Locura:
Era increíble, y por tanto fascinante, el como una mente podía trastornarse con tanta facilidad y al punto de acabar completamente desequilibrada. Realmente interesante el apreciar como el desvarío empezaba a tomar posesión de todo lo que hubiera a su paso…
A final de cuentas…se debía reconocer que…todo ser humano poseía algún resquicio, por leve que fuese, de locura en su interior, ¿no?...y…esto…era algo que Izaya conocía muy bien…
¡Ah!, pero lo que atormentaba al azabache no era precisamente un tipo de psicopatía común. Muy por el contrario, de hecho…
Se trataba de un extraño padecimiento, el cual provocaba que sus manos sudaran sin motivo aparente y que…su rostro sintiera un insoportable calor al solo rememorar ciertas situaciones o escenas. Si, en definitiva lo suyo era más que una simple demencia colectiva. No obstante…muy a su pesar, no conseguía dar con una respuesta que esclareciera lo que le ocurría o...probablemente tan solo su inconsciente lo evadía…
Un suspiro corto chocó contra el vidrio. Orihara Izaya. Informante de profesión. Aquel despreciable sujeto, capaz de encontrar hasta la más escondida información, en los más recónditos sitios. Ese era él, en todo su macabro esplendor…
Alguien tan hábil y poderoso como su persona…en estos precisos momentos se revolvía los cabellos, inquieto, sin poder descifrar que…lo que realmente le aquejaba, no era sino aquella extraña patología que cotidianamente se solía conocer como "amor"…
Hello there gente~! Aquí vengo y por fin me digno a subir algo (/;3;)/ -lanza confetti(?)-
Espero sea de su agrado este pequeño drabble Shizaya. La verdad es una obra antigua que tenía archivada por ahí y pues...quise sacarla a la luz para ustedes3
