Escalofríos, los vellos de mi piel se erizaron, no podía entenderlo necesitaba una explicación, no tenía sentido alguno la forma en que verte me emocionaba. Busque en Internet y sorprendentemente había una explicación, aunque esta distaba mucho de lo que me había imaginado.
AMOR
Puedes creerlo como si fuera posible, el amor a primera vista solo ocurre en los libros. Yo no te conocía, pero tú me mirabas mucho, fue la razón por la que comencé a notarte después de dos años estudiando en el mismo lugar. Me sonreías siempre y no disimulabas para nada, mis amigas no tardaron en darse cuenta y dijeron que era obvio que yo te gustaba, eso podía entenderlo por alguna extraña razón yo te gustaba pero eso no significaba que tu tenias que gustarme también. No pensé que fuera amor solo era atracción, una que no estaba dispuesta a alimentar.
Confieso que me asuste y empecé a huir de ti como una cobarde, pero eso no evitaba que me emocionara cada vez que te miraba de lejos. Tus ojos verdes picaros y tu sonrisa que gritaba peligro fueron cosas que nunca pude olvidar. Pero nada dura para siempre y con el tiempo el sentimiento se fue, se esfumo tan rápido como llego, no puedes mantener vivo algo que no alimentas y cuidas. Recuerdo la última vez que te vi y no sentí ya nada por ti.
Dos años después me volvió a pasar, un año antes te había visto y no sentí nada, ni siquiera pensaba en ti. No sé qué hiciste o que dijiste pero la sensación volvió, la diferencia es que ya no me mirabas tanto de hecho pasabas de mi o eso creí.
Me defendiste, no sé si lo imagine, tal vez mi mente tan desesperada por tu atención recreo ese suceso,se sintió tan bien, pero incluso entonces no admití que sentía algo por ti.
Recuerdo aquel día con claridad llovía mucho, el cielo parecía caer sobre nosotros, mis amigas y yo buscamos refugio y recuerdo mi emoción al verte, te veías tan hermoso que dolía, hablamos con tu amigo ni siquiera recuerdo que fue lo que dijo solo tenía ojos para ti. Ya no llovía tanto y mis amigas querían irse y por primera vez en mucho tiempo me miraste de una forma tan intensa y profunda que aunque lo dijiste en plural se que era para mí, dijiste no se vayan.
Fue el momento decisivo entre nosotros, tenía que tomar una decisión y lo hice, te ignore seguí de largo como si no me importaras como si no me hubiera aprendido tu horario solo para verte, como si no supiera que nunca ibas a clase los miércoles.
La última vez que te vi supe que ya esto había llegado a su fin y no por mi si no por ti, la sensación seguía conmigo pero no contigo, lo supe cuando me miraste con los ojos tan vacíos y perdidos con los que mirabas a todos, ya no te importaba, ya no sentías nada por mí, que triste fue, te confieso que llore.
Por mucho tiempo seguí pensando en ti , de hecho ahora cuando han pasado tantos años y ya no sé nada de ti a veces lo hago, algunas veces me permito pensar en ti aunque ya no lloro. Si te volviera a ver no se qué sentiría, pero te puedo asegurar que en toda mi vida esa sensación no volvió jamás, ahora me arrepiento de nunca a ver hablado contigo, nunca haberme permitido conocerte, porque ahora sé que si era amor todo el tiempo solo fue amor. Qué triste que tuvieron que pasar cuarenta años para admitir aquello que siempre quise, tu amor.
Donde quiera que estés espero que seas feliz, aunque la parte egoísta de mi desea que no hayas amado a nadie más como me quisiste a mí.
PD: sabes que es lo más loco de todo esto, nunca supe tu nombre, tengo la esperanza de que tu si conocieras el mío(Isabella).
