Todos los personajes pertenecen a Megumi Tachitawa, y así como también de Disney, con sus respectivas series de Saint Tail y Ladybug. Así que no me demanden, más las estupendas versiones de Dracula, además de que está un tanto ligada con la historia de Sangre y Amor, pero no tendrá violencia extrema. Los personajes de Saint Tail está basado en Detectives, una historia realizada por Mimí—chan si quieren saber más de ella, lean su historia, esta genial y les va a gustar. Disfruten de la historia.

Una Investigación en Valaquia.

Prologo.

Un hombre vestido con un traje negro, acaba de salir de un edificio de la Agencia de Inteligencia Japonesa, que se encuentra en el Centro de Tokio. Había sido solicitado para una investigación muy importante y al mismo tiempo muy delicada en Rumania, el gobierno había detectado algunas irregularidades en la región de Transilvania. Había aceptado para romper la rutina, y estar lejos un tiempo de las que a veces eran demasiado aburridas investigaciones en la Interpol. Perseguir narcotraficantes, políticos corruptos, delincuentes perversos a nivel internacional, era la parte divertida pero después seguían meses de papeleo, era la parte poco glamurosa del trabajo. Además de la oportunidad de ir a una nación misteriosa y al mismo tiempo atractiva. Sonrió para sí mismo al pensar en que tenía la oportunidad de invitar a su esposa Meimi para esa investigación, era una experta y muy hábil en ciertos casos que para cualquier otro eran inaccesibles.

Se escucha de repente el celular, y sonríe de nuevo es su esposa.

— Hola cariño, ¿Cómo estás? — dijo sonriendo.

— Bien cielo, ¿Qué paso? ¿Para qué te llamaron en la Agencia?

— Llamaron para pedirme hacer una investigación en Transilvania, que hay sucesos irregulares o cosas así.

— "Suena bien, me gustan las cosas misteriosas, quizá podamos encontrarnos en medio de una historia de vampiros.

— Te he dicho que los vampiros no existen, quizá son delincuentes turcos o del Estado Islámico que están dando problemas en Europa. – dijo un tanto serio.

— A veces las cosas no son como piensas, querido detective. — dijo sonriendo.

— Bien, voy por ti para empacar y nos vamos para Rumania. Después de todo tú disfrutaste tu investigación en Paris. — dijo sonriendo – esta vez es mi turno.

— Te quejas pero muy bien comiste aquella gastronomía, no dejaste de comer de todo, e incluso te enfermaste – dijo burlándose de el con una risa divertida.

— No me lo tienes que recordar. — Hizo un gesto doloroso solo de recordar todas esas horas de dolor de estómago. — bien nos vemos en la casa, te amo.

— Yo también te espero en la casa, te amo. — cuelgan al mismo tiempo.

Guardando su celular en su saco llego a la portezuela e su auto subió a él y se dirigió a su casa para el encuentro de su esposa. Al llegar a casa la encuentra en la puerta, la encuentra muy provocativa y sexy como siempre, con minifalda roja y sus altas zapatillas, blusa blanca y su saco, se acerca a ella y la besa.

— Bien cariño tenemos que empacar, acabo de comprar en línea los boletos de avión, será un viaje largo pero valdrá la pena. — sonrió.

— Bien cielo, voy a preparar las cosas. — va hacia el cuarto.

— Te recuerdo, lleva ropa más abrigada, presiento que será un clima muy gélido.

— Bien, pero tendré mi oso de peluche conmigo. — le hace un guiño y se va al cuarto.

Mira a su hermosa esposa, no puede evitar sentirse dichoso de tener aquella mujer con él, y más apoyando en sus proyectos, sus investigaciones, además dar un poco de picante todo esto, estar con ella a solas es intenso, sonríe para sí mismo.

Para esa noche la pasaron tranquilamente, investigando la zona, y ver que partes son complicadas para pasar, más los mitos que rodean ese país, lo bello y lo folclórico. Daiki siempre había sido muy lógico y siempre buscaba respuestas que la ciencia pueda explicar, lo sobrenatural le parecía absurdo. En cambio Meimi le bromeaba siempre sobre las posibilidades de que hubiera realmente vampiros, había leyendas de ello ¿No había algo de real en cada mito después de todo? cuando ella llevó la investigación sobre armas contra estos seres el no pudo evitar alarmarse un poco.

— Meimi ¿Para qué quieres aprender de estas armas?— dijo muy serio.

— Uno nunca sabe querido. — dijo sonriendo coquetamente.

— Bueno de todas maneras tienes tu manera de investigar y tienes tu libertad de saber sobre armas, medios y otras cosas.— dijo un tanto incrédulo.— además estoy ocupado para capturar a los integrantes del Estado Islámico, ya que estos están haciendo mucho caos.

— Lo sé, pero no me lo tomes a mal, lugares como esos me dan esa espina de investigar sobre armas. – miró unas armas peculiares, desde estacas de madera, ajos, y el uso de plata.

— No creo que encontremos vampiros ahí, pero es tu investigación, creo que Saint Tail podría divertirse un poco más allí.— dijo sonriendo.

— Es una lástima que Seira no pueda ir con nosotros, después de todo está muy ocupada con su nuevo bebé.

— Tampoco creo que pueda ir Steve, ha estado muy ocupado con una investigación de la Interpol en Paris, sobre un loco que anda ocasionando caos en la ciudad, cosas mágicas. — dijo sonriendo.

— Lo sé, sobre el misterio mágico de Papillon.— dijo sonriendo recordando por un momento a los dos jóvenes superhéroes que había conocido en su último viaje.

— Si, en efecto, aunque me hubiera gustado que nos acompañara, aunque eso no quita el hecho de que estés coqueteando con él.

— Oh vamos detective, tú sabes que solo estaba divirtiéndome, eso no iba a llegar nunca a nada. — dijo sonriendo.

— Bueno iremos solos como incognitos y como turistas en el lugar.

Luego de planear las cosas antes de irse al Aeropuerto Internacional de Tokio, se dispusieron a descansar. El vuelo saldría a la mañana siguiente muy temprano.

Al día siguiente, tomaron un taxi para ir al Aeropuerto, se dispusieron descansar un poco, ya que tendrá unas escalas en Estados Unidos, Londres y finalmente a Bucarest, será un viaje largo y tedioso.

Mientras tanto en Paris.

Unos jóvenes entraron a la escuela, y todo parecía normal, hasta que el director llegó sonriendo, ya que el alcalde acaba de anunciar que el grupo acaba de ganar un viaje con todos los gastos pagados a Rumania. Era un Tour que sería educativo, interesante y muy misterioso. Marinette estaba un poco pensativa al escuchar ese nombre, sentía que algo no había sentido antes, un frio en su estómago, no sabía cuál era la causa de esa sensación. Mientras tanto Adrien sintió algo que no quedaba, quería buscar la manera de negarse a ir aquel lugar, algo no le gusta.

— Adrien, te noto un tanto tenso, ¿Pasa algo?— pregunto su pequeño kwami.

— No, solo que ese lugar me suena, me trae algo que la verdad me disgusta. No me hace sentir cómodo.

— Bueno solo quizás, no estoy seguro pero hay una fuerte posibilidad de hayas tenido una vida pasada y hayas muerto violentamente en aquel lugar.

— Quizás, buscare la manera de no ir, quizás mi padre me haga ese favor.

Mientras tanto Marinette pasaba por una situación similar, y estaba buscando seriamente la excusa para no ir a aquel lugar. Quizá necesitarían ayuda extra en la pastelería de su padre, o estar con sus tíos en Paris, o hasta ir al Lejano Oriente para evitar ir a ese viaje.

Al Llegar a la casa, Adrien se encuentra con sorpresa a su padre, es raro que él estuviera ahí presente, pero de alguna manera le dio gusto verlo. Pasaron para cenar en su mesa larga.

— Buenas tardes Adrien, ¿Cómo va a tu escuela?

— Bien, solo que tendré un viaje largo a Rumania.— dijo un tanto serio.

— Bueno, no tengo ningún pendiente en la empresa, toma ese viaje, te servirá además para que aprendas más sobre culturas internacionales en ese Tour.— sonrió.

— No quiero ir.— dijo seriamente.

— Vas a ir, es parte de las condiciones que te di si entrabas en un colegio público debían atender todas los requerimientos de este, así que iras a ese viaje.

El joven bajó la mirada resignado. Cenó con su padre y después él se fue a otro de esos viajes largos que acostumbra, mientras el joven tuvo que empacar las maletas para irse, no le gusta la idea, siente cosas horribles al pensar en ese país.

Mientras tanto la joven fue a la pastelería, le platicó todo a sus padres y confesó que no tenía ganas de ir a ese viaje a Rumania, pero…

— Eso es maravilloso hija, tienes que ir.— dijo sonriendo el hombre.

— Pero no quiero ir.

— Vamos querida, será una oportunidad para ir a la Europa que no conocemos.— dijo su madre sonriendo.

— Pero ¿No me necesitan aquí, o con mis tíos?— queriendo salvarse de ir aquel lugar.

— No te preocupes por eso hija, ve y divierte en aquel lugar.

Siguieron con la plática alegre, mientras ella seguía muy pensativa, le ayudó su madre a empacar las cosas, junto con unos abrigos y ropa caliente, ya que se enteró del clima irregular de aquel lugar.

Se acostó a dormir para olvidar todo esto, le dio las buenas noches a kwami y se quedó dormida. En ese momento entró a un sueño profundo, en este se encontró en un lugar frio, boscoso, miraba a un hombre con una mirada fría y cruel, pasó el tiempo dentro de su sueño y no podía describir lo que ve después, siente un dolor fuerte en su cuerpo, doloroso, intenso, empieza a gritar en sueños, hasta que se despierta agitada, con mucho sudor frio, los habitantes de la casa se despertaron, acudió su madre para tranquilizarla.

— Querida, hay cosas que debes de enfrentarte y la verdad te he detectado que tienes algo ligado a ese lugar.— dijo su madre preocupada.— de alguna manera tienes que enfrentar y vencer para que seas aún más fuerte, no puedes seguir escondiendo y evitando ese lugar.

— Pero… ¿si me pasa algo?— dijo dudosa.

— No te va a pasar nada, sé que vencerás tu temor.

Su madre terminó abrazándola fuerte y la consolándola un poco, para que finalmente pudiera volver a dormir. Le dio un poco de té, para que se relajara y se volviera a dormir, su kwami, trató de tranquilizar las cosas también cuando su madre regreso a su propia habitación.

En el caso de Adrien pasa lo mismo, gritó en sueños, con un dolor inmenso en su espíritu, algo andaba mal, no le gusta, se levantó a tomar un poco de agua, para luego irse a dormir, algunas cosa tenía que hacer para calmar sus nervios. Después de pasar un tiempo tratando de convencerse a sí mismo que no era nada más que nervios pudo finalmente volver a la cama y dormir.

Al día siguiente, se encuentra todo el grupo completo en el Aeropuerto Internacional de París. La pareja se presentó más a fuerzas que de ganas. Adrien fue traído por sus guardaespaldas, Marinette fue traída por su padre, un tanto desvelados por la mala noche que tuvieron, escondieron a sus kwami.

En ese momento tomaron el avión para Bucarest, la aventura esta por empezar. Los temores de estos jóvenes eran grandes pero no hay otra manera.

Fin del Capitulo.

Comentarios Finales.

Bueno esta historia es rara lo admito, pero lo van a disfrutar tanto como yo lo hago, se la dedico a mi esposa Mimí – chan que le encanta estas historias de animación. No habrá violencia, solo un poco de emoción. Aunque admito me hubiera gustado la participación de Seira o Steve pero ellos tienen otras misiones que realizar. Nos veremos para el próximo capítulo.