La Búsqueda

Hola de nuevo!

Aquí les traigo otra idea de mi cabecita. Me divertí mucho haciendo el anterior fic y me encantaron todos los comentarios que me dejaron. Espero que este les guste igual o más que el otro…y que no me fallen con sus opiniones ...xD

De momento les dejo con una introducción donde explica el comienzo de todo. A partir de aquí puede que cambie la forma de narrar el fic (aunque no es seguro, todavía ai que pensarlo bien a ver como queda xD )

Advertencias: Por mis otros fic sabeis que soi totalmente Sasusaku, y en este fic desde luego no va a faltar, aunque por el principio se centra más en la relación de amistad entre Naruto y Sakura y la aparición de Sasuke no será demasiada (repito por el principio, luego ya cambiara). Pero aun así la historia siempre gira entorno a él.

Ya continuo abajo. Espero lo disfruten:

.-LA BUSQUEDA-.

1.-INTRODUCCION

Éramos el equipo 7. Todavía medito en que estarían pensando cuando decidieron juntarnos como equipo… ¿Qué esperaban de nosotros? A fin de cuentas no éramos grandes prodigios: el contenedor del Kyubi odiado por toda la aldea, hiperactivo, impulsivo, competitivo y el peor estudiante de la clase; el último sobreviviente de la matanza al poderoso clan Uchiha, frío, distante, arrogante, buen estudiante y comido por el odio y la sed de venganza; y por último una kunoichi mediocre, sin autoestima, buena estudiante pero mala luchadora.

¿Se imaginaban acaso el futuro del equipo liderado por el ninja copia?

Naruto ha demostrado ser uno de los mejores shinobis de su generación, se esta ganando el respeto de todos aquellos que lo miraron por encima del hombro cuando era niño por meritos propios. Demostrando su fuerza sin recurrir al demonio que reside en su interior. Y todo ello gracias a su entrenamiento con Jiraya, el legendario Sannin.

El odio consumió a Sasuke, quien abandonó la aldea en busca de poder para así vencer a su hermano. Ha sumado a sus grandes habilidades un poder conseguido con métodos poco ortodoxos convirtiéndose así en un vengador de sangre fría. Y su entrenamiento fue llevado a cabo por otro del los legendarios Sannin: Orochimaru.

En cuanto a mí, solo tenia dos opciones, dejarme hundir por las críticas y depender de los demás. O creer en mi misma y mejorar mis habilidades como kunoichi. Por su puesto que elegí la segunda, y gracias a la última integrante del equipo Sannin, mi maestra Tsunade, ahora soy considerada la mejor ninja medico y mejoré mis habilidades en el combate.

Que irónico. Lo que antaño fue un equipo mediocre, ahora era considerado por algunos como el próximo equipo Sannin.

Pero están equivocados…. No somos un equipo…ya no…

Llevamos cinco años sin verle, sin tener noticias de él, son ya incontables las veces que hemos intentado partir en su búsqueda, pero el esfuerzo es insuficiente.

¿Hemos hecho todo lo que hemos podido? La respuesta es fácil: No, por su puesto que no.

Han sido minúsculas las ocasiones de búsqueda que hemos tenido.

Somos ninjas de Konoha, lo que significa que somos meras armas que actúan bajo los mandatos del Hokage, en este caso mi maestra: la Godaime, y por lo cual no tenemos esa anhelada libertad de salir de la aldea cuando nos plazca. Solo nos desplazamos en las misiones, y es en esos momentos cuando procuramos aprovechar cualquier situación para conocer su paradero… pero de nuevo el esfuerzo es insuficiente. En esas circunstancias lo que prevalece es la misión, y como ninjas que somos no podemos dar importancia a nuestros sentimientos… porque las armas de guerra no tienen sentimientos.

Pero, aun vestidos con ropa de ambu, aun llevando la mascara y bajo el emblema de la aldea de la hoja, los sentimientos tienen acto de presencia.

Solo Dios sabe lo que estamos sufriendo mi mejor amigo y hermano y yo, sin apenas ninguna noticia sobre él, sintiendo cada día que las esperanzas van disminuyendo y la frustración se va haciendo camino a pasos agigantados.

O por lo menos eso es lo que pensaba hasta el día en que nuestros maestros nos desvelaron que conocían de primera mano nuestros sentimientos.

FLASH BACK

Sakura y Naruto ya no podían más, la situación de paz que se respiraba en el ambiente era insoportable. No es que prefiriesen la guerra, ni mucho menos. Pero al no haber ningún tipo de amenaza sobre Konoha, tampoco había misiones. Y por lo cual tampoco tenían nueva información sobre Sasuke, ni podían averiguar nada sobre él.

Esa mañana habían tenido una fuerte discusión. Sakura nunca había visto a Naruto tan perdido, en verdad que el pobre rubio se veía desesperado. Había decidido salir de la aldea para buscar algún tipo de información sobre Sasuke, pero por su puesto que Sakura se negó en rotundo e intentó meterle en la cabeza al rubio la estupidez que iba a cometer y las consecuencias que todo eso acarrearía.

Tras una incesante charla, pareció que Naruto lo había comprendido. Y así, se fue a su casa inundado por la decepción y la tristeza. Sin embargo, Sakura conocía demasiado bien los impulsos del rubio hiperactivo, por lo que decidió esperarlo en la salida de la aldea, lo mismo que paso con Sasuke años atrás.

Unas horas después de aquello Sakura distinguió la figura de su amigo acercándose. Una sonrisa se mostró en su rostro, había acertado con lo de los impulsos de Naruto.

-¿Tu también piensas abandonarme Baka? ¿Acaso no había quedado claro hace un rato que es una tontería lo que piensas hacer?

El shinobi se quedó de piedra al escuchar a su amiga ¿Cómo narices sabia que acabaría yendo ahí? ¿Tan bien lo conocía?- Yo….Etto….Sakura-chan… Lo se, pero solo serán unos días, luego se lo explicare todo a Tsunade-obachan

-¿Y como piensas explicarlo maldito crió?- La Godaime acababa de hacer su aparición en la escena junto con su amigo y compañero de equipo Jiraya.

-¡Tsunade-sama, Jiraiya-sama! ¿Qué hacen aquí? ¿Cómo sabían que Naruto…

-Sabemos muy bien por todo lo que están pasando Sakura- en este caso fue Jiraiya quien contesto a la pelirosa. Entonces posó sus ojos en el rubio- pero huir de la forma en la que estabas pensando Naruto se considera traición… ¿Acaso es eso lo que te heenseñado?

-¡Ustedes no lo entienden!...-Todos se alteraron ante el grado de desesperación que alcanzó el grito de Naruto- No saben lo que es tener que esperar sentado a que una maldita serpiente ocupe el cuerpo de tu amigo…¡no puedo permitirlo!..¡No puedo quedarme de brazos cruzados mientras eso esta pasando!- Todos bajaron la cabeza ante los comentarios de Naruto. Ellos si que entendían por lo que estaban pasando.

Los ojos de Sakura ya estaban empezando a ponerse vidriosos, tan solo pudo susurrar el nombre de su amigo ante el dolor que éste estaba mostrando.

Al escuchar a Sakura, Naruto se fijó en ella y continuó hablando-….¡Si el maldito imbecil de Sasuke no piensa hacer nada para detenerlo, seré yo mismo quien le de una patada en el culo a ese Orochimaru y luego traeré de vuelta al Teme!... ¡No pienso fallar a mi promesa!

-Para eso tendrás que encontrar primero la tumba de Orochimaru- todos, menos Jiraya, se quedaron en shock ante las palabras de Tsunade.

-¿A…A que se refiere Tsunade-Sama?- fue Sakura la que habló todavía sin entender nada de lo que estaba sucediendo. Tras un corto silencio, fue el maestro de Naruto quien contesto a la pelirosa.

-Acabamos de enterarnos de la muerte de Orochimaru – y de nuevo se produjo un silencio. Un silencio demasiado incomodo ya que cada uno de los ninjas estaba divagando en sus propios pensamientos. Por un lado los Sannin estaban contentos de que hubiese muerto esa gran amenaza para Konoha, pero por muy traidor y repugnante que fuera, no dejaba de haber sido uno de sus compañeros de equipo. No sabían como debían sentirse en esos momentos.

Por otro lado Naruto y Sakura no cabían en la sorpresa.

-¿Fue Sasuke?- Sakura preguntó esto mirando directamente a los ojos de su maestra. Necesitaba una respuesta sincera. Si había sido él, significaba que Sasuke todavía no había dado todo por perdido y aun quedaba un poco de lógica en su cuerpo para no querer entregarse a ese ser despreciable.

-Lo mas seguro, si.

-¡Entonces ahora será mas fácil traer de vuelta a Sasuke dattebayo!

-Todavía no lo entendéis ¿verdad?- la Godaime continuó hablando- Sasuke debió matar a Orochimaru porque este ya no tenia nada que enseñarle, el pupilo superó al maestro. Tenéis que entender que Sasuke ya no es el niño con el que ustedes hacían misiones. Ahora es un vengador, que no dudara dos veces antes de matarlos aunque alguna vez fueran sus amigos. Y lo único que les importa a las personas como Sasuke es el poder.

Cada palabra de la Godaime hacia que algo se rompiera dentro de los cuerpos de Naruto y Sakura. No…no podían creerse todo aquello. ¿Qué esperaba Tsunade? ¿Quería que diesen todo por perdido y renunciasen a él después de todo lo que habían pasado?

- ¿Al decir las personas como Sasuke se refiere a Orochimaru?- Fue Sakura la que pregunto y al instante su maestra le respondió afirmativamente con un cabeceo.

Por su lado Naruto miró a la kunoichi, aunque fuera un poco despistado, el rubio comprendió muy bien a lo que se refería su amiga al hacer esa pregunta, por lo que continuo hablando en su lugar.

- Todo eso esta muy bien, pero Sasuke no es Orochimaru- los dos Sannin se quedaron expectantes mientras veían la confianza y la determinación marcada en los ojos de sus discípulos. Desde luego esa no es la respuesta que se habían esperado escuchar. Entonces el rubio continuo hablando- Se que vosotros perdisteis a un amigo por traición, pero no podéis comparar vuestro caso con el nuestro. Sasuke era un niño feliz hasta que su hermano se lo arrebato todo. Tuvo que abandonar la aldea, en busca de poder, si, pero por un motivo tan fuerte como la venganza.

-Por el contrario Orochimaru siempre fue un tipo egoísta. Quería el poder solo para disfrute personal. Quería conseguir todo tipo de técnicas para poder vivir eternamente y gobernar el mundo, el corazón de Orochimaru estaba marcado por el poder.- esta vez fue Sakura la que continuó con el discurso- Al contrario Sasuke si supo lo que era tener una familia y amigos, en su corazón había bondad hasta que se la arrebataron. La necesidad de poder que siente Sasuke solo es para vencer a su hermano y vengar a su clan, no es por puro egoísmo. Aunque sus actos sean de los más burdos y crueles, la razón por la que lucha es noble. Por eso mismo, perdónennos, pero no vamos a abandonar a nuestro amigo

De nuevo se formó un gran silencio entre los maestros y discípulos. Los Sannin jamás habían presenciado unos sentimientos tan fuertes en unos cuerpos tan jóvenes. De verdad que esos dos niños sabían lo que era la tristeza y el dolor mejor que nadie, y por eso mismo no iban a renunciar a lo que una vez les hizo ser un equipo feliz. Jiraya miró a Tsunade y la dedicó una sonrisa. La Godaime sabía muy bien lo que significaba aquel gesto y le sonrió también. Entonces se dirigió a los pequeños ninjas.

-¿Qué tan lejos están dispuestos a llegar por Sasuke? ¿Qué serian capaces de hacer por él?...¿Acaso saben a lo que se van a tener que enfrentar par de mocosos?...Y aun llegando con vida delante de él..¿De que les servirá?... Lo mas seguro es que él intente matarlos porque el niño Uchiha ya no quiere volver a esta aldea con ustedes…. ¿Están dispuestos a anteponer sus vidas solo para recibir una negativa a cambio?

Pero Naruto y Sakura no se achantaron ante las duras palabras de la Quinta. Es mas se crecían a cada negativa que ella les daba y crecía su determinación ante cada inconveniente que ella les ponía.

- Si intenta matarme, lucharé contra él…como en los viejos tiempos. Y si tengo que matar yo mismo al imbecil de su hermano para traerlo de vuelta, no dudes que lo voy ha hacer. Aunque me tenga que enfrentar a un miembro de atasuki Jiraya.

-Aunque nos diga que no, seguiremos insistiendo…como lo hacíamos antes. Somos un equipo Tsunade-sama, y no vamos a abandonar a un compañero cuando más nos necesita.

Una sonrisa de orgullo se hizo presente en el rostro de los Sannin. Sus pequeños discípulos ya no necesitaban saber más. Ahora Naruto y Sakura deberían labrarse su propio camino ninja y ellos solo podían confiar en que lo hicieran lo mejor posible.

END FLASH BACK

Tras ese dia Naruto y yo dejamos de ser considerados armas de Konoha. No porque ya no pertenezcamos a la aldea, eso nunca. Todavía llevamos orgullosos el emblema de la hoja. Pero ahora vagamos como ermitaños por las diferentes naciones con el principal y único objetivo de traer de vuelta a nuestro compañero de equipo.

Desde ese día cambiaron muchas cosas. La esperanza ha vuelto a nuestros ojos y la frustración ha pasado a convertirse en determinación.

Sabemos que cada paso que damos nos acerca más a él y lucharemos contra quien haga falta para encontrarle. Y una vez delante de él, haremos todo lo posible y más por redescubrir los vínculos que nos unían como equipo en el pasado.

El equipo 7….y según dicen futuro equipo Sannin…. Tras ese día ya no me parece tan mala esa denominación. Porque volveremos a ser un equipo y una vez ocurra eso lo menos importante será el nombre que tengamos.

….CONTINUARA……

¿Y bien? Si han llegado hasta aquí… ¿serian tan amables de decirme que les ha parecido? Si les gusto la idea, si por el contrario no es buena i no desean que continúe…. Me encantaría saber lo que piensan del fic para así poder continuarlo de una forma u otra o por el contrario desecharlo y pasar a otra cosa!! xD

Esperemos leernos pronto!u.u

Cuídense!