Disclaimer: FNAF pertenece a Scott Cawthon. Sólo este pequeño relato me pertenece.
Advertencias: Leve yaoi (más bien es un intento), animatrónicos humanizados, creo que nada más (?).
.
.
.
.
Se encontraba tocando en el escenario junto a sus amigos, Freddy y Chica cantaban armoniosamente mientras él daba algunos toques con su guitarra. Los niños gritaban con euforia mientras aplaudían y alentaban al conejo; incluso su contraparte toy, quien estaba en un rincón aplaudiendo con aprobación junto a los otros tres. Sin embargo, había alguien de los cuatro que miraba con demasiado interés al pelimorado. Y Bonnie a pesar de estar concentrado en las notas, presentía la mirada del castaño de mejillas pintadas clavada en él. Sólo bastó con mirar al público para que su mirada rojiza se encontrara con la azul de Toy Freddy y sus mejillas se sonrojaran con violencia.
Luego de terminar su último número musical, se pararon frente al público e hicieron una reverencia antes de bajar del escenario para darle lugar a la otra banda. Toy Freddy fue el último en subir, no sin antes ponerle una mano en el hombro al más alto y acercarse a su oído.
—¿Nos vemos esta noche? —inquirió con un tono que hizo estremecerle.
Bonnie tragó saliva ante la pregunta. No era la primera vez que el castaño lo citaba en Partes y Servicio a escondidas de los demás; de hecho, hacía tiempo que se frecuentaban en aquel sitio, y eso era algo que sólo ellos dos lo sabían.
—C–claro. —tartamudeó sintiendo sus mejillas arder nuevamente.
Freddy 2.0 le regaló una sonrisa pícara mientras le soltaba.
—No lo olvides. A la misma hora y en el mismo lugar de siempre. —le guiñó un ojo antes de irse caminando hacia el escenario. Bonnie echó una última mirada hacia donde se habían ido los Toys antes de marcharse a tomar un descanso cuando se topó con el pelirrojo quien le miraba con una ceja alzada.
—¿Ocurre algo, Foxy? —fingiendo un tono de lo más calmado posible, aunque por dentro estaba más nervioso que nunca.
—¿Desde cuando eres amigo de Toy Freddy?
—¿Por qué preguntas eso? —frunciendo el ceño.
El pirata se echó los brazos detrás de su cabeza en actitud relajada.
—No lo sé, sólo me pareció haber visto eso.
El pelimorado, tratando de seguir manteniendo su postura normal, le respondió simple y llanamente:
—No somos amigos.
.
.
.
.
N/a: Sep, ya sé que esto no se asemeja a un yaoi del bueno, pero al menos traté de que fuera algo sutil. No estoy acostumbrada a escribir sobre relaciones entre muchachotes (?), por lo que me costó que la idea viniera a mi mente xD.
Tienen la libertad de arrojar una lluvia de tomates a esta escritora :'v (?).
