"El Donante de Esperma"

"Querer un Niño"

Cómo yo recordaba, siempre he querido tener hijos. Yo quería tener ese tipo de amor y cercanía con mis hijos como la que he tenido con mis padres. Pensé que no habría sido nada más que eso. Yo estaba tan emocionada cuando llegué a ser de una edad adulta en que el embarazo sería probable que sucediera, pero el problema de todo esto era que ….

Me gustan las chicas.

Yo necesito de un hombre para poder quedar embarazada y yo sabía que no podía tener relaciones con un hombre sexualmente, incluso si quería tener un hijo. ¿Cuáles eran las alternativas? Yo no tenía conocimiento de ninguna otra que no sea tener relaciones sexuales con un hombre y como yo sabía que eso no era posible, me entristecí que mi sueño de tener un hijo no se haría realidad.

Por suerte, después de mencionar mi problema a mi hermana Miyuki, ella mencionó algo acerca de los bancos de esperma. Me sorprendí porque no me había dado cuenta que esos lugares existían, pero estaba contenta porque tenía una manera de cumplir mi deseo de tener un bebé. Así que le pregunté inmediatamente por la dirección.

Al día siguiente, fui a la dirección del banco de esperma para iniciar el proceso de mi embarazo. Yo estaba un poco asustada de lo que iba a pasar cuando hice mi camino en el interior del edificio, más yo estaba segura de que todo saldría bien.

"Buenos días. ¿En qué puedo ayudarte?" La recepcionista detrás del mostrador preguntó. Por alguna razón, me puse nerviosa.

"H-hola. Estoy aquí para tener una inseminación" Traté de sonreír a pesar de mis nervios.

La recepcionista se levantó de su silla, fue a la pila de tablillas con papeles en ellos. "¿Sabes si estás ovulando?" -Preguntó después de entregarme el portapapeles con un poco de información en el.

Definitivamente no sabía si estaba ovulando. Estúpido de mí parte. "N-no, no lo sé. Creo que estaba tan emocionada en tener un bebé que me olvidé de ese detalle"

Ella sonrió. "Realmente quieres tener un bebé, ¿eh?" Asentí con la cabeza. "Está bien, no eres la primera que ha venido aquí sin saber si estaba ovulando debido a la excitación de tener un bebé", se agachó buscando algo. Después de encontrarlo, se puso de pie, con una caja en la mano. "Esto te ayudará a determinar si estás ovulando. Sólo tienes que seguir las instrucciones y cuando hayas terminado, regresa con el papeleo y podamos empezar".

"Gracias"

Me dirigí hacia las sillas que estaban en el vestíbulo, tomando asiento y procedí a llenar el papeleo para la inseminación. El papeleo era bastante simple, por lo que lo hice en unos pocos minutos. Todo lo que tenía que hacer era tomar la prueba de ovulación. Caminando hacia la recepción, coloqué el portapapeles en frente de ella.

"Haz terminado con todo?" Pregunto la recepcionista.

"No muy bien. Tengo que tomar el test de ovulación, pero no sé dónde está el baño" Le dije tímidamente mientras me rascaba la nuca.

"Está bien, tienes que ir por ese pasillo", señaló ella a mi izquierda y así siguieron mis ojos. "Y es la primera puerta a tu izquierda" Dijo con amabilidad.

"Gracias"

"Cuando hayas terminado vuelve y empezaremos el proceso".

"Está bien. Ya vuelvo" Y dicho esto, me dirigí por el pasillo y abrí la puerta de la izquierda.

El baño era una habitación espaciosa de color rosa. Había algunas revistas en la esquina, que me decía que estas son con las cuales probablemente los donantes de esperma llegaban a hacer su trabajo. Yo no podía dejar de reír por ese hecho. Era una especie de estupidez, sin embargo, mis pensamientos aterrizaron sobre donde se ponía el esperma de los chicos, tal vez en algún lugar que no sea siempre el mismo.

Tratando de concentrarme en lo que he venido aquí a hacer, puse el asiento del inodoro antes de sentarme y abrí la cajita que contenía la prueba de ovulación. Saqué las instrucciones y me puse a leer.

"Así que, básicamente, tengo que hacer pis en la prueba y esperar 15 minutos, y si muestra un signo más, entonces yo estoy ovulando. Bastantes instrucciones simples a seguir" Y así me dispuse a hacerlo.

Levanté la tapa del inodoro, me bajé los pantalones y las bragas y me senté. Coloque la prueba de ovulación donde pensé que mi pis salía y empecé a usar el baño. Una vez hecho esto, me quite la prueba y me limpié, acomodando un poco mi ropa.

Fue sin duda los más largos 15 minutos que he contado en mi vida. Yo estaba tan nerviosa esperando paciente. Realmente esperaba que yo estuviera ovulando, para que pudiera convertirme en la madre que siempre he querido ser. Después de mirar el reloj y ver que 15 minutos habían pasado, vacilante tomé la prueba. Cerré los ojos demasiado asustada para ver lo que iba a leer.

Que sea positivo! Que sea positivo!

Abrí un ojo, todavía no muy segura de qué esperar. Para mi sorpresa, en realidad estaba ovulando.

"¡Sí!" Salté en el aire antes de hacer un baile de victoria. Después de comprobarlo, tiré la prueba y me dirigí hacia el mostrador de recepción. "He realizado la prueba"

"¿Y?"

"Estoy ovulando", le dije con voz demasiado excitada.

"Bien por ti. Supongo que eso significa que podemos continuar con la siguiente parte del proceso de inseminación" La recepcionista fue a un archivero cercano, hojeando unas cuantas carpetas.

"Entonces, ¿cuál es la siguiente parte del proceso de inseminación?"

"Pues escoger el donante de esperma tonta" Ella se rió y me ruboricé. ¿Cómo pude ser tan estúpida? "Estas son algunas de las carpetas de algunos posibles donantes. Si no encuentras alguno que te gusté, simplemente vuelve y te voy a dar un poco más para elegir".

Agarré la carpeta y le dije un rápido gracias a la recepcionista antes de tomar asiento.

"Vamos a ver lo que tenemos aquí" Levanté la primera carpeta y la abrí.

Hmm ... Yunno Scrya. Trabaja como un arqueólogo. Interesante. Mirando la imagen adjunta, sólo podía pensar en una cosa ... maldita sea él parece un hurón. No quiero que mi hijo se parezca como un animal. Siguiente!

Chrono Harlaown ... hmmm ... no, tiene demasiado mal aspecto. No estoy muy encariñada con su pelo azul sin embargo lo voy a tener en cuenta.

Continué leyendo varias carpetas, pero parecía que nadie estaba alcanzando mi atención y no me sentía como si hubiera un buen candidato entre tantos a ser mi donante de esperma. Yo quiero que sea diferente del tipo usual ... algo mejor.

Llegué a la última carpeta del montón. Yo realmente no estaba segura de que esta persona sería la persona adecuada o bien, ya que todos los otros no eran buenos.

Fate Testarossa. Bueno, eso es definitivamente diferente. Suena como un nombre de chica. Tomé un vistazo a la imagen adjunta. Definitivamente parece el tipo de persona femenina, pero definitivamente es guapo. Y qué hermosos ojos. Encontré mis dedos trazando el rostro de este Tes Fate Testarossa. Era algo que nunca había visto antes. Sus ojos parecían tan tristes y yo no podía dejar de preguntarme el por qué. Yo estaba intrigada sin duda por esta persona desconocida. Sólo tenía que seguir leyendo. Edad: 25 (misma edad que yo) ... vive en la ciudad ... él es abogado. Bueno, yo estaba muy impresionada. Mientras leía, me impresioné aún más con él. Él estaría incluso dispuesto a ver al niño si decide que quiere conocer a su padre. Fate parecía una persona muy agradable y yo sólo sabía que quería que fuera mi donante. Al llegar al final de los documentos de la carpeta, algo me llamó la atención. El género no se puede especificar. Es hermafrodita! Ehh?

Yo sabía que existían hermafroditas, pero yo nunca había esperado encontrar uno aquí. Yo no estaba segura de qué hacer ahora. Fate era el mejor candidato que había encontrado hasta ahora, pero ahora ... Yo no estaba tan segura. Tantas preguntas inundaron mi mente. ¿Mi bebé tendría la anatomía masculina y femenina? ¿Cómo reaccionará la gente con mi bebé? Mientras pensaba en ello más, no quería arriesgarme a que mi bebé pasará por estos problemas. No podía poner mi bebé en esa situación.

Cerré el archivo de Fate estaba lista para ponerlo en el montón con el resto, pero me detuve. Abrí la carpeta de nuevo y no podía evitar sentirme atraída por esos ojos tristes de nuevo.

Debiste haber tenido una vida dura, ¿no es así? Me sentía triste por esta persona que yo no conocía. Yo no podía dejar de preguntarme acerca de la vida de Fate. ¿Qué fue lo que hizo que estos bellos ojos estuvieran tan tristes ... esos ojos ... mi bebé se vería hermoso con los ojos como los de Fate.

Decidí entonces, en ese momento, no me importaba lo que Fate era. Se merecía tener su esperma utilizado y por eso la elegí como mi donante.

Le di mi elección de donante a la recepcionista y un poco después de eso, fui llamada a la parte de atrás, después de que el esperma de Fate fue descongelado. Me dijeron que me pusiera una bata de hospital y después de hacerlo, me acosté para comenzar el proceso de inseminación.

Tengo que decir que estaba nerviosa cuando vi la jeringa con el tubo largo en ella. Yo estaba un poco preocupada de que me dolería tener aquel tubo colocado en el útero, pero no fue tan malo como pensaba. Tuve que ponerme allí un poco más de una hora después el médico introdujo el esperma en mí, pero lo único que podía pensar era en el proceso que estaba ocurriendo dentro de mi cuerpo. El proceso que llevaría a cabo el embarazo y yo sólo esperaba que todo saliera como yo quería que fuera.

Me dijeron que me hiciera una prueba de embarazo unos días después de la inseminación, pero cuando lo hice, salió negativo. Yo estaba muy triste. Tendría que esperar hasta el próximo mes antes de que pudiera volver a intentarlo. Y yo no estaba tan segura de que iba a funcionar entonces empecé a dudar de todo.

Yo estaba tan deprimida después de eso, que empecé a comerme mi dolor. Yo quería un bebé en ese momento. Yo sólo quería ser una madre tan pronto como fuera posible. Era lamentable que la inseminación no funcionó.

En las semanas que comenzaron a pasar, yo comía cada vez más y en consecuencia, estaba cada vez más enferma. Sabía que tenía que haber ido reduciendo la cantidad de comida que comía, pero siempre me sentía hambrienta por alguna extraña razón. Todo el mundo estaba preocupado por mí porque pensaban que yo estaba teniendo un momento muy difícil después de no quedar embarazada la primera vez. Les dije que no se preocuparan, las cosas serían mejor cuando ovulara nuevamente. Supongo que no estaban convencidos y todavía estaban preocupados ya que seguía comiendo en exceso y me puse aún más enferma.

Un día, mi enfermedad empeoró tanto que tuve que ir al hospital. Nadie sabía lo que me pasaba. Yo seguía vomitando. Nada podría permanecer quieto y eso es lo que realmente tenía a todos preocupados.

Después de pasar unas horas en el hospital, me enteré de que estaba embarazada. Yo estaba tan sorprendida y definitivamente no era la única, porque cuando la noticia fue entregada, la boca de todos estaba abierta y los ojos de par en par.

Mi madre fue la primera en recuperarse de la impresión de la noticia diciendo que el embarazo le explicaba mi hábito repentino de comer como una vaca. Yo puse mala cara, pero sin embargo acepté todas las felicitaciones de mi familia.

Puse mi mano sobre mi estómago, mirándolo afectuosamente.

Voy a ser madre ...

A medida que pasaban los meses, mi estómago se hizo más grande ... Creo que me estaba poniendo demasiado gordita. Mi pequeño bebé que no ha dejado de tener hambre porque yo seguía comiendo todo a la vista. Me dolían todo el tiempo mis tobillos, estaban tan hinchados, mi espalda me dolía. Quién hubiera pensado que tener un bebé me daría tanto dolor.

Una vez que había llegado el momento para mí para hacerme la ecografía que me dijera si mi bebé sería una niña, un niño, o de ambos, estaba un poco ansiosa. No estaba segura de lo que iba a tener. Nunca le dije a mis padres sobre Fate de ser un hermafrodita. Yo realmente no les dije nada porque yo no estaba segura de cómo se sentirían acerca de mi al escoger a alguien como Fate. Así que me lo guardé para mí.

Mis nervios estaban a toda marcha cuando el gel se colocó sobre mi vientre. Creo que mi mamá lo podía sentir, porque ella tomó mi mano entre las suyas y me dio una sonrisa tranquilizadora. Su sonrisa me tranquilizaba un poco.

Mientras pensaba en ello más bien en realidad no me importaba lo que mi bebé fuera, porque yo amaría a mi bebé, no importa lo que pasase. Y me prometí en ese momento proteger a mi bebé de aquellos que tratan de hacerle daño.

"Bueno felicidades Nanoha, vas a tener una niña saludable", sonrió la Dr. Shamal.

Miré hacia mi mamá y ella tenía la sonrisa más encantadora en su rostro. "Vas a tener una nieta madre"

"Estoy muy emocionada por ello y más con los cien dólares que tu padre me debe ahora"

¿Eh? "Apostaron en lo que yo iba a tener?"

"Sip. Sabía que tendrías una niña. Era fácil de entender ya que tengo más hijas que hijos. Así que voy a tener un poco de dinero extra hoy", sonrió ella.

Mi familia era ridícula.

Mirando hacia abajo en mi estómago y el pensamiento de que mi hija estaba creciendo dentro de mí, no pude dejar de pensar en lo que Fate estaba haciendo en estos momentos. ¿Sabía ella que yo estaba embarazada de su hija? ¿Estaba bien? Por alguna razón, una parte de mí quería que Fate estuviera aquí para experimentar todo esto conmigo. Es, definitivamente, áspero ser madre soltera y mi bebé no está aquí aún... pero al menos yo todavía tengo a mis padres a mi hermano y hermana para ayudar.

Estos últimos meses pasaron muy rápido y yo estaba ahora en el hospital con mi madre y mi hermana sosteniendo mis piernas cuando comencé a empujar a que mi niña saliera.

"Mamá, me duele" Lloré mientras tomaba un descanso de estar empujando.

"Shhh". Me tranquilizó ella mientras me movía un poco de pelo de mi frente sudorosa "Ahora vas a pensar dos veces antes de tener un bebé y no quiero que sea tan rápido", bromeó. Yo puse mala cara a pesar de que estaba sufriendo. "No falta mucho para que salga el bebé. Saldrá en algún momento. Sólo tienes que apretar un poco más, ¿de acuerdo?" La sonrisa que mi madre me estaba dando, me calmó un poco el dolor. Tenía una manera de ser capaz de calmar a las personas con una sonrisa. Estoy feliz de que ella esté aquí conmigo.

Con un poco de fuerza recién descubierta que mi madre me dio, empecé a empujar de nuevo.

"Ahhh! Oh Dios Mio" Yo empuje más duro a pesar de que me sentía como si estuviera siendo desgarrada.

"Veo una cabeza!" Mi hermana me dijo con entusiasmo.

"Vamos Nanoha. Sólo un poco más" Mi madre animó.

Y eso era todo lo que necesitaba para empujar con más fuerza y cuando lo hice, me sentí como un cañón salió de mí, seguido por la sensación de que algo se sacó de mí. Yo habría pensado en el dolor que estaba sintiendo si no fuera porque oí el sonido de mi bebé llorando.

Fue la cosa más dulce que jamás había escuchado.

Abrí los ojos que tenía apretados y allí delante de mí era mi bebé. Los médicos estaban limpiando su boca mientras lloraba. Podía sentir las lágrimas cayendo de mis ojos. Yo estaba tan feliz. Finalmente fui madre ... mi bebé estaba aquí por fin.

Los médicos colocaron una manta sobre mí antes de poner a mi bebé sobre mi pecho mientras seguían limpiándola y retirando la placenta de mi cuerpo.

"Hey pequeña", Dije,yo estaba tan orgullosa de lo que había creado ... lo que yo y el esperma de Fate creamos. Yo estaba tan agradecida con Fate por donar su esperma y ayudarme a crear esta criatura que dará alegría.

Los médicos me quitaron a mi bebé para limpiarla y ponerle un pañal y envolverla en una manta. Luego la pesaron.

"Ella pesa 7 libras Nanoha" Miyuki gritó, ya que terminaron de pesarla.

"Estoy sorprendida de que no sea más que eso. Ya que comías como una vaca" Mi mamá haciendo sus bromas, lo que me hizo hacer pucheros a cambio. "No te preocupes, vas a perder toda esa grasa nena" Mi madre se echó a reír. Estaba a punto de gemir, pero el médico venía con mi pequeña.

"Aquí está tu bebé", dijo la Dr. Shamal mientras me entrega mi niña.

"Eres tan hermosa" Ella lo era. Era como un ángel dormido. Tenía una nariz linda como un pequeño botón, pequeñas manitas, sus hebras eran de cabello marrón. Ella era todo lo que yo quería y me hizo preguntarme si tenía algo que se asemejara a Fate.

"Ella es tan hermosa Nanoha, lo hiciste muy bien" Mi madre me besó en la frente. No pude evitar sonreír ante el afecto.

"Sí, lo hiciste genial hermanita. Estoy tan orgullosa de ti"

"Gracias mamá y Miyuki por estar conmigo", Dije un poco más y provocando que algunas lágrimas llegaran a sus ojos también.

"Así que" Mi mamá se limpió las lagrimas de los ojos. "¿Cómo vas a nombrar a mi nieta?" Ella puso su mano sobre la cabeza de mi bebé.

"No lo sé. No he sido capaz de pensar en un nombre adecuado todavía"

Mi madre se quedó sin aliento. "No has pensado en un nombre? Ni siquiera algunas posibilidades?"

"No", dije tímidamente.

"Bueno, esto ciertamente no es suficiente. No puedes tener un bebé sin nombre, Nanoha"

"Lo sé madre" suspiré. Miré el rostro dormido de mi bebé. "¿Cómo debo nombrar a mi pequeña?" Justo en ese momento, mi pequeña abrió sus ojos, para revelar brillantes ojos color burdeos. Y en ese momento, la cara de Fate vino a mi mente. Yo sabía como iba a llamar a mi bebé. "Faye"

"¿Qué fue eso?" Mi mamá me preguntó.

Me acurruqué más cerca de mi bebé con una sonrisa en mi cara.

"Faye. Su nombre es Faye T. Takamachi"

Mi pequeño ángel ...