Hello! He aquí mi aparición luego de desaparecer durante... mmm.. ¿cuanto? ¿Unos o mejor dicho varios meses?. Pero volví (Por fin, ya era hora ¿No crees? ¬¬) okey es verdad pero les traigo un nuevo fic =D (¿Eh? O.o ¿y tu otro fic el que dejaste abandonado? u.u) no lo abandone, solo que esta en proceso. Como sabran es una recopilación de datos y mis ideas poco a poco estan tomando formas (¿y cómo es que creaste este otro fic? Muy sosprechoso ù.ú) es que estando caminando el otro día por la calle se me vino esta idea a la cabeza y decidí plasmarlo en un word antes de que me olvide (si que eres rara ¬¬ aunque eso no aclara mis dudas) y bueno como dije antes el otro fic Apocalipsis esta en proceso pero no lo pienso abandonar.
Algunos datos:
Género: Romance / Sobrenatural / Misterio / Drama
Pareja: Sasuke x Sakura
Disclaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.
Sinopsis: - Deseo que todo esto nunca hubiera pasado… - / « Entonces yo puedo ayudarte…sólo te pediré una sola cosa a cambio » / – ¿Qué cosa? – engullí mi cabeza para atisbar a la persona que se hallaba frente mío. Visualizando su escultural cuerpo bien fornido digno de un "Dios Griego", un verdadero Apolo. Pero lamentablemente era un Demonio.
.
« La Fleur du démon »
.
Prólogo
"Cuando tengas que elegir entre dos males, siempre elige aquel que no has probado."
.
.
– No… –mis ojos, seguro me están traicionando, eso debe ser.
– Esto no puede estar pasando… – sentí mi corazón romperse en mil pedazos, mi alma quebrarse por completo y una terrible obscuridad envolverme en tan sólo un instante…
Aquella persona parada frente aquel cuerpo inerte, solo miraba el pálido rostro en cual se refleja una última lágrima seca llena de dolor.
– ¿Por…qué…? – articulé con dificultad mientras sentía la intensa lluvia mezclarse con las lágrimas que dolorosamente acariciaban mis mejillas.
Giró su rostro posando su triste mirada en mí. Mi corazón se negaba a aceptar la realidad y de la gravedad de los hechos que observaba.
– Lo siento… – en ese momento todo se derrumbó. – Yo…– arrepentimiento y suplicio demostraban sus ojos.
No quise escuchar más, no quería ver más, no quería sentir nada. Corrí alejándome de todo, sin destino, sin un lugar.
Mi mente jugaba sucio, me trucaba mostrando esas horrendos flash back como si fueran un disco rayado mientras mis saladas lágrimas se mezclan con la lluvia fría que empapa mi rostro y mi cuerpo enfriando todo mi ser.
Caminando sola y aturdida, sin saber a donde ir o que hacer. Moribunda en esta ciudad sombría que bajo las grises y furiosas nubes yace mi esperanza…
Ya nada queda, todo acabó de la manera más cruel y menos pensada pero así es la vida. Nos pone obstáculos a los que debemos enfrentarnos pero muchas veces no ganamos…
– P-por... Que… – rendida sobre el duro pavimento el llanto aumenta pero eso no calma mi dolor y por más que trato de salvar mi alma ya no hay vuelta atrás…
« ¿Crees en los milagros? »
– ¿Milagros? Esa palabra en mi vida ya no existe. –
« ¿Crees en los ángeles? »
– Ya no. Nada puede remediar este hecho, nadie puede volver el tiempo atrás. –
La poca ilusión se desvanecía, dejando solo tormentosas imágenes del incidente. Aumentando el sollozo de mi ánima.
– Deseo que todo esto nunca hubiera pasado… –
Sí, realmente lo anhelaba.
« Entonces yo puedo ayudarte…»
– ¿E-en serio? – modulé con dificultad. No me importaba vender mi insignificante alma al diablo si acosta de ello podría desvanecer esta situación.
« Claro, sólo te pediré una sola cosa a cambio »
– ¿Qué cosa? – engullí mi cabeza para atisbar a la persona que se hallaba frente mío. Visualizando su escultural cuerpo bien fornido digno de un "Dios Griego", un verdadero Apolo. Pero lamentablemente era un Demonio.
« Tu energía sexual »
– ¿S-sexual? – hable dubitativa mirando sus ojos carmesí. – Siempre pensé que los demonios se alimentaban de almas de los condenados por un pacto. –
« Hay distintas clases de demonios »
– Entonces… tú…– la faringe me traicionaba dificultando la salía de las palabras. – Yo… debo… – El nerviosismo se había apoderado de mi cuerpo.
« Soy un demonio Incubus y sólo necesito tu virginidad »
No podía asimilar la información, o mejor dicho no quería. Pero si deseaba evitar aquel acontecimiento no tenía otra salida más que aceptar la propuesta.
– Acepto, pero sólo sí logro que aquel infortunio nunca suceda –
Un delicado papel apareció entre sus largos y finos dedos, para firmar con su sangre en respuesta a mi pedido.
- Supongo que ahora yo debo firmar… - Sólo vi una media sonrisa dictaminando una afirmación. – Listo. – manifesté una vez que avizoré mi nombre y del aquel demonio plasmado con aquel líquido escarlata que yacía en el contrato.
« Pacto sellado »
La decisión estaba tomada, ya no había vuelta atrás, ya no podía reflexionar o juzgar mis actos por que yo Sakura Haruno había hecho un pacto que nunca podría romper…
.
.
.
.
.
Prólogo ^o^ ¿Quién será ese atravido demonio? y Sakura para aceptar un pacto así, tendría que estar sumamente decida... ¿Pero qué pasará con ella? eso después lo sabrán jeje =P
Ahora sí,¿Qué les pareció? Realmente me interesa ya que eso me inspiraba a mejorar la calidad de la historia. Otra pregunta que realmente me intriga y me ispira a seguir mejorando ¿Les gusta mi manera de narrar o piensan que debo cambiar? Es algo que simplemente quiero destacar, ya que la narración es algo fundamental, es la base de cualquier historia ya que si no hay una buena narración la historia se torna aburrida y algunas veces tosca. Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirla :)
