Disclaimer: Nada de todo estó me pertenece a mi, creo que es totalmente de Cartoon Network :3
Es mi primera historia de K.N.D Ojalá y le sguste :D
A número tres le gustan mucho los peluches, tal vez eso se deba a que son coloridos, suaves, mullidos y están ahí para ella cuando necesita desahogarse o simplemente hablar. La escuchan cuando habla de que accidentalmente se tomó de las manos con cuatro, cuando declara que su hermana pequeña está loca, y, principalmente, el último tema del que ha hablado más a menudo es que no quiere bajo ningún motivo que el cumpleaños número trece de Aby llegue, aunque es plenamente consciente de que para ello tan solo falten tres días.
Les platica a sus amigos de felpa que nunca ha odiado tanto ése número, por más de que ella lo ostente como miembro de los chicos del barrio, pues ahora representa una sentencia. Tres, tres fatales días para que cinco deje de ser cinco, tres días para perder a la que considera su mejor amiga.
No puede darle a Abigail lo que más quiere, lo único que le ha podido ofrecer es una fiesta, con pastel y globos incluidos, pero ella no la quiere, lo que realmente desea es nunca cumplir trece y todos la apoyan silenciosamente. Callan porque no pueden hacer nada, porque saben que eso es algo inevitable, algo que siempre llega y que tarde o temprano también les llegará a ellos.
Por eso y muchas cosas mas es que a veces, en la noche, desde hace un poco más de una semana y un poco menos que un mes, Kuki llora, y sus amigos felpudos son testigos de ello. Reciben sus abrazos que piden comprensión y apoyo y, sin quejarse, sin emitir palabra alguna, aceptan el agua salada que sale por los ojos de su amiga, recorre sus mejillas y termina en sus cuerpos.
La acompañan en la noche, velan por sus sueños, algunos desde más tiempo que otros, pero firmes allí, estando donde deben estar, siendo sus amigos incondicionales, en los que ella siempre podrá contar, sabiendo de antemano que no la delatarán nunca.
Muchas gracias por leer.
Besos, Laura
