En una fría mañana, pero muy hermosa una joven muchacha se encontraba dormida en sus lindas sabanas rosadas, estaba vagando entre sus sueños, un mundo que solo ella conocía estaba placidamente dormida cuando.

-Ringgggggggg (yo: que efectos especiales inner: sin duda los mejores. Yo:¬¬) -sonó el despertador

-Ahhhhhhhhhhh-con tono de pereza-maldita sea callen esa cosa-decía la joven

Estiro su mano hacia la mesita de noche y empezó a buscar el despertador...hasta que lo encontró y lo lanzo contra la pared.

-YA CALLATE!!! Ya te escuche-grito la chica

El pobre despertador ( que descanse en paz) estaba destruido y aun así hacia ruido

-Ashhhh esta bien ya es hora de despertar, veamos que horas son?-miro el "despertador" y.........

-LAS 6 DE LA MAÑANA!!!!-grito y de seguro se escucho hasta 5 cuadras-NO PUEDE SER DEBO ALISTARME YA!!!-seguía gritando

Se dirigió al baño y se metió a la ducha enjaguando su cabello y restregando su figura ahí se tardo unos 15 minutos luego salio y se miro en el espejo

-otro año escolar como todos....ABURRIDOS-dijo mientras se veía-vaya Sakura hoy si amaneciste mal-hablaba consigo misma

Sakura era una joven de 16 años que estudiaba primero de secundaria de cabello color rosa, corto hasta por un poco arriba de los hombros, unos hermosos ojos color jade, una figura esbelta y de un carácter muy cambiante a veces era amigable pero otras muyyyyy enojada

Después de mirarse un rato se fue a cambiar tomo su uniforme que consistía en una camisa de manga corta, con botones, y e cuello verde, con una corbata roja y una falda corta de color verde con paletones(al estilo de Kagome Higurashi) Y tomo una abrigo por el frío de color rojo.

Se cambio, y comió, luego se cepillo los dientes y tomo su bolso y cerro el portón con llave ya que no había nadie por que su madre trabajaba a las 5am y se levantaba temprano.

-estupidos vampiros-dijo Sakura muy enojada entre dientes-todo es por su culpa, por eso no podemos disfrutar de un día son unos BAKAS!!!-grito la chica

Sakura odiaba tanto a los vampiros por que a causa de ellos los humanos solo disponían de 12 horas. Los humanos solamente tenían de 4am-4pm y el resto es de los vampiros.

-el instituto!!!-dijo rápidamente la chica

Empezó a corre por que se le hacia tarde para llegar a la parada del autobús. Empezó a correr muy rápido avanzo unas cuadras y como sintió frío se puso su abrigo color rojo y en lo que se detuvo sintió un fuerte viento que le causo mucho escalofrío. En eso fijo sus ojos en la enorme mansión que estaba enfrente suyo

La verdad esa calle nunca le había gustado y esta vez la tomo ya que por ahí era mas fácil llegar a la parada de autobús. Por que esa calle era tan desolada daba tanto miedo nadie se atrevía a pasar por ahí

Y seguía con los ojos fijos en esa mansión, era tan tétrica el patio era lindo tenia una grama verde con arbustos que tenían unas rosas rojas eso era lo único lindo que tenia, ya que sobre los árboles se encontraban unos cuervos y el techo estaba inundado de esta aves, las rejas eran de color negro que tenían unas puntas donde finalizaban en forma de lanzas y la mansión sin duda alguna daba miedo era enorme de un color grisáceo y tenia unos enormes murales sobre los cuales reposaban unas gárgolas.

A Sakura le dio tanto escalofrío que se puso tannnnnnn helada en ese momento se acordó de algo

-EL AUTOBUS!!!!-grito-NO PUEDE SER-giro su cara hacia la parada de el autobús y este ya había partido sin ella.

-ESPERE, ESPERE POR FAVOR-gritaba Sakura mientras perseguía al autobús dando unos golpes en la parte trasera.

Pero el autobús no paraba ya que no escuchaba el Sr. del bus, y unas chicas asomaron su cabeza por la ventana y le gritaban.

-JAJAJA POBRE TONTA!!!!

-APURATE ALGUN DIA NOS ALCANZARAS!!!!

Eran unos de los pocos comentarios que decían por que a Sakura la trataban de pato en el instituto por ser la mas Nerd del colegio.

-AHHHHHHHHHH CALLENSE BAKAS!!!!!-grito Sakura-por fa-bor es-pe-re-rogó otra vez pero cansada de correr.

Unas lagrimas se asomaron por sus rojizas megias provocado por el cansancio al ver al autobús alejándose mas.

-ni modo-asiendo un puchero-me toca caminar-hablaba ella sola

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

En el instituto faltaban unos 5 minutos para que empezaran las clases y Sakura llego a tiempo aunque no con la mejor presentación que se diga pero al menos llego.

-si-en-to... que me des-ma-yo-decía Sakura mientras jadeaba de cansancio

Entro al salón 152 que era donde le correspondían sus clases de ese dia al entrar encontró a sus mejores amigas esperándola.

-hola chicas-dijo Sakura

-Hola!!!-contestaron las tres

-que tal Sakura?-pregunto ten-ten una chica de cabello color castaño, amarrado en dos moñitos, ojos color chocolate, buena figura y de carácter fuerte.

-pues muy bien-contesto-y que tal su verano?

-pues yo pase con mi familia en Francia aunque igual fue aburrido por que solo salir de día es muy feo-contesto hinata una chica de cabello azulado y largo le llegaba un poco arriba de la cintura, unos ojos color perla, de muy buena figura y de carácter timido y amigable, su familia es muy adinerada

-te felicito!!!-dijo Sakura-y ustedes señalando a sus otras amigas.

-pues yo estuve sola en mi casa-contesto algo triste ten-ten

Y yo pase con mis papas en España-contesto Temari una chica de cabello rubio amarrado en cuatro coletas y de carácter amigable y al igual que hinata su familia también es muy adinerada

-y tu? Sakura-pregunto hinata

-etto pues yo nada bueno, solamente pase en micas-contesto Sakura

En ese momento sonó el timbre para entrar a clases y todos los alumnos empezaron a ingresar al aula y sentarse en sus asientos luego entro el profesor.

-muy bien clase cállense y abran sus libros en la pagina 116-dijo el profesor un hombre de cabello negro y muy estricto su nombre es iruka-sensei

Todos obedecieron; y así las clases transcurrieron normalmente y sin ninguna novedad a decir verdad siempre sentía aburrido ir al Cole lo único divertido era ver como su compañero Naruto Uzumaki decía cualquier tontería a la hora en que el profesor le pregunte algo. Naruto era un chico de cabello rubio, ojos azules y muy hiperactivo.

En la última hora el profesor repetía la misma cosa

-jóvenes ya saben deben cuidarse de los vampiros, esos seres del infierno son tan temibles nunca sabemos de lo que son capaces -repetía iruka-sensei

Sakura hasta ya se la sabia de memoria por eso disfrutaba mas del panorama que se encontraba atravesando la ventana

En ese momento sonó el timbre que anunciaba la finalización de las clases, todos tomaron sus cosas y como almas que se las lleva el diablo salieron corriendo por que ya eran las 3:30pm y tenían hasta las 4pm para llegar a refugiarse a sus hogares y no toparse con ningún vampiro.

Sakura noto que ya todos habían abandonado el instituto y se dispuso a guardar sus cosas.... Cuando llegaron unas chicas hacia donde ellas

-hola frente de marquesote-dijo una

-Sakura frunció el seño-que quieren???

-solo queremos fastidiarte Haruno-dijo al parecer la jefa del grupo

-que!!??-dijo Sakura-déjenme tranquila estúpidas víboras-dijo Sakura mientras tomaba su bolso y se levantaba del pupitre

-acaso vas a huir pelo de chicle-dijo una de las chicas

Pues no lo permitiré Haruno, chicas atenla-ordeno la jefa

-eh? Pero que demonios suéltenme-decía Sakura-mientras movía algunos pupitres para esquivarse a las chicas para poder salir corriendo, pero al parecer las chicas al ser mas, la atraparon fácilmente

Sakura forcejeaba y trataba de pegarles alguna patada pero Las chicas le ataron los pies y las manos y le cubrieron con cinta la boca.

-jajaja Haruno a ver si alguien te encuentra-rieron las chicas mientras salían del instituto.

-hmp bsbvujsieirjisakl jdqwiw -era lo único que se le entendía a Sakura, las chicas al irse del instituto habían dejado a Sakura en el lugar más cómodo del mundo abajo del escritorio.

-esto no me puede estar pasando-pensó Sakura-no por que a mi-mientras sollozaba sin duda alguna nadie la encontraría todos le temen a los vampiros como para salir de noche y así transcurrieron las horas y Sakura no paraba de llorar del miedo.

-Por favor ayúdenme-pensaba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Un joven se iba despertando de su corto sueño ya que se había dormido a las 2pm y eran las 6pm se levanto de su enorme cama y al levantarse restregó sus ojos en forma de cansancio.

-no puede ser hora de volver al maldito infierno-dijo el joven

-pero que cosas digo estoy en el infierno-pensó el joven

Se dirigió a la ducha en donde enjabonaba su blanca piel y su muy bien ejercitado pecho. Al salir de la ducha se dirigió a su habitación y se cambio se puso un pantalón negro muy pegado una camisa negra de vestir con los primeros botones desabrochados y unas botas negras por encima del pantalón (como un príncipe jijiji inner: kawaiii!!)

-cariño baja a comer-dijo una mujer-apresúrate ya es tarde sasuke

-ya voy-contesto sasuke un joven de 16 años cabello color negro con destellos azulados, con dos mechones que le caían a cada lado de la cara y el cabello desordenado (pero sexi inner: obviamente) con unos ojos negros tan profundos como la noche un cuerpo muy bien ejercitado y lo que lo hacia ver aun mas sexi eran unos enormes colmillos que poseía al pertenecer a la raza vampira.

-tardaste mucho sasuke-le dijo su madre una mujer con el cabello largo hasta la cintura de color negro, unos ojos negros con una figura incluso envidiable por las jóvenes tenia las uñas largas y pintadas de negro al igual que todas las vampirizas, poseía los colmillos muy afilados y vestía elegantemente y llena de joyas.

-hpm-fue su respuesta

-que quieres que te sirvan?-le pregunto su madre

-solo quiero un poco de vino-contesto

-muy bien tráiganle lo que pidió-dijo mikoto (ese es su nombre) ordenándoselo a los sirvientes.

En ese momento otro joven bajaba por las escaleras

-buenas hijo-dijo mikoto

Sasuke solo se limito a verlo

-buenas madre-contesto Itachi un joven de 19 años con el cabello negro y largo amarrado en una coleta baja, ojos color negro, de muy buen cuerpo y unas marcas debajo de sus ojos (la verdad no se que son) vestía con un pantalón negro y una camiseta gris pegada ya que se iba levantando.

-vas a comer ya?-pregunto mikoto

-no. Solo no tenia sueño madre pero gracias-contesto Itachi-y tu que tal? Sasuke

Este se encontraba sentado a uno de los extremos de la enorme mesa con la copa de vino en las manos viendo como se movía ese líquido rojizo.

-hpm. Ya me voy-contesto-adiós madre-dijo por ultimo antes de salir de la casa.

La verdad es que a sasuke no le caía nada bien su hermano mayor a si es que siempre lo ignoraba.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Mientras en el instituto-Sakura lloraba por que ya tenia hambre y tenia mucho miedo-ayúdenme por favor AYUDENME!!!-seguía rogando en la mente-por favor los vampiros pronto llegaran-decía sollozando mientras trataba de soltarse pero era inútil.

En ese momento todos los vampiros empezaban a llegar al instituto y la mayoría con sed de sangre humana...