Disclaimer:Los personajes son de J.K, la trama es mía.
El fic es para Acui que estuvo de cumpleaños, sé que te dije que te haría un fic de POT, pero... todavía no he andado por ese famdom y me da meño. Ojalá que te guste :D
Tal vez hallan pasado unos ocho años desde que entraron en el colegio Hogwarts de magia y hechicería y uno desde que salieron, pero siguen juntos, merodeadores hasta el final.
Quizás sus cuerpos cambiaron, se volvieron un poco más fornidos y, contra todo pronóstico, maduraron un poco más, sólo un poco, tampoco hay que exagerar.
Siguen siendo ellos mismos, a pesar de todo, Sirius sigue de parranda día sí día también, James continua babeando por Lily, Peter todavía ama echarse una siesta los domingos a la tarde y Remus sigue leyendo literatura muggle.
Continúan siendo Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta. Esos gamberros que adoran escuchar a los Beatles con la música a todo volumen, visitar a Madam Rosmerta en su bar y hacerle reír, poner polvos pica pica en la ropa de los demás y jugarle bromas a Quejicus.
Hay cosas que han cambiado y que, lamentablemente, no han seguido igual que antes. Sirius se queja regularmente sobre que Sevy ya no está tan al alcance de la mano como para jugarle bromas y que extraña los extensos sermones que la profesora McGonagall le daba cada vez que lo pillaba en algo malo. James lo apoya y, agrega, que extraña los torneos de Quidditch y patearle el culo a Slytherin en los partidos. Peter asiente, y dice que extraña las cocinas y, sobre todo, ver las lechuzas entrar en bandada en el Gran comedor. Remus sonríe dando su aprobación y guardándose para sus adentros que extraña el Bosque prohibido, la Casa de los gritos y las noches de luna llena en Hogwarts.
Lo último es algo que todos extrañan, generalmente para la transformación de Remus van a una de las casas de campo de James, situada en Cambridge, pero no es lo mismo. Ya no se siente aquella adrenalina que para ellos se ha convertido en una droga, en algo necesario que tiene que estar para que la noche sea un éxito. Porque ya no es algo prohibido, pueden salir al patio tranquilamente, sin que nadie les diga nada.
Ha perdido algo de emoción, pero lo hacen de cualquier forma porque es para Remus y, a fin de cuentas, eso es lo que los a unido y los ha hecho hermanos.
No importa que ya no puedan teñirle a los Slytherins el cabello de color rosado, que no ganen las copas de Quidditch y de las casas, que no puedan deambular por las noches en los pasillos del colegio, eso ya lo harán sus hijos a su debido tiempo.
Lo que importa es que siguen juntos, unidos, como los hermanos que son.
Después de todo, hay cosas que nunca cambian.
Bueno sé que Cambridge queda en Estados Unidos pero me encanta aquel nombre, no me pregunten por qué, simplemente ni yo misma lo sé :3
Muchas gracias por leer.
Saludos, Laura
Cómo me dejaron un review en que me decían que Cambridge estaba en Inglaterra y que yo antes de hacer comentarios debería de informarme, le informo a la chica o chico que me lo dejó que, efectivamente, además de haber una ciudad llamada Cambridge en Inglaterra, hay otra con el mismo nombre en Estados Unidos, más precisamente en Massachusetts
Y por si tienen alguna duda aquí está el link con un poco de información al respecto:
es.encarta./ encyclopedia761577348/ CambridgeEstadosUnidos.html
(quiten los espacios tras las barras y podrán acceder a la página)
Ahora sí, saludos :)
