¡Hola!
Esto es algo que no pensaba subir, lo escribí por el inicio de año aquí en Chile en un momento de inspiración, pero me parecía demasiado meloso y no pensaba compartirlo xD hasta que finalmente lo hice por que estaba aburrida y con ganas de subir algo xD espero que les guste, no es la gran cosa, pero a mi se me hizo tierno…
Primer día de clases. Primer día de tortura.
Por algún motivo su despertador no sonó, afortunadamente recibió una llamada de Levy quién la estaba esperando para irse juntas al instituto. Lucy le pidió que se adelantara y no la esperara, pues iba a llegar tarde. Muy tarde.
Salió de su cama, con una mano abrochó los botones de su blusa y con la otra se cepillaba los dientes. Apenas sí podía ver, estaba demasiado cansada y sus ojos se negaban a acostumbrarse a la luz, quizás debió haberse acostado más temprano el día anterior. Pero es que su metabolismo no quería dormirse, todo era culpa del desfase horario por vacaciones. Ya se acostumbraría.
Llegó a clases justo cuando sonó la campana, suspiró aliviada pues no se iba a ver bien en su expediente el haber llegado tarde el primer día. Sin embargo, aún quedaba la difícil misión de subir los escalones, por lo que no había tiempo que perder.
Le habría gustado poder subir de dos en dos, pero sus piernas no se lo permitieron. La respiración de Lucy estaba agitada, y sus piernas cansadas. Pero se sintió victoriosa cuando cruzó la meta —en este caso, la puerta—.
Todos los puestos estaban ocupados, incluso sus amigas le dirigieron miradas de disculpa por no haber reservado un asiento para ella. ¿Qué clase de traidoras eran?
No le quedó remedio más que sentarse en el último asiento disponible, al lado de Natsu Dragneel, un chico inquieto, con el cual nunca había hablado, pues su coeficiente intelectual parecía igual a cero. Intentó ser educada ahora que iban a compartir más tiempo juntos, y se acercó a saludar.
—Buenos días —dijo, con su mejor sonrisa.
—Hola —respondió vanamente él.
En ese momento, Lucy descubrió que su relación no iba a funcionar.
El maestro entró y comenzó su lección, luego de explicar cómo funcionaría el año escolar. A ojos de la rubia, toda la explicación inicial parecía un detalle sin importancia, por lo que sacó un cuaderno y secretamente comenzó a escribir. Había escrito una plana entera cuando miró a su lado y descubrió que no era la única rayando las hojas. Su opinión respecto a Natsu cambió por un momento, cuando pensó que quizás también era un artista que gozaba de la escritura o el dibujo, mas cuando se acercó a mirar, descubrió que sus dotes artísticos se igualaban a los de un niño de tres años dibujando un monstruo destruyendo una ciudad.
Resignada, regresó a su escritura, y llenó media página antes de que su compañero la interrumpiera.
—Lucy... Préstame goma —susurró.
La aludida le hizo el favor y continuó escribiendo.
Su goma le aterrizó en medio de la hoja, miró en dirección a Natsu, quien sonreía en agradecimiento. Ojalá esa costumbre de tirar las cosas desapareciera pronto, o la volvería loca.
Lucy dejó de escribir y comenzó a tomar apuntes de lo que el maestro decía, no quería perderse detalle de la clase pues esperaba obtener un mejor promedio este año. Pero nuevamente, alguien la interrumpió.
—Lucy... No entiendo nada —dijo Natsu.
—Es un repaso del año anterior —repuso ella.
—Pero no entiendo.
Iba a regañarlo por no recordar la materia, pero el profesor se le adelantó.
—Señorita Hearthfillia, señor Dragneel. Si quieren conversar pueden ir afuera.
Lucy sintió su cara arder cuando escuchó las risas pícaras de sus compañeros, quienes rápidamente comenzaron a susurrar entre ellos comentarios sobre una posible atracción, como cada vez que sorprendían a una pareja charlando en clases. Su curso era tan inmaduro.
—No es necesario, profesor —repuso Lucy, con el rostro sonrojado.
El maestro le dirigió una mirada de advertencia y continuó dando la lección. Por su parte, Hearthfillia también le dirigió una mirada molesta a su compañero.
Fue la peor semana, Natsu siempre la incomodaba en clases con una u otra cosa: "préstame una lapicera", "no traje mi libro", "ayúdame con esto". Parecía hacerlo intencionalmente.
No solo eso, además, el pelirosado constantemente le lanzaba papeles a Gray Fullbuster, quien curiosamente se sentaba frente a ella, por lo que un tercio de las municiones caían a su lado, ya que Gray tampoco se podía quedar atrás, sin responder los ataques.
Ya no lo soportaba.
—Lucy... —su molesta voz volvió a interrumpirla en clases.
—Ya detente —repuso Hearthfillia—. Intenté tener paciencia, pero en serio me molestas. ¿Qué tienes? Quiero poner atención a las clases, estoy cansada que me llamen la atención por tu culpa.
Los alegres ojos de Natsu se tornaron serios.
—Hearthfillia silencio —llamó el profesor. Lucy volteó la cabeza en dirección a la pizarra.
—Lo siento. No era mi intención molestarte, solo quería llamar tu atención —dijo Natsu. La rubia le devolvió la mirada, sorprendida—. Tú nunca me tomas en cuenta fuera del aula.
El rostro de Lucy se sonrojo, el sonrojo que tanto le gustaba a Natsu, y que siempre había mirado desde lejos. Ella estaba sin palabras.
—Dragneel, Hearthfillia. Salgan de mi clase —ordenó el profesor, cansado de ese par de alumnos.
El rostro de Lucy se coloreó aún más, caminó con la cabeza gacha hasta la puerta, mientras soportaba los cuchicheos de la clase y los regaños del profesor.
Se quedaron en el pasillo, vio como Natsu sacaba su teléfono del bolsillo y buscaba algo en él.
—¿Qué haces?—inquirió.
—Voy a llamar a Gray para que su teléfono suene y lo saquen también —respondió maliciosamente.
El pelirosado encontró el número y estaba a punto de llamar cuando su acompañante lo detuvo, arrebatándole el móvil, con una inusual confianza que ambos pasaron por alto.
—No deberías hacer eso.
—Pero quiero que saquen a Gray.
Lucy comenzó a reír. En ese momento se dio cuenta que el coeficiente intelectual de Natsu no era igual a cero, simplemente era inquieto y algo infantil.
—No deberías. Por primera vez estamos hablando fuera del aula—repuso.
Y así comenzó todo.
Como dije, no es gran cosa, simplemente un escrito tierno, de todas formas espero que lo hayan disfrutado !
