La sexi obsesión

Prologo

Tantos días en los que no podía ni parar de pensar en aquella noche, me vuelve loca de atar. Sentir sus manos recorriendo mi cuerpo, sus labios cálidos sobre mi cuello, su respiración en mi oído, sus ojos azules zafiro mirándome, su cabello negro como la noche, su piel algo morena, no cambiaria ese momento. Pero en este momento solo quiero estar sola, sin embargo me encantaría saber que siente él por mí, si solo es pasión o es un amor real que va más allá del sexo.

La verdad, desde que en ese hotel lo vi, desde que nos dieron la suit de casados por el trabajo –ya que no había habitaciones disponibles- me encanto ver a la persona que estaba detrás de aquel traje, pero más a la pantera que había escondida debajo de aquel cuerpo.

Darien, eres el único que me ha demostrado gran carácter, quiero saber ¿qué haces cuando yo no te veo pasar en el trabajo? ¿Pensaras en mí como yo?

Serena, tú cuerpo fue lo más frágil, lo más precioso que vi, perfecta como te vi, debajo de esa ropa de trabajo. Te has convertido en un manjar para mi, te necesito, te deseo, quiero verte, tocarte y besarte de nuevo, hacerte sentir otra vez…