están diciendo-les mira sorprendido por su cambio de actitud tan drástico

-Queremos vengarnos-aprieta los puños el pequeño Sasuke

-Quiero que sufran lenta y dolorosamente-Naruto estaba decidido también en su venganza

-Y tú nos vas a ayudar Kakashi. Ya que eres un famoso entrenador de artes marciales ¿no?-el peliblanco se shockea ¿Cómo era que ese niño…?

-Entrénanos, por favor- le pide muy decidido el rubito

-Está bien, pero el entrenamiento será muy difícil. Sabrán que están listos para cumplir su venganza cuando llegue el momento-no sabía si se iba a arrepentir de esa decisión pero de algo estaba muy seguro: no dejaría que les hicieran daño de nuevo

Agradecieron a Kakashi y esperaban con ansia su recuperación para comenzar a entrenar.

Diez años después…

Sasuke y Naruto tenían la edad de diecisiete y dieciséis años. Ya no eran los niños tiernos y dulces a los que les gustaba jugar con arena. Ahora jugaban con espadas, kunais y armas las cuales los hacían ser los mejores francotiradores y espías que existían, ni que decir de sus misiones, las cuales cumplían de forma impecable. Kakashi les había enseñado muy bien a "limpiar ventanas y barrer la calle"*. Aunque no todo era tan malo como se veía ya que, a pesar de tener una infancia traumática, no les impidió formar una relación más allá de la amistad.

-Han aprendido todo lo que les enseñe y estoy orgulloso de ello-los tres estaban sentados en sus muslos-y les tengo un regalo- acerca a ellos un par de espadas

-Naruto, la shiro ken* te ayudará a encontrar el camino correcto y la verdad-se la entrega viendo con algo de diversión la cara sorprendida del rubio- Sasuke, kuronotsurugi* te ayudará a traer justicia a quien lo merece

-Gracias Kakashi, las cuidaremos bien- ambos jóvenes hacen reverencia en agradecimiento por el regalo

-Solo recuerden que jamás la usen para matar inocentes, ni contra ustedes mismos-menciona serio pero feliz al verlos a punto de cumplir su venganza

-Estamos de acuerdo, que jamás la alzaremos contra el otro-Naruto toma la mano de su amado haciendo que ambos sonrían

A partir de ahora vivirían para ellos y para vengarse de Fugaku e Itachi Uchiha y de Minato y Deidara Namikaze.

*limpiar ventanas y barrer la calle es una forma de decir que son francotiradores expertos y son capaces también de deshacerse de sus víctimas sin problema alguno de conciencia.

*shiro ken= espada blanca en japonés

*kuronotsurugi= espada negra en japonés

Continuará…

Espero que les haya gustado. Cuídense, nos veremos en el próximo capítulo.