Melodía

.

Estaba enamorado de una melodía…

Todas las noches lo despertaban unas melancólicas notas, que llegaban a su ventana desde alguna parte del complejo. Vivía en un apartamento, que se encontraba dentro de un circuito de edificios uniformes, habitados en su mayoría por estudiantes, como él, así que no era extraño que algunas noches no fueran pacíficas y calladas, o que la melodía no se escuchara al punto de las dos de la mañana; era corta, suave y tan preciosa, que le erizaba la piel, pero era demasiado triste y le dolía en alguna parte que no lograba identificar.

Algunas veces, como ese día, se asomaba por la ventana, con la esperanza de poder encontrar el apartamento del que provenían aquellas notas y como siempre, volvió a la cama desairado. El viento meció las cortinas unos momentos y Shino se cubrió el cuerpo con la sábana, relajándose gracias a aquel sonido. Nunca le resultaba difícil recuperar el sueño, caía rendido, como si aquella fuera una canción de cuna hecha justamente para él.

Siempre dormiría con la duda y, quizá, viviría toda su vida imaginando a la persona que se encontraba detrás de aquel instrumento de viento.


Hola

He aquí, una pequeñez, que escribí hace como dos años y apenas tuve el valor de publicar. Es cortito, pero Shino siempre me ha parecido interesante y quiero empezar a experimentar públicamente con él 3 Espero les guste.

Sábado, 13 de Febrero de 2016