Dreams

Por: Darkness n' shadows

Sakuno y Ryoma jamás se conocieron, él ahora es el tenista nº 1 y ella una famosa doctora de Japón, unos extraños sueños harán que se conozcan

Connishiwa! - aquí les traigo un nuevo fic del príncipe del tenis… ojala les guste, plis! Dejen reviews y trataré de hacer 2x1 con los caps -… Ustedes sabrán cuales son los sueños

Onegai!

"" pensamientos

- - diálogos

Caritas:D

Introducción:

Ryoma jamás viajó a Japón, por tanto, no conoce la secundaria Seigaku, a sus sempais y mucho menos a Sakuno. Pero de todos modos se superó y ahora, a sus 27 años, es el tenista nº 1 del mundo y es un importante empresario egresado de la universidad de Harvard. En cuanto a sus amistades, su mejor amigo es John (persona que conoció practicando tenis y egresado de la misma carrera) y sus otros amigos son Mike y Jake, ambos egresados de la misma universidad pero de distintas carrera. Los cuatro juegan tenis y hacen partidos dobles con los que matan el tiempo cuando están muy aburridos.

Ryoma Echizen vive en un penthouse muy lujoso de Nueva York con vista privilegiada al Central Park y más lujos. Su vida amorosa es completamente plana (n/a: con su frialdad quién lo querría?... yoooo!!!!!) ninguna mujer a llegado a su frío corazón… bueno, solo una y es su mejor amiga, abogada y cómplice: Elizabeth Hart, a quien conoce desde la infancia y es la jueza en los partidos de tenis (n/a: no falta el tenis verdad? XD ya, no mas interrupciones). Los cinco son inseparables pero, como todos saben, Ryoma apenas si los tomaba en cuenta.

Sakuno por su parte, era una grandiosa y famosa doctora de Japón con sólo 27 años. Muchos diarios y revistas locales la habían catalogado como "la mejor doctora del Japón y el mundo", aunque le gustaba que la elogiaran, ella no se consideraba "la mejor doctora de…", no, solo se consideraba como una simple doctora que hacía su deber lo mejor que podía ya que eso era lo que la apasionaba. Su mejor amiga era una doctora, al igual que ella pero no tan buena: Tomoka, quien envidiaba mucho el éxito de su amiga pero que sin embargo la ayudaba en todo.

Sakuno Ryuzaki vivía en un pequeño departamento de Tokio muy acogedor de con su abuela, quien estaba insertada en el mundo del tenis y quien le había enseñado toda la infancia y adolescencia, y que gracias a eso, según su abuela, había conseguido moldear semejante cuerpo el cual atraía miradas de bastantes hombres. En toda su vida no había tenido muchos hombres debido a que su abuela lo escogía por que decía que "no cualquiera va a estar con mi Sakuno" y era mejor obedecerle por que cuando se enojaba era de miedo. Hoy tiene de novio a Momoshiro Takeshi de 29 años, a quien conoció en la secundaria y con quien compartía la misma pasión por la medicina y tambie´n jugaba el mismo deporte. En un tiempo más se iban a casar pero comenzaron a suceder cosas que alteran completamente sus planes.

Capitulo 1: it was only a dream

En Tokio:

Una chica de larga cabellera roja se prepara para irse a su casa después de un largo día de trabajo y entrevistas, su novio la va a ver a la consulta.

-¿ya te vas? –pregunta el azabache entrando a la consulta

-si, estoy exhausta –le contesta abrazándolo y dándole un cálido beso.

-deja de dar entrevistas, eso te está agotando –le aconseja su novio preocupado por su cansancio extremo en los últimos meses. –tienes que tener energía para ir a apoyarme a los partidos

-solo necesito vacaciones, eso es todo, no hay nada de que preocuparse –le dice tratando de tranquilizarlo.

-¿te llevo a casa?

-no, mi abuela vendrá a recogerme

-está bien, me voy… cuídate –le dice mientras la besa.

-siempre me cuido :)

Momo se retira mientras la chica de ojos carmín terminaba de arreglar sus cosas. Al finalizar la tarea, baja al estacionamiento del hospital donde se encontraba su abuela esperándole.

Llegan a casa y su abuela le prepara la cena. Luego de un rato comienzan a cenar.

-hija, estas muy agotada ¿por qué no pides tus vacaciones y descansas?

-no lo sé abue… lo he pensado pero no sé…

-y Momo… ¿te ha dicho algo?

-hoy me dijo que dejara de dar las entrevistas

-seguramente después te dijo algo relacionado con su persona ¬¬ es un egoísta

-abuela ¬¬

-pero Sakuno! No me gusta tu novio! Es un completo egoísta que sólo piensa en él

-¡Momoshiro es un buen hombre y me quiere!.. ¡¡Ya no soy una niña para que le digas con quién debe andar!! –dice la pelirroja alzando la voz y parándose de la mesa

-TE QUIERE PERO NO TE AMA! Si te casas con él arruinará tu vida! DÉJALO!

-BASTA!!! No quiero volver a escucharte decir eso! –se retira corriendo a su habitación con unas pequeñas lágrimas en los ojos.

No le gustaba pelear con su abuela, eso la ponía mal… pero más mal la ponía si la pelea era sobre su novio. Una lágrima rebelde corre por su mejilla. Se tira en la cama y comienza a llorar… ¿amaba a Momo? Sí, estaba segura de ello, ¿él la amaba? También estaba segura de eso ¿quería estar con él para toda la vida? No lo sabía.

Entre tanto pensamiento no se metió dentro de la cama y mucho menos se sacó la ropa, le daba igual… mañana era sábado y no tendría que ir al hospital, pronto cayó profundamente dormida.

Un chico se encontraba observando de frente a una pelirroja sentada en un banco de el Central Park, Nueva York. Aquella chica se encontraba hablando por teléfono. Cuando corta la llamada comienza a llorar. El chico se sintió con el deber de ir a consolarla ¿extraño? Si, el jamás le había importado si una persona lloraba, gritaba, salta, reía, etc. Pero esa chica tenía algo especial que lo atraía y que hizo que fuera a consolarla. Se sentó a su lado mostrando indiferencia cuando decidió hablar.

-¿por qué lloras?

-m-mi n-novio m-me d-dejo –dijo dificultosamente debido a su llanto. Comienza a nevar.

-¿por qué?

-p-por q-que encontró a otra chica –contestó estallando en llanto.

-mmm..

-¿-y-y sabes qué es lo peor?

-¿que?

-q-que me engañaba TTTT

-mmm… ¿quieres ir a mi casa? Está nevando y comienza a oscurecerse

-e-está b-bien

Caminaron hasta la casa del chico mientras la pelirroja le contaba todo lo sucedido, él solo escuchaba atentamente y la guiaba hasta su penthouse.

Al llegar ella aún lloraba, él le ofreció chocolate caliente mientras ella solo lloraba y asentía con la cabeza.

-¿te digo algo? –le pregunto el chico mientras la chica alzaba la mirada y lo miraba por primera vez a la cara y a los ojos. –eres una idiota

-¡¿qué?! –dijo incrédula

-si tu abuela te dijo que lo dejaras… ¿por qué no lo hiciste? Y-y si sabías que te engañaba por lo que me dijiste, ¿por qué no lo dejaste tu primero?

-yo… no lo sé

-¿y por lo menos lo querías cuando supiste que te engañaba?

-creo… creo que no…

-¿y por qué diablos estabas con él?

-…

-lo supuse… eso es lo que pasa con las personas, se comprometen y cuando el amor se acaba, están juntos por que sí… eso no tiene sentido para mí… el amor no tiene sentido, ¿de qué sirve enamorarse?

-suenas como una persona que jamás se ha enamorado

-¿será que jamás me he enamorado?

Minuto de silencio…

-g-gracias…cómo te llamas?

-Ryoma Echizen… y tu eres…?

-Sakuno Ryuzaki… gracias Ryoma…

-¿por qué?

-por hacerme saber que solo estoy gastándome llorando siendo que debería estar feliz por que terminé con el infeliz –dijo esbozando una pequeña sonrisa.

El ojigato sonrió para sus adentros al ver esa sonrisa. Era una sonrisa muy linda.

-Es muy tarde… me voy a dormir… por cierto ¿Dónde te estas alojando?

-en un hotel no muy lejos de aquí…

-no creo que sea muy prudente que salgas con este clima… ¿por qué no te quedas?

-etto… yo…

-¿Qué viniste a hacer?

-¿ah?

-a Estados Unidos… ¿por qué viniste?

-vine a hacer unas entrevistas… pero ya termine, no tengo nada que hacer aquí

-¿cuándo te vas?

-aun no programo el vuelo para volver a Japón… pero si ni siquiera sé que voy a hacer allá…

-¿y tu familia?

-mi abuela se murió hace unas semanas –dijo triste mente –y mis padres… también están muertos… murieron cuando yo era niña, mi abuela era mi tutora en ese entonces

-lo lamento

-no hay cuidado sabes? Ya los he superado y la vida sigue adelante

Cualquier chico en esa situación habría tenido lástima de la pobre chica, pero Ryoma no, al contrario, le sorprendía que aquella joven que tenía frente a sus ojos hubiera soportando tanto en la vida, admiraba su valor… el haber salido adelante, nunca creyó que la pelirroja tenía un pasado tan "oscuro".

-¿sabes? Tengo sueño…y no tengo problemas en que te quedes, la habitación de allá está vacía... me voy a dormir –dijo dirigiéndose a su cuarto cuando siente unos pasos y un beso en la mejilla

-gracias -… por todo, hasta mañana

-h-asta mañana –musitó sorprendido por la reacción de la chica ojos carmín, sintió arder sus mejillas.

-¿desde cuando ayudo a una extraña? -Se preguntó a sí mismo el azabache que recién despertaba. Observó el reloj, 9:15 de la mañana. Aún era muy temprano para levantarse un día sábado, así que decidió quedarse en su cama a pensar en su sueño.

"esa chica… Sakuno… parecía tan real"… -olvídalo… solo fue un sueño…- "un muy lindo sueño… sus ojos, su pelo, su piel… es perfecta…" –lástima que no existe mujer así en el mundo, solo fue un sueño… un sueño.

Decidido a dejar de pensar en la mujer creada por su subconsciente y se fue a duchar. Cuando estaba completamente vestido, fue a desayunar y luego fue a caminar al parque. ¿Raro? Sí, puesto que él jamás salía a caminar e inconscientemente llegó al banco donde había conocido a la chica de ojos carmín.

-solo fue un sueño.