Mi primer Fan fic!
Que tal, esto forma parte de un proyecto personal totalmente amateur.
Este fan fic nació como diálogo de un Fan comic que estoy redactando, y esta tan avanzado que me encantaría publicarlo primero como fan fic. Hace unas pocas semanas comencé con la ardua tarea de dibujarlo, me esta llevando muchisimo tiempo terminar la carátula del capítulo 1 por ser a full color. En cuanto esté lista publicaré el link para visualizarlo, será totalmente en español.
NOTA: La historia principal del juego (la Ruina y sus acontecimientos con las misiones principales El Arl de Risco Rojo, La Urna de las Cenizas Sagradas, etc) serán relatadas de forma secundaria y muy por encima, porque el objetivo de mi historia es centrarme en el romance entre Alistair y mi guarda Cousland. Lo concebí así no sólo para avanzar rápido en la historia y relatar lo que más me importa sino también para que la misma no se vuelva densa al lector, que ya jugó el juego y sabe lo que va a pasar, asi también para aquel que no lo terminó de jugar no tendrá muchos spoilers.
espero que la disfruten :D
Capítulo 1
*flash back*
En el castillo de Pináculo, se estaba por celebrar un día muy especial, el cumpleaños n°12 de la hija pequeña de los Cousland.
Alustriel despierta…
¿Qué sucede Fergus? … quiero seguir durmiendo - dijo la pequeña Cousland aún medio dormida
¡feliz cumpleaños hermanita! – dijo el hermano mayor con una sonrisa en el rostro
Fergus le entregó a su pequeña hermana una espada que según le contó, mandó a forjar, a escondidas de su madre, especialmente para ella… como única mujer nacida en la familia noble de los Cousland, había mucha expectativa en la pequeña Alustriel de que lograra casarse con un buen lord de Ferelden y mantener el status de noble. No se le estaba permitido blandir espadas, ni lucir armaduras, ni nada que pudiera ir en contra de la imagen de fina y delicada doncella que su madre quería forjar, pero la pequeña Alustriel tenía otros planes en mente. Obviamente no descartaba casarse algún día, pero no con un hombre que la vea como un saco de carne, ni como un título con patas, quería alguien especial, soñaba con ello todas las noches. Gracias a su hermano y su padre, Bryce, desarrolló cierta habilidad y gusto con las espadas. Ambos fueron encargados de enseñarle todo lo que sabían a escondidas de su madre … Fergus ,por su parte, sería el heredero del castillo de pináculo (el segundo más poderoso después del Rey) y gobernar las tierras que le corresponden.
¡Oh! ¡Es una espada! ¡Y tiene el sello de nuestra casa! ¡¿Es para mí? – dijo Alustriel emocionada.
si, ¡espero que te guste!, me meteré en muchos problemas si madre la descubre – dijo el hermano riéndose- asique consérvala con cuidado. Sé que te gustan mucho las espadas y sé que llegarías a ser una guerrera excepcional, te he enseñado todo lo que aprendí de padre, tiene la proporción perfecta para ti, es pequeña y ágil, es perfecta para empezar.
Cielos ¡muchas gracias!, aunque no sé si logre usarla algún día… ya sabes lo que madre espera de mi… esta noche celebraran mi 12° cumpleaños y sé que han invitado al hijo pequeño de ese lord… seguro es un presumido, no tengo intenciones de comprometerme con alguien así.
Bueno de todas formas, si ese pequeño lord quiere sobrepasarse contigo, y no estoy allí para partirle el pescuezo, estoy tranquilo de que sabrás cómo defenderte – le dijo su hermano con una sonrisa de satisfacción en el rostro– Vístete rápido que nuestros padres te esperan en el gran salón, están haciendo los preparativos para esta noche, yo iré a recoger a Oriana, seguro se verá hermosa como siempre
Sin decir más. Fergus se marchó. Alustriel contemplaba su regalo con una sonrisa enorme, su primer espada, era pequeña y liviana, las espadas que pudo apenas levantar durante sus entrenamientos secretos con su hermano, eran muy grandes y pesadas para una niña, asique simplemente se conformaba con practicar con un palo… pero esta espada era diferente, tenía la complexión exacta para su cuerpo, no era muy larga, pero tampoco llegaba a ser una daga, reflejaba la luz del sol de manera en cegadora, y era muy brillante…
Al bajar al gran Salón, su padre la recibía con una enorme sonrisa, su madre se encontraba en una esquina dando instrucciones a una señora de cómo debía ser la dirección de las mesas… estaba lleno de gente yendo de un lado a otro, con platos, manteles, flores, sillas, y todo tipo de objetos decorativos para la gran noche.
Mi pequeña niña – dijo Bryce Cousland abrazando a su hija – Feliz cumpleaños! Estoy tan orgulloso de que mi pequeña niña se esté convirtiendo en una dama tan encantadora y hermosa, me he enterado del pequeño obsequio que te dio Fergus – dijo el padre con un tono de complicidad- no te preocupes no le diré nada a tu madre, aunque si te encuentra practicando con ella le dará un infarto jaja, mira te tengo tu obsequio justo dentro de esa caja, apresúrate y ábrelo –
Bryce le dio un empujoncito a su pequeña niña, el paquete era grande, y estaba decorado con unos moños preciosos del color que ella le gustaba, era un paquete extraño porque se movía, algo dentro suyo estaba vivo, o al menos eso parecía. Alustriel al abrirlo cayó al suelo, porque de él salió un cachorro mabari que al ver a su nueva ama, se le vino encima entre lengüetazos y caricias, era un cachorro excepcional.
¡un perro! – dijo la pequeña con entusiasmo- Gracias papá, siempre quise uno, es tan lindo, lo cuidare mucho.
¡oh Bryce! ¿Un perro le compraste? ¿No habíamos quedado en regalarle un poni o algo más apropiado para una niña?- dijo Lady Cousland reprochándolo
un perro es mejor compañero para ella mi amor, un poni no puede andar por la casa- dijo lord Cousland
Oh está bien, me encanta mi regalo, no se preocupen. Eres un chico bastante lindo- le dijo al cachorro
-Bueno mi pequeña, espero que escojas un buen nombre para él, ¿sabes lo que dicen de los mabari?, son perros tan leales e inteligentes, te acompañará en cualquier circunstancia y adversidad y siempre estará a tu lado. Se dice que son tan listos como para hablar y tan sabios como para saber que no deben hacerlo.
mm creo que te llamaré Drizzt – el mabari echa un ladrido de aprobación – ven vamos a mi habitación.
Al salir del Gran Salón, me encuentro que entro en él de nuevo, mis padres yacen muertos en el suelo cubiertos de sangre, la guardia de la familia, todos están muertos, mis manos y mi cuerpo están manchadas de sangre, Drizzt está al lado mío atento al peligro
¿Padre?... ¿madre?- Alustriel se acerca a los cadáveres de sus padres muertos en el suelo gira en sí misma y encuentra a pocos pasos a Oriana, la esposa de Fergus, y al pequeño Oren su sobrino muertos en el suelo – ¿qué es todo esto? – dice entre sollozos la desesperación y la angustia la inunda, por detrás una sombra se acerca con una espada en la mano, al girar no logra ver quien es…
*fin del flash back
¿Te encuentras bien?
Alustriel abre los ojos llenos de lágrimas y mira quien le está hablando. Alistair se encontraba a pocos pasos de ella mirándola confundido.
estoy en el campamento .Fue todo un sueño, si... ahora lo recuerdo… el arl de Amaranthine atacó el castillo de Pináculo sin razón y masacró a toda mi familia. El único que espero que haya sobrevivido es mi hermano Fergus, que la noche anterior partió hacia la espesura del Korcari. Duncan me salvó esa noche y me reclutó como Guarda Gris, desafortunadamente murió en Ostagar protegiendo al Rey Cailan del ataque de los engendros tenebrosos, pero el rey también pereció esa noche. Se suponía que las fuerzas del Teyrn Loghain nos iba a apoyar a último momento pero nunca aparecieron y Ostagar cayó. Loghain declaró traidores a los Guardas Grises, se alzó con el poder del trono y puso precio a nuestras cabezas, es el padre de la Reina Anora, viuda de Cailan, y asumimos que lo hizo por deseo de poder y ambición. Alistair y yo fuimos los únicos sobrevivientes de Ostagar, nos rescató una bruja de la espesura llamada Flemeth, quien curó nuestras heridas y envió a su hija Morrigan, una maga apóstata, con nosotros en nuestro viaje. Ahora estoy viajando para reclutar un ejércitp y hacerle frente a la Ruina, limpiar el nombre de los Guardas Grises, y hacer pagar a Loghain y al Arl Howe por sus actos, especialmente a este último. Vengaré a mi familia… Padre…. Madre… estoy… ¿llorando? – se seca las lágrimas en su rostro- que vergüenza, Alistair debe pensar que debo ser la peor guarda gris si me pongo a llorar en un momento así.
está bien, no tiene por qué avergonzarte, si tuviste un sueño con la ruina es normal que reacciones así. ¿Sabes? La primera vez que yo soñé con ella luego de convertirme en guarda gris, grité como una niña pequeña. Duncan me dijo que creyó que había alguien en mi habitación.
- no estoy asustada – le dijo Alustriel
bueno como desees, ahora que estas despierta deberíamos continuar- Alistair se puso de pie y prosiguió a levantar el campamento
En nuestra corta estadía en Lothering reclutamos a una muchacha de la capilla llamada Leliana y un qunari llamado Sten, o eso decía que era él… poco después nos enteramos que el pequeño pueblo fue arrasado por una horda de engendros tenebrosos. Debo admitir que esta tarea de reclutar un ejército… no sé si seré la indicada, siento tanto peso sobre mis hombros. Estuve hablando un poco con Alistair y me resulta una persona extraña. Nunca dice nada en serio y realmente no se si se está burlando de mi o es su forma de evadir las preguntas… de todas formas tengo que llevarme bien con él, somos los únicos dos guardas grises que quedan en Ferelden.
Durante nuestro trayecto he forjado una linda amistad con Leliana, me hubiese gustado tener una amiga como ella en pináculo, tenemos la misma fascinación por los zapatos y los vestidos. Morrigan sigue siendo tan distante como siempre, la verdad no me interesa mucho llevarme bien con ella, no me es de fiar. Sten no habla mucho y se la pasa diciendo que no soy mujer por ser una guerrera. En la torre del círculo reclutamos a Wyenne y logramos limpiarla de abominaciones y luchar contra los magos de sangre que estaba invocándolas, Wyenne me parece una persona encantadora, me recuerda un poco a mi abuela. En el camino nos suelen asaltar bandidos, y algún que otro grupo de engendros tenebrosos, pero esta vez nos atacó un grupo de asesinos a sueldo llamado "los cuervos de antiva", logré reclutar al líder del grupo, Zevran que nos confesó que Loghain lo contrató para deshacerse de nosotros. Alistair protestó diciendo que no era de fiar, pero encuentro que sus habilidades con la espada nos resulten útiles, después de todo derrotar al archidemonio no es cosa fácil. Zevran es un elfo bastante atrevido, mas de una vez a intentado meterse en mi tienda, me pone de los nervios, siempre hablando que sabe cómo tratar a una dama, me parece que a veces se pasa de la raya conmigo .Alistair por el contrario, me resulta tan extraño, hay algo en él que me llama la atención y no se qué es…
bueno para empezar tiene un físico de primera – dijo Leliana con un tono de picardía- aunque solo puedo imaginármelo debajo de esa armadura…
¡Leliana! ¡No es eso! – dijo Alustriel sonrojada, Alistair era bastante atractivo, pero no era por su físico que le llamaba la atención... había algo más.
¿por qué esa reacción?- dijo Leliana riendo- ¿acaso nunca antes has visto el torso de un hombre?
¡por supuesto que no! – entonó Alustriel enojada y aun sonrojada – no es algo que se espere de la hija de un teyrn, ¡¿Por quién me tomas?.
entonces, significa que ¿nunca viste un hombre desnudo?... ni siquiera ¿has estado con uno? – insistió Leliana.
no, no no y no… ¿a donde quieres llegar? ¿Qué clase de interrogatorio es este?... ah.. Ya sé a dónde, si te refieres a "eso", pues sí, lo soy, ¿qué tiene de malo, eh? – preguntó la joven cansada de la conversación.
nada, en absoluto, no te enojes – Leliana sonrió – de todas formas, quizás averigües hoy por qué te resulta tan atractivo, quiero decir, extraño Alistair – dijo Leliana riendo entre dientes.
¿de qué estás hablando? No dije que me gustara, aunque es lindo lo reconozco.
bueno te deseo suerte- Leliana se levantó y procedía a marcharse.
espera... ¿a donde vas? – pregunto Alustriel.
oh... cierto olvide decirte, debo cambiar mi turno, así que procedo a descansar- dijo Leliana con tono de complicidad.
ah… ¿con quién cambiarás? – preguntó inocentemente Alustriel.
conmigo – dijo alguien a sus espaldas. Alustriel giró a contemplar quién era y le dio un vuelco al corazón al ver a Alistair, aún con cara de dormido - lamento haberme tardado, me ha costado despertarme – El joven procedió a sentarse en el puesto que ocupaba Leliana en la fogata.
Bueno, yo los dejo, espero que se entretengan- dijo Leliana entre sonrisas.
¡Espera Leliana! ¡Me las vas a pagar! ¡Lo hiciste a propósito!- dijo enfadada Alustriel.
Oh… sólo lo sabrá el Hacedor… quizás algún día me lo agradezcas- entre risas Leliana procedió a ir a su tienda y dormir.
Maldita Leliana, lo hizo a propósito sacar esa conversación a cerca de ver desnudos a los hombres, y luego incluir a Alistair en la charla… me siento sucia, ¿con qué cara voy a hablarle ahora?... me pregunto si hubiera sido peor compartir la guardia con Zevran…
¿de qué estaban hablando? ¿Qué fue lo que hizo a propósito? – preguntó Alistair
Sonrrojada hasta la médula Alustriel trata de no hacer contacto visual con él.
Em… de nada… cosas de mujeres… supongo….- por qué estoy tan nerviosa? Maldición… tengo palpitaciones… debo calmarme…- iré a traer más leña, no durará toda la noche lo que queda.
Déjame acompañarte, podrías caerte en la oscuridad- dijo amablemente Alistair.
¿De qué estas hablando? Puedo hacerlo yo sola, no necesito que me acompañen – no vengas apenas puedo pensar con claridad lo que digo, maldición me enfada tanto la situación-
¿estas segura? Puedo ayudarte – preguntó extrañado Alistair
¿Acaso me ves como el sexo débil? ¡No necesito que me ayuden! – dijo Alustriel enfadada
Hacedor… va a pensar que lo detesto, debería aceptar su ayuda, pero no puedo dejar de pensar en la charla con Leliana.
esta bien… como desees, estaré aquí sentado por si algo pasa- Alistair prosiguió a astizar el fuego como esperando algo.
Alustriel encontró leña no muy lejos, aunque digamos que la leña la encontró a ella ya que tropezó sobre la misma debido a la oscuridad, había olvidado llevar consigo linterna a combustible que poseían en el campamento y aunque la hubiese llevado, no hubiera podido cargar con ambas cosas de regreso.
maldición, eso dolió – tocándose el golpe en la cabeza que se dio- soy una tonta, ahora no se cómo regresar, no veo el camino
de repente notó que una luz tenue se acercaba hacia ella, y prosiguio en ponerse en guardia y no hacer silencio, al acercarse más y más, notó que era una persona sola la que se acercaba, asique aguardó en silencio.
Alustriel puedo verte desde un km de distancia, no eres una maestra en el sigilo, escuche que te caíste, ¿estas bien?- Alustriel casi se muere del susto, pero al mirar en la dirección de dónde provenía la voz se dio cuenta que era Alistair.
¿Qué quieres? – dijo con tono cansador.
oh nada, solo quería ver cómo te las arreglabas para traer todo tu solita en la oscuridad- dijo Alistair riendo.
Eres un tonto, ¿lo sabías? – dijo Alustriel enojada
Puede ser, pero este tonto es el que trae la linterna – dijo Alistair con una sonrisa maliciosa- déjame ayudarte, ¿por qué te es tan difícil pedir ayuda de los demás?
déjame en paz- dijo Alustriel en tono caprichoso.
bueno como prefieras, quédate en la oscuridad si quieres, quizás te aparezca un búho.
No le temo a los búhos- dijo la chica.
¿una comadreja entonces?
me parecen bonitas, no les tengo miedo.
un insecto gigante, una mantis, un escarabajo, una araña tejedora- insistió Alistair alejándose.
¡no! ¡No quiero! ¡No te vayas, no me dejes sola!- solo escuchar mencionar a las arañas tejedoras se le erizo el vello de la nuca- ¡Espera!, ¡Alistair!
