Hoy me voy


POV´s Gakuto M.

La verdad es que te odio, no hay otra forma de decirlo. Razones muchas; la principal ¡al fin deje de amarte por completo! Y eso me hace tan feliz, casi al grado en cual te odio. Al fin ya no escucharé tu voz dándome una orden tras otra, al fin ya no estarás tras de mi humillándome, al fin ya no estarás ahí reprochándome mis errores. Al fin ya no estaré para tener que recordarte lo "bueno" que eres.

Al fin ya no te amo.

Ahora ya puedes seguir con tu camino, pero te aseguro; no te será nada fácil. Ya no tendrás a aquella persona que esta tras de ti dándote ánimo todo el tiempo, ya no tendrás quien haga las tareas por ti. Sí, ya no tendrás a tu fiel sirviente tras de ti. Al fin serás libre de este pequeño enclenque, tonto y engreído del que tanto te quejabas.

Porque hoy al fin he decidido odiarte.

Ya no me interesas más, si vives o mueres, lo que hagas o dejes de hacer, si te importo o simplemente no. Si alguien más ve en ti todas esas "cualidades" perdidas que aparentas tener, pero que en verdad no existen. Es más anda, ve a que alguien más se intente deleitar entre tu cuerpo, porque eso es lo único que tienes. Que alguien más intente disfrutar de ti, como yo nunca lo pude hacer a plenitud, por es la verdad ¡ni siquiera para eso eres bueno!

Ahora déjame reír a tu costa y disfrutar burlándome de tus pantomimas y falsas bien actuadas que ejecutas día a día pretendiendo ser un ejemplo a seguir, déjame sonreír a tu costa ya que al menos a tu lado; no pude ni siquiera sonreír con naturalidad, a tu lado solo hay hipocresía y vanidad. Porque yo sé bien que esa imagen de perfección que aparentas no es cierta, solo son mentiras tuyas. Porque sé muy bien que tú no eres nada fuerte, ni valiente, ni audaz ni mucho menos el genio que pretendes ser. Lo que eres… un simple humano más, uno que esconde sus defectos para que nadie más los vea, porque en el fondo eres temeroso y cobarde y necesitas tener a alguien que te suba el ego.

Para mi buena suerte, yo dejé de ser tu juguete; para tu mala suerte te has quedado solo. ¡Pero como tú dices mejor solo que mal acompañado! Recuerdo muchas veces que me decías eso; y yo con miedo a que me dejaras, hacia todo lo que querías. Pero al fin entendí, ahora soy yo quien prefiere estar solo que a tu lado.

Nunca más sabré de ti, ahora seguiré mi camino y seré lo más feliz posible, pero que quede bien claro: Te odio y jamás te perdonaré. Si te veo solo recibirás desprecio, odio, apatía. Que quede bien claro, todo lo hubiera soportado; tu negación en público, tu desprecio frecuente, y demás… Iba por buen camino ya me había acostumbrado y me desquitaba con los demás de toda aquella frustración ahogada, y no me hubiera quejado. ¡Pero el que fueras a buscar y seducir al novio de mí mejor amigo! Y no basta con eso. ¡El que ellos lo intentaran, lo ocultaran para mí, eso jamás lo perdonare!

Ah, por cierto. Atobe jamás podría fijarse en ti… él al menos es todo lo que presume y jamás dejaría a su novio por alguien como tú.

En fin ya todo acabo,

Hoy te odio

Hoy de dejo

Hoy me voy