Bien, ¡hola! Antes que nada, este fic (o drabble, más bien) participa en el Reto #13 "Newt Scamander" del foro Hogwarts a través de los años.

Por Merlín, shippeo tanto a estos dos, ¿alguien más?


Newt le sonrió a aquel joven moreno, quien se encontraba pasmado. No lo creía. Tenía al mismísimo Newt Scamander desnudo frente a él. En cabio, Newt pensaba qué decir, al estar frente al famoso Harry Potter, de quien había escuchado alguna profecía.

Nadie sabía cómo era que él había llegado ahí. Ni siquiera él.

Sólo sabía que desde el primer momento en que miró a aquel joven, se dejó llevar por el momento, y terminó besándolo, recorriendo su cuerpo milímetro a milímetro, disfrutando de aquellos gloriosos gemidos que llenaban la habitación.

Ahora, sudorosos y cansados, ambos intentaban asimilar aquello. ¿Cómo había pasado? Newt solamente sabía que no quería irse, que no debía irse. Harry pensaba en lo bien que se había sentido, y pensaba repetirlo.

Oh, querido Potter, eres perfecto. Eres todo lo que alguien desearía. Eres más de lo que esperaba, más de lo que podía imaginar. Te amo, Potter. Siempre lo haré, pequeño.