Lo se, lo se, todavia no actualizo 'Hey, te amo' Pero es que esta idea me atormenta! Y no me pude aguantar a escribir el prologo! No se preocupen para los que leen 'Hey, Te amo' que estoy terminando el capitulo numero 5, juro que lo subiré hoy o mañana! D:!
Bueno, Chicos, chicas o lo que sea que este leyendo (?) Este es mi prologo piloto (?) Ya saben, si me dejan reviews sigo escribiendo, si no... al tacho de la decepcion (?)
-Lo usual, Soul Eater no me pertenece, si no que a su creado :), la idea salio de mi maqueavelica mente que maquina como si no hubiera un mañana (?)
Disfruten, disfruten...
Maka suspiro mientras dejaba la caja de cartón en la entrada de aquella enorme y hermosa casa, se limpio la gota de sudor que corría por su frente y se volteo para observar al chico albino que venia con una caja mas pesada pasos mas atrás.
-Soul ¿Te ayudo? - le pregunto de manera amable la chica rubia, Soul mostró su tan característica sonrisa y negó con la cabeza.
-Definitivamente es poco cool dejar que mi novia cargue con todo esto, y también es tonto si esta esta embarazada – dijo con una sonrisa, mientras dejaba la caja que cargaba al lado de la de Maka, pasa su brazo por la cintura de su chica y le planta un dulce beso en los labios, el cual es rápidamente correspondido por la ojijade.
-Te amo – susurraron ambos al mismo tiempo mientras se abrazaban.
-¡Yahoo! - grito cierto peliazul mientras caía literalmente del tejado.
-¡Black star baja de ahí! - le grito la chica pelinegra desde la casa de al lado, su vientre estaba mucho mas abultado que el de Maka, a la chica rubia con suerte se le notaba el pequeño inquilino que estaba dejando crecer en su interior.
-¡Tsubaki! - grito bajando rápidamente, mientras corría al lado de la chica - ¿Estas bien? ¿No te duele nada? - pregunto rápidamente examinando a su novia, se preocupaba demasiado por ella y por el bebe que venia en camino, Tsubaki bufo molesta.
-Black star, tranquilo, yo y el bebe estamos bien – le dijo con una sonrisa, Black star suspiro aliviado, luego se acerco a Tsubaki y la beso dulcemente en los labios, ninguno de los dos podía ocultar la felicidad de tenerse el uno al otro.
-¿Listos para esta noche, chicos? - pregunto Liz apareciendo por la casa de enfrente, todos asintieron.
-Espero que haya alguna sorpresa agradable – murmuro Maka para si misma.
De repente se hoyo un alboroto en la casa de al otro extremo, todos suspiraron con cansancio al ya saber de que se trataba.
-¡Esto es demasiado asimétrico! - grito el pelinegro histérico mientras salia corriendo de su casa, de inmediato fue perseguido por Chrona.
-¡Kid, tranquilizate lo podemos arreglar! - trato de convencerlo la chica que alguna vez fue totalmente anti femenina y que ahora para muchos era una diosa, sobretodo para Kid, su pecho había crecido mas de lo esperado, sus caderas se habían anchado y había cambiado de estilo, cortesía de Liz.
-¡No se lidiar con la asimetria! - grito desesperado.
-¡Esa es mi frase! - grito Chrona antes de entrar nuevamente en la casa, Kid suspiro tratando de dejar sus manías de lado y salio persiguiendo a su ahora novia.
-¡Chrona, disculpame! - lloriqueo el asimétrico mientras buscaba a la pelivioleta.
Maka y Soul entraron en sus nueva casa, en cuento cerraron la puerta suspiraron aliviados, al fin tenían su propio hogar, pagado por ellos mismos y solo para ellos.
Soul tomo a Maka de la mano y comenzaron a bailar, en algún momento el albino había puesto música de fondo que se adecuaba a la perfección de la ocasión y el baile de salón.
-Es como aquella vez – recordó Maka sonriente, mientras no dejaba de mirar sus pies para no pisar al de mirada carmesí.
-Si, cuando te pedí que fueras mi novia – recordó también mientras cerraba los ojos para recrear la escena en su mente – Hace dos años, en tu cumpleaños numero 15, a la cuatro de la tarde...
-Si, Soul, se que te sabes cada detalle de memoria – dijo entre risitas su rubia acompañante - ¿Recuerdas la reacción que tuve?
-Si, casi te volvías fosforescente de lo roja que te habías puesto – se burlo Soul, Maka hizo un pequeño puchero – A pesar de todo te veías hermosa... - Soul abrió un ojo para chequear que su plan había funcionado, y en efecto, Maka desviaba la mirada avergonzada mientras los colores subían a su rostro, el albino soltó una risita.
-Hoy se cumplen dos años exactos, mi querido asaltador de cunas, que a las ocho cumplo los diecisiete y tu ya los tienes...* - dijo entre leves risitas.
-¡Pero si son solo unos meses! Y solo ahora soy mayor pero en unas horas mas tendremos la misma edad... - bufo molesto Soul, Maka trato de seguir con la burla pero los interrumpieron.
-¡Yahoo! - grito Black star apareciendo por la puerta junto a Tsubaki - ¡venimos a ayudarlos con la limpieza!
-Espero que no seamos un estorbo – dijo Tsubaki con una sonrisa.
-Nunca lo serian – dijo Maka separándose de Soul para acercarse a su amiga, el albino bufo molesto.
-Ya Black, haz algo útil y ayudame a cargar las cajas del camión de mudanzas a dentro de la casa – dijo saliendo de su nuevo hogar siendo seguido por el peliazul.
-¡Yahoo, sabia que necesitarían de su Dios! - grito dando pequeños saltitos.
-Maka ~ - canturreo alguien por la puerta, la rubia se volteo para ver quien era.
-Liz, Patty, pasen – las invito con una sonrisa, estas rápidamente aceptaron.
Rápidamente el resto – Kid y Chrona – llego, se acomodaron en los sillones esperando que Black star y Soul llegaran con la ultima caja.
-¡Uff! - dijo en un suspiro Soul dejando la ultima y mas pesada caja en el suelo junto a Black star – Pero que pesadas son... - Soul miro a Maka y esta le hizo un gesto para que viniera a sentarse.
Hablaron de cosas triviales, recordaron como se conocieron, sus noviazgos y experiencias chistosas.
-¿Y recuerdan cuando Black star rompía los pilares del Shibusen solo para hacer enojar a Kid? - pregunto Liz entre risitas, Kid recordó la simetría y Black star la cara de su amigo en ese entonces.
-¡Si, Eso era muy divertido! - le respondió Maka mientras se reía también.
-¿O cuando Soul y Black retaron a Kid para ver quien era mas fuerte? - Tsubaki rió ante el comentario de Liz al recordar la escena que ambos chicos hicieron al tratar de sincronizar sus almas, al parecer Maka pensaba en lo mismo ya que soltó una risotada.
-¡Si, eso si que fue chistoso! - grito Maka burlándose de su novio que suspiraba molesto a su lado, los tres chicos suspiraron.
-Maka ¿Que es esa caja? - pregunto Patty que llevaba un tiempo callada observando una caja a un lado del sillón, que tenia escrito con plumón negro "KAMI".
-¿Eso? Es una caja con cosas de mi mamá – le respondió Maka que al parecer no se había percatado de la existencia de la caja.
-¿Podemos ver que hay adentro? - rogó Patty con una sonrisa, Maka sonrió y asintió.
-Nunca me intereso ver lo que hay adentro, pero si ustedes quieren supongo que no estaría mal...
Maka tomo la caja entre sus manos y la puso en sus piernas, saco de ella una pequeña muñeca de trapo, al parecer algún recuerdo de su madre, una foto de Spirit y otra de Maka, Kami y Spirit juntos, la rubia suspiro con nostalgia al revisar la fotos.
-¿Y esto? - pregunto Liz que tenia un diario entre sus manos, Maka lo tomo con cuidado y abrió la primera pagina, de inmediato una sonrisa se formo en su rostro - ¿Que es Maka?
-Es el diario de mi mamá, es de cuando iba a el Shibusen.
-¿A si? - pregunto Soul sorprendido que hasta ahora se había mantenido ausente en la conversación, Maka asintió.
-Si, habla de mi papá, de ella, de Marie y Azusa, también de Stein, Sid y Nygus... - murmuro mientras leía rápidamente la primera pagina.
-¡Ay Maka leénoslo! - dijo Liz de manera impaciente.
-Si Maka, cuéntanos que dice... - dijo igual de impaciente Chrona a un lado de Kid, que la mantenía agarrada de la cintura.
-Bueno, bueno se los leeré – dijo Maka con una sonrisa volviendo a la primera pagina, ya que había comenzado a hojear el diario – dice así...
"Querido Diario:
Spirit es un idiota, siempre coqueteando con chicas ¡Y enfrente mio!
A pesar de las rabias que me hace pasar no hay nada que un buen Kami-chop no arregle, Shinigami-sama dice que es la forma de castigar a los pervertidos como Spirit.
Cambiando de tema... estoy segura que entre Marie y Stein sucede algo, siempre se ven tan sonrientes.
Y ayer fui a una fiesta que Nygus y Sid organizaron, también estoy segura que entre ellos dos hay algo, ademas de ser Técnico y arma... pero supongo que dirán lo mismo de mi y Spirit...
¡Pero yo nunca estaría con un pervertido como ese!
¡Coquetea con cada chica que se le cruza!
Cada chica menos conmigo...
¡Espera! ¡No es como que este celosa!
Que no coquetee conmigo es lo mejor que pudo haber echo... digo, no es como que le fuera hacer caso...
Ya diario, el sueño me afecta, ya vez que me pongo a hablar de Spirit, como si algo entre nosotros fuera a pasar...
¡No es que quiera que algo pase!
Kami."
*Para el que no entendió, Soul es mayor que Maka por meses, por eso ella que en esos momentos tenia dieciséis era menor a Soul que tenia diecisiete, le dice asaltador de cunas por que el es mayor y ella menor... ._., no se si me explique...
Talvez no lo notaron, pero habra Soul x Maka, Tsubaki x B*S, Kid x Chrona y parejas que se me ocurren que pudieron haber cuando Kami y Spirit iban al Shibusen ~
¿Les gusto? ¿Soy una basura que no merece vivir? ¿Soy asimetrica?... no se preocupen eso ya lo se... ¿Merezco vivir? ¿Es una gran idea? ¿Tiene futuro?
Okey me quede sin preguntas (?)
Bueno, ya saben... si les gusto presionen el boton amarillo de abajo, no ese no.. ¡Si ese!
Y dejame un lindo y alentador...
.-:¡Review!:-.
Cambio y fuera!
PD: Cualquier adelanto, o cositas extras... Mi blog! Claro, si no son tan flojos como yo como para quitarle los espacios: h t t p : / / s e n t i m i e n t o s - e n u n - p a p e l . b l o g s p o t . c o m /
