Summary:Bella tiene una relación de tres años con Jacob, sin embargo no se sentía completa. Hasta que llega de Londres un chico de cabellos cobrizos. Será él a quien inconscientemente esperaba?. / M por futuros Lemmons. Todos humanos.
Disclaimer:los personajes son obra de la maravillosa S.M., la historia si es mía.
Nota de Autora: solo quiero aclarar que a los fans que no les guste la pareja de Jacob y Bella no lean este fic o tengan conciencia que algo de esa pareja va a haber, es necesario para el desarrollo de la historia. Igualmente cabe destacar que este fic es obviamente un Bella & Edward.
Era eso nada mas, lo aclaro porque tuve un review en la historia anterior relacionado con lo que dije antes y me pareció necesario hacer este comentario. Sin más, gracias por haber leído mi primera historia, los review recibidos, los favoritos, alertas y la buena onda de todos. Les dejo la nueva idea que se me ocurrió, espero que les guste.
/Love with a vampire
.
.
.
Inconscientemente era a ti a quien esperaba.
.
Prólogo
Nunca me definí como una chica enamoradiza, ni como la que sigue locamente a un hombre.
Si bien tuve relaciones duraderas, nunca daba todo de mí, por miedo a que me lastimen o simplemente no estaba segura de la otra parte.
Alice me decía que todavía no había encontrado al que me complemente y que cuando aparezca esa persona, iba a tan ser fácil como respirar.
Hasta que llego él, ese chico de cabellos cobrizos siempre luciendo despeinado. Si bien no fue amor a primera vista, solo hubo una atracción mutua y muchos baboseos por mi parte, el tiempo me hizo saber que era el indicado. Me enseño el verdadero concepto del amor y el de una pareja estable. Es al único que me entregue completa, dando lo mejor de mí, hacerme creer en un eterno futuro junto a él.
Lo que me ponía más feliz es que el hacia exactamente lo mismo, cada día realizaba gestos, que por mas mínimos que sean me sorprendían mas y hacia que me enamorara mucho más de él, como si eso fuese posible. Ya no me sentía incomoda cuando veía a las parejas de mis mejores amigas irradiar amor en todas partes, ahora yo también lo había encontrado.
Él es mi otra mitad, mi complemento y al que inconscientemente había esperado a lo largo de toda mi existencia y por fin había llegado, para quedarse tanto como duren nuestras vidas.
Que les pareció? Por ahora es solo el prologo, seguramente en pocos días ya voy a subir el primer capitulo, no planeo hacerla muy larga.
Ahora si me despido. Gracias a todos los que leen y apoyan mis historias nuevamente.
Besos!
