INTRODUCCIÓN.

[NEW ORLEANS - FEBRERO 2011 ]

Jasper alzó las cejas. Aún no entendía cómo unos hombres adultos entre 30 y 25 años podían comportarse como adolecentes. Gracias a Dios, en un evento como el Mardi Grass todos se comportaban como preadolescentes pubertos. Jasper Hale miro a su hermano menor que asombrosamente a pesar de estar celebrando su despedida de soltero tenía una cara de inmenso aburrimiento. La cara fría e impasible de siempre, Jasper suspiró. Preguntándose que había visto Bella Swan en el.

-—¿Entramos? — pregunto Emmett uno de sus hermanos en la puerta del Hard Rock Café.

-— Sí, acabemos con esto – respondió hombre rubio, el más alto de todos.

Irse de tour de choot´s no era la mejor manera de celebrar una despedida de solteros, en otra situaciones el sabia que él sería el primero en irse de allí, por muy divertido que era re encontrarse con sus tres hermanos, su cabeza siempre estaba en sus negocios y es que Eric Northman era un re conocido hombre de negocios en el mundo de las industrias culturales, pero esta se trataba de una ocasión especial su hermano menor contraía matrimonio con su novia del instituto y Edward amaba esto de irse de shoots y escuchar música en vivo.

Entraron al Hard Rock que estaba abarrotado, en el escenario había una banda y aunque no sonaban como un grupo comercial y meno uno reconocido tenían un público considerable. Los cuatro se acercaron a la barra y pidieron un ronda de 12 shoots.

Jasper se acerco al escenario, dejándose llevar por el ritmo de un rock poco presente en el panorama musical, en el frente de la banda una curvilínea mujer sostenía el micrófono con la cabeza abajo, su cabello no le dejaba ver el rostro

-—Hm... –Jasper sintió a su derecha la presencia de uno de sus hermanos.

-—¿Los conoces? – Emmet traía una cerveza en su mano.

-—No … pero suenan bien

Jasper empezó a sorprenderse de lo mucho que le estaban gustando. La batería sonaba de una manera impresionante, el chico de la guitarra tocaba muy bien, demasiado bien para un grupo desconocido, el se atrevería a decir que tenia educación musical.

-—No son unos principiantes – Eric se acerco a él para decirle y le dio la espalda al escenario.

-—La cantante es soberbia, tiene una voz sublime.

-—No es la mejor voz que he escuchado – dijo Eric aun dándole la espalda.

-—A mi me parece sublime, ha cantado 10 minutos con la mirada en el suelo sin establecer contacto con el público y aun así parece que los tienen en sus manos.

La chica levanto el rostro, así que por eso no estaba mirando al público, ella estaba llorando y aun así su voz no se había quebrado, el sintió que se le encogía el pecho al verle el rostro.

-—Vamos a acabar esta noche como se debe – El guitarrista hablo cuando se acabo la canción—Los queremos New Orleans. ADIOS.

-—Esto es Misery Business – Ella hablo mientras se quitaba la chaqueta.

-— Dios, Jasper... ¿Has visto...? -—Emmett parecía asombrado.

Cuando Emmett miró a Edward, éste tenía los ojos abiertos como platos y la boca entreabierta, mirando fijamente a la cantante. La imagen impactó a Emmett, que estaba muy poco acostumbrado a ver gestos esa clase de gestos de Edward, Le tocó el hombro, sacándolo de su ensimismamiento.

-—Vamonos de aquí, antes de que Eric la vea.

Edward sacudió la cabeza levemente, volviendo a su expresión de siempre. Luego ambos miraron a Jasper que dibujó la misma media sonrisa que mostraba cuando estaba satisfecho con algo.

-—Es ella – dijo ella entes de salir del lugar.

[ FESTIVAL DE MÚSICA Y ARTES DE COACHELLA VALLEY – ABRIL 2011 ]

Jasper tenía una cerveza en la mano intentando bajar el calor que tenia por pasar los el día en el stand de las bandas, buscando nuevos artistas para nuestro sello disquero. Eric era el encargado de estas cosas pero eran sus vacaciones y ahora estaba en casa disfrutando de un merecido descanso.

Resoplé, cansado.

-—Esta se la voy a cobrar doble.

El estaba en sus 29 años y vivía una intensa y desarraigada vida como rockero, pero era poco probable que este momento disfrutara uno de sus festivales musicales favoritos gracias a su hermano mayor que acababa de tomar sus merecidos dos meses vacacionales. Cullen Music Ink era parte de su sueño también, pero estar en Coachella trabajando no era su actividad preferida

-—Que se joda

Una música llegó a mis oídos, procedente de una de las plazas de conciertos, sentí curiosidad, me acerqué poco a poco a un improvisado escenario con un batería, un bajista, un guitarrista y una cantante.

Los examiné durante unos segundos, intentando encontrar la razón por la que me habían llamado la atención. Fruncí el ceño. Sí... Debían de ser ellos...

-—Mierda

La vocalista aparentaba más o menos mi edad, y su lustrosa y rizada melena negra con las puntas rubias me habían hecho recordarla.

Estaba demasiado lejos como para verla bien, pero estaba segura que era ella, después de verlos en New Orleans había los había buscado en Youtube, My space y hasta en Facebook pero no había rastro de ellos, ni del nombre de la banda, si pudiera recordar esos nombres que había escuchado cuando aún era un adolecente. Pero no tenía tan buena memoria.

Sonreí al darme cuenta de que la chica en el escenario se metía las metía en los bolsillos de sus gastados jeans. Aquella chica me inspiraba ternura... En ese momento, empezaron a tocar una canción algo más movidita y ahora el guitarrista tenía el protagonismo, se movía de una manera similar a la vocalista en ese momento, la cantante se sentó al borde del escenario para interpretarla la canción Sonreí de nuevo.

-—Sí señorita, sabes lo que haces...

El celular vibro en mi pantalón, tragué saliva al recomponerme rápidamente al frente de quien estaba en ese momento.

-—¿Cómo va la causa?

-—Se me hacia raro que no llamaras para ver cómo iba el trabajo.

-—Solo quiero estar informado…

-—Te he enviado mensajes sobre las nuevas bandas junto a sus videos… te tengo bien informado. Ahora descansa estas de vacaciones.

Colgué el teléfono y seguí mirando el grupo, el guitarrista un chico alto y moreno se acerco a la vocalista y le dio un beso en la mejilla, la cantante se volteo el beso la había hecho sonreír.

-—¡Oooooooh *_*

[FESTIVAL DE MÚSICA Y ARTES DE]

Entramos al camerino y me dejé caer sobre un sofá, resoplando. Estaba muy cansada. Kaleth se sentó a mi lado, el me miro y volteo la mirada hacia Demon con un suspiro

-—Vas a aceptar la invitación de Demon?

-—Nooo

-—Dale una oportunidad.

-—Ya sabes lo que pienso de los hombres como el. Demon el es … un mujeriego incurable … acaso ¿este es el tipo de hombre que quieres para mi?

-—NOOO, pero el me pidió que hablara contigo y no quiero que piense que su compañero de aventuras no le hace un favor.

Asentí y sonreí a mi hermano, que me pellizcó una mejilla, lo abrace para recordarle que solo nos teníamos el uno al otro… Ambos sabíamos que nuestro primer y único amor era la música, cosa que Demon no parecía entender

-— Y que dices, aceptas ir conmigo a tomar un par de bebidas?

-—Nooo – sonreí y me volví a acostar en el sofá.

Kaleth que se lo veía venir, intento evitar que Demon volviera a insinuárseme,

-—No es buena idea – dijo mi hermano

-—Pero dijiste que hablarías con ella… -— dijo Demon

-—Lo hice y no acepto.

Demon resopló y respiró hondo

-—Un par de cervezas sin compromisos.

-—No gracias – el creía que yo tenía una paciencia infinita, lo que no era verdad.

-—¿Por qué?

Yo volví a suspirar y ahogue un gemido.

-—Porque creo que tirarse a todas las mujeres que pasan por el frente … No está bien, eso es perder la dignidad -— Demon bufo -— Cuando una persona pierde la dignidad, lo pierde todo...

¡TOC TOC TOC!

Todas las miradas se dirigieron hacia la puerta, por la que se asomó un chico rubio con una bonita sonrisa.

-—Hola soy Jasper y trabajo en una disquera.

Ohhh pero si esta demasiado Lindo – Pensé, el le extendió la mano a Kaleth y a Demon que estaban de pie, en ese momento, el me sonrió educadamente y me puse de pie

-— Hola soy Damon, el bajista.

-—Jared, batería

-—Kaleth, guitarra

-— Y tu eres? -— Me ofreció la mano, y se la estreché.

-—Sofía Slim , vocalista – le dije y él me dio la mano.

-—Cantas muy bien – dijo él

Me crucé de brazos, un poco orgullosa.

-—En que disquera dijiste que trabajas. – pregunto Kalleth

-—No lo dije – respondió Jared – En Cullen Music Ink.

-—Perdon … -— mi hermano se crispo.

-—Veo que ya sabes de donde vengo… el sonrio un poco apenado.

-—No creo que tengan nada que …. De ustedes. –Kaleth estaba algo atontado

-—Me gustaría ofrecerles un contrato.

-—No lo aceptamos – Dijo Kaleth y eso me enfrió el alma.

Llevabamos años tocando puertas para que una casa disquera nos firmara y había llegado el momento, había escuchado su nombre y sabía que no era una gran casa disquera, pero algo era algo y lo estaba rechazando sin pensar en nosotros, ni en Jared, ni en Demon, ni menos en mi.

-—¿Cómo que no? ¿Qué te pasa? – interrumpí

-—Quiero que vallas a tomar unas cervezas con Demon y con Jared … Ahora dijo autoritario… después les explicare.

Fruncí el ceño desmesuradamente. Mi hermano estaba comportando e muy raro. Noté que dirigía una mirada de advertencia al resto del grupo, que se salieron delante de mi, sin preguntar y decir nada en lo absoluto.

Vi a Jasper en ojos un brillo de interrogación., acto seguido, me habló.

-—Yo también canto y viéndote en el escenario cuando estabas cantando y llorando a la vez. Me pregunto cómo lo haces. – el enarcó elegantemente una ceja o no me moví ni un centímetro

-—Lo hago cuando me siento vacía.

Jasper parpadeó unas cuantas veces.

-—Tu no cantas como una personas vacía.

Sonreí al darme cuenta de que aquel músico, me había escuchado con detenimiento, no dije nada más salí del cuarto.

-—El te envio? – Escuche a mi hermano.

-—¿Quién es el?

-—Carlisle

-—No ooo no, el no lo hizo, yo quería …

-—Yo no quiero nada de el.

-—Tu no pero y ella? – el rubio hablo.

-—Ella tampoco… si antes no lo hemos necesitado, ahora menos.

-—Eso lo respeto, no conozco su historia … pero.

El iba a salir por la puerta, pero se devolvió saco una tarjeta de su bolsillo y se la entrego a Kaleth

-—Es el teléfono de Carlisle. Puede que algún día lo necesites.

5