Notas del Autor:

Ciao~ Este es mi primer Fic GerIta "Largo", hágase énfasis en las comillas puestas en largo dado que hasta ahora soy demasiado flojo para seguir una historia de 20 o 50 capitulos (como veo que se manejan los fics aquí) y poseo solo One-shot's (Historias de un capitulo) pero decidí que esta es demasiado larga para un capitulo.

Espero poder actualizar pronto, ya que suelo andar ocupado en asuntos importantes ( Y por eso, no hablo de leer Manga o otras cosas de internet, si no actividades que me mantiene fuera de la pc y bastante ocupado) Bueno, sus comentarios y criticas ayudan mucho a que yo quiera seguir escribiendo o que tan rápido actualice.

No más que decir~

Disfruten jovenes~

Disclaimer: Los personajes que aquí se presentan estan basados en la historia y caracteres de Himayura Hidekaz, el creador de Hetalia.

Advertencias (?) :

-Confía en que cuando la categoría dice "Fantasia" hablo de algo realmente Infantil y tal vez algo estúpido, pero a mi me pareció tierna la idea así que espero guste

- Peligro de morir por diabetes (?


Du bist meine Puppe Kuchen
{Tu eres mi muñequito de pastel}

Capitulo Uno
"Bienvenidos a la Pastelería"

Todo mi mundo se encuadra a esta vitrina, este edificio, esa mujer, ese cristal; mi única ventana al mundo exterior del cual no puedo formar parte.

No recuerdo nada de mi vida hasta el punto en el que estoy, antes de darme cuenta de algo yo ya estaba en este lugar. Al menos sé una cosa: mi nombre, mi nombre es West, también se lo que soy, soy una decoración de pastel.

Si, ¿has visto las figurillas que se ponen sobre el pastel de bodas? Esos muñequitos de porcelana o plástico del novio y la novia.
Yo soy el novio.

Una figurilla de porcelana fabricada en Alemania (según lo que dice en la suela de mi zapato derecho "Made in Germany" )

Mi existencia no es más que un capricho de los humanos, para mí no tiene sentido, todos, todos los días era lo mismo, las personas pasaban por la calle y miraban por la vitrina, decorada llena de deliciosos postres y elegantes pasteles, me miran a mí y simplemente sonrió como siempre, estático y vació al lado de esta joven rubia de blanco vestido de novia, los niños sonrientes, las parejas ilusionadas, las muchachas que suspiran, todo era igual y aburrida día con día.

Hasta que llego él, Veneciano.

Un simple adorno más en la vitrina, sí, no parecía ser mucho, pero cuando la tienda cierra, ese chico parece ser incapaz de quedarse quieto, simplemente la repostera se da la vuelta y él me sonríe y saluda desde su lugar "Vaya irresponsable" "Es un descuidado" pensaba yo.
Por las noches, sin falta, él salta de su lugar y se da una vuelta por todo el local, mientras yo, desde siempre lo único que hacía por las noches, era sentarme al borde del vidrio y pensar en cómo de linda ser vería la ciudad de noche, y las estrellas, el frió viento en este rostro helado, Veneciano llegaba y se sentaba a mi lado, comenzamos a conocernos. Y lo admito quede enganchado como nunca antes con algo a ese chico.

Hablábamos, bromeábamos, sonreíamos, él es inocente, divertido, alegre y parece ser que a diferencia de mí, él está bien siendo lo que es, porcelana hecha en Italia.

Ahora soy un idiota que no se imagina lo triste que puede llegar a ser mi excusa de "vida" sin las noches a su lado, prefiero por mucho
divagar junto a él de la supuesta ubicación de las estrellas que imaginar yo solo y mi melancolía al cielo estrellado.

Supongo que no se ve nada bien la forma en la que le quiero ¿verdad?
Ambos somos "el novio" ¿Cuando has visto tú un pastel con dos novios? ¿Una boda de dos chicos?...
Imposible ¿verdad?
No es natural.

No me importa, al menos quiero vivir en una fantasía mientras nadie nos observa, por las noches cuando una gruesa cortina de metal cubre la vitrina y en la oscuridad somos "libres" de hacer lo que nuestra voluntad desee.

De día regresamos cada uno a nuestros respectivos pasteles, y volvemos a ser inmóviles y vacíos.