Pequeñito. Tan solo 334 palabras. Lo colgué en LPDF para el juego de "El reto de las palabras".

Esperanza

El frío recorría cada célula de su cuerpo, llegando hasta sus pestañas. Sentía un irrefrenable deseo en el pecho de llegar al lugar como ahora mismo agradecerían sus labios un chocolate caliente.

La luz había brillado por todos los terrenos de Hogwarts. Blanca. Y cuando los mortífagos comenzaron a chillar, y huyeron, todo se supo, todo quedo claro.

La esperanza creció dentro de todos, irremediable. Algunos saltaron y chillaron. Otros simplemente se abrazaron entre sí, y cerraron los ojos, mientras lloraban muertes. Y ella sólo había mirado hacia el bosque durante unos segundos, y después se había zafado del abrazo de Ron, y había echado a correr. Su aliento espeso y helado se mezclaba con la densa neblina.

Un pálpito le decía que estaba cerca. Y un latido le demostró que no se equivocaba.

Comenzó a llover. Pero el calor que sintió al verlo frente a ella arremetió con fuerza contra la lluvia, y no dejó que tuviese frío. No se abalanzó hacia él, aunque su mayor deseo fuese estrujarse entre sus brazos. Fue lenta y parsimoniosa, llenándose los zapatos de barro y con el cabello mojado chorreando por su rostro.

El verde la miró, y ya no se volvió a apartar de ella.

Sus ojos estaban llenos de esperanza. Él lo había conseguido. Y ella se encerró en su abrazo, derramando lágrimas silenciosas que se mezclaron con la lluvia.

Él estaba vivo.

-Lo sabía-. No dijo nada más. Su voz era firme y constante. Pero sus ojos estaban rotos, y sus piernas temblaban. Le apretujó más entre sus brazos, y sintió un confort inimaginable cuando sintió como los dedos de él comenzaron a acariciar su pelo mojado.

Nunca habían echo eso. Ese gesto fue tan fuerte, tan grande, que la hizo sonreír infinitamente, y llorar más fuerte.

Harry estaba bien, y ella estaba bien. Y pese a la lluvia, a los truenos, al barro y a las heridas, un sentimiento cálido se deslizó suave y armoniosamente entre ellos, imbatible, incontrolable, travieso y reconfortante.

FIN