Hola gente: ésta es una historia que una amiga de la manga, Beatriz Corbalán, y yo hicimos una tarde de Semana Santa muy lluviosa en la que no se nos ocurría otra cosa. Tenéis que leerlo pensando en que el sexto todavía no había salido así que Dumbledore sigue vivo, Snape es bueno y todo eso.
Espero que os guste.
Revews!
DUMSTRANG EN LLAMAS Y LOS BAÚLES LOCOMOTORES
Era sábado por la noche, faltaban dos semanas para la vuelta de Harry a Hogwarts. Él estaba como siempre tumbado debajo de la ventana de los Dursley, intentando detectar alguna noticia sobre fenómenos extraordinarios, cuando llegó Hedwig con "El Profeta". Harry lo cogió y asombrado vio en la portada lo que él había estado buscando en el telediario todos esos días.
HARRY POTTER ES UN MENTIROSO; él y Dumbledore
declararon abiertamente a finales del pasado curso escolar
que El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado murió, después de afirmar
que había vuelto. Sin embargo, el pasado viernes fue atacado
el colegio Durmstrang de magia y brujería, por quienes creemos
que son los seguidores de este personaje; mortífagos, gigantes y
dementores han incendiado el edificio, matando así a varios pro-
fesores que se hallaban dentro, incluido el nuevo director. Los
alumnos de este colegio han tenido que ser trasladados a Beaux-
batons y a Hogwarts.
Rita Skeeter,
Corresponsal de "El Profeta".
Harry se quedó atónito, Rita Skeeter había vuelto a las andadas; pero lo que mas asustaba a Harry, era que Voldemort y sus seguidores hubieran vuelto; y esta vez eran muchos más. Hedwig como si hubiera notado el miedo que embargaba a su amo, le dio un picotazo cariñoso en la oreja.
Harry fue corriendo a enviarles una carta a Ron y a Hermione, pero cuando llegó a la habitación se encontró con dos cartas; sus amigos se le habían vuelto a adelantar. Leyó primero la más corta, la de Ron, como no. Su amigo le pedía su opinión sobre ese mismo asunto del que quería hablar él. La de Hermione sin embargo era mas completa, le hablaba de todo lo que había hecho en verano, de sus planes para el sexto curso y le daba su opinión sobre la noticia.
Al día siguiente Harry recibió la habitual carta de Hogwarts, lo único nuevo que necesitaba era El Libro Reglamentario De Hechizos Curso Seis, de Miranda Ghoksaw.
Una semana y un día después, los Weasley fueron a buscarle junto con Hermione para ir a comprar las cosas. Para desgracia de Harry llegaron con polvos Flu, así que la única forma de marcharse era con estos polvos. Al llegar Ron se cayó y manchó todo el salón con la ceniza de la chimenea, menos mal que los Dursley no estaban en ese momento, porque tía Petunia se habría puesto hecha una fiera al ver tal estropicio.
El viaje no tuvo muchos problemas, excepto cuando intentaron meter el baúl de Harry por la chimenea. Cuando estaban a punto de conseguirlo, oyeron el coche de los Dursley, pero lo metieron de lado antes que estos entraran. Entonces Harry se acordó de algo:
-¡Hedwig!
-¿Qué pasa con ella?-, preguntó Ron distraído.
-¡Me la he dejado arriba, enseguida vuelvo!
-Date prisa Harry-, dijo Hermione.
Harry que subió corriendo las escaleras, cogió a Hedwig en el mismo momento en que sus tíos entraban.
-¡Tú chico!-, bramó tío Vernon-¿A dónde vas con ese pajarraco?
-Lo siento tío, me voy¡hasta el verano que viene!-, dijo Harry mientras entraba en la chimenea en la que le esperaban los Weasley junto a Hermione.
-¡Al callejón Diagon!-, dijo el señor Weasley.
Entonces, se vio arrastrado por una corriente que cada vez lo alejaba más y más de la casa de sus tíos.
El día de ir a Hogwarts, lo tenían ya todo comprado pero, al levantarse no se habían dado cuenta del cambio de horario y ya no les daba tiempo de coger el tren que iba a Hogwarts. Estaban los tres solos con Ginny porque el resto había tenido que ir a una misión de la Orden. Estaban intentando buscar la manera de ir a Hogwarts, cuando Ginny se acordó del hechizo Baúl Locomotor. Así que como no se les ocurrió nada mejor, Hermione hechizó los cuatro baúles, se montaron en ellos y se fueron volando. Ron estaba asustado pero Harry sabía que no les iba a pasar nada malo si conducía Hermione.
