ACLARACIONES:
Cursiva: Voz en off, la narradora.
-Dialogo-
"Pensamientos"
Negrita: los diálogos de Fliqpy
Flippy estaba con su prometida Lammy, una mujer encantadora, sexy e inteligente. El joven policía jamas imagino que podría ser tan feliz, al fin iba a casarse con ella.
-Acepto- Dijo Lammy con una sonrisa-.
-Con el poder que me fue otorgado por dios los declaro marido y mujer, puede besar a la novia- La feliz pareja se besó apasionadamente-.
Pocos meses después, hubo una fuga en el sótano y Flippy fue presionado por su mujer para recurrir a un profesional, puesto que él no había podido solucionarlo.
-Bueno, no es gran cosa…-Dijo el plomero mirando la cañería- Serán uno 800 dólares-.
-Que!? Tanto!-Dijo Flippy molesto- Me sorprende como los tuyos estafan a la gente trabajadora-.
-Como dijo?-Replico molesto el peli violeta- Se refiere a la gente ciega?-Mole empezó a golpear al peli verde reiteradamente-.
-Ey, espere, deténgase-Dijo Lammy llegando corriendo- por favor quieren decirme que paso-.
-Su marido es un desubicado. Hablándome así solo porque no puedo ver el mundo de la misma manera- Dijo Mole cruzándose de brazos- No tengo un doctorado en tree harva para que un tipo como el me denigre-.
-Oh, estoy segura de que él no quiso… Espere! Usted se graduó en Tree Harva?-Dijo emocionada Lammy-.
-Claro, solo me dedico a la plomería por un experimento sociológico-Dijo Mole con una sonrisa-.
-Asombroso-Suspiro Lammy emocionada- Yo también me gradué allí-.
-Qué casualidad, el mundo es un pañuelo- Ambos parecieron mirarse largo rato, claro que en un sentido inusual, puesto que Mole es ciego-.
-Flippy los observo acariciándose la cabeza, seguramente le saldrían chichones, Lammy lo miro con una sonrisa- Sera mejor que vayas a ponerte hielo, amor-.
-Sí, hare eso-Dijo Flippy mirando mal al plomero, que ni siquiera lo noto, obviamente-.
El tiempo paso volando y al año Flippy estaba parado junto al que había sido el primer auto que había logrado comprar, pero ahora lo conduciría Mole, aquel maldito plomero. Tras el peli verde se asomaban tres niños pequeño que miraban la escena con curiosidad.
-Bueno, esto es lo último…- Dijo Lammy, girándose hacia Flippy- Realmente lo siento tanto, es solo que… Mole es mi alma gemela y pues… Siempre hablamos de que tenemos que ser sinceros el uno con el otro…-La chica lo abrazo- Gracias por todos y adiós…- Sin más se subió al auto y ambos se marcharon-.
Hay un largo listado de reacciones que puede tener un hombre en esa situación, salir corriendo a comprar un arma y subir a la torre más altas son solo dos de esa larga lista. Pero Flippy solo opto por quedarse allí, parado y sentir como algo en su interior se rompía en miles de pedazos.
Entonces una pequeña mano tomo la suya, una niña con un enorme lazo rojo en la cabeza le miro con una inocente sonrisa, luego aparecieron dos niños más, uno con el pelo violeta oscuro y otro con el pelo mitad verde y mitad amarillo.
-Jugamos junto papi?-Pregunto el de pelo verde y amarillo con una sonrisa emocionada-.
-Flippy los observo unos segundo, los niños no entendieron porque sus ojos se habían vuelto amarillos por unos segundos, pero luego sonrió con toda la dulzura de la que es capaz un padre- Claro que si, Nutty… vamos a dentro Giggles, Mime-.
-Si!-Dijo animada la niña, mientras que el otro chico movía las manos con emoción, puesto que era mudo-.
Para cuando los niños habían crecido, Flippy había logra un importante puesto en la policía de Tree town. Si ignorabas el hecho de que todo quien moría volvía a la vida era un lugar bastante tranquilo. Flippy salió de la casa vistiendo su uniforme, pronto tres adolescentes se asomaron a la puerta a despedirlo.
-Atrapa a muchos maleantes, Papi-Dijo Giggles agitando la mano-.
-De pronto un chico más alto que ella la empujo- Solo asegúrate de traerme caramelos!-.
-Cállate de una vez, Nutty!-Dijo molesta la peli rosada-.
-Ey, que Mime ya está callado por los dos, jaja!... AUCH!-Grito al sentir algo caliente apoyarse en la piel del cuellos-.
-Mime lo miro con cara de pocos amigos mientras alejaba la taza de café del cuello de su hermano y sonriendo saludo a su padre- Te lo tienes merecido por bocón- Rio Gilggles-.
-Procuren mantenerse vivos hasta entonces, jaja- Rio Flippy, l luego de que sus hijos cerraron la puerta él se montó a su pequeña moto. Pero al pasar junto al buzón para buscar el diario no lo encontró, entonces miro a su vecino Truffles- Este, has visto mi diario?-.
-Ah, lo agarro mi mujer, está el baño ahora-Dijo desinteresado el tipo-.
-Ah, ya veo, puedes decirle que me lo devuelva cuando termine?-Pregunto el peli verde con una sonrisa-.
-Recién entonces Truffles levanto la vita de sus plantas- Pero, porque no traes uno del centro, después de todo tienes que ir, no?-.
-Flippy lo miro unos segundo y arranco la moto- Tienes razón…-Dijo sonriendo tontamente para luego alejarse, el vecino solo soltó una risita como contestación-.
El policía siguió con su rutina, compro el diario y llego a la barbería debido a temas delictivo. Dentro había tres hombres, el barbero era uno y los otros dos que jugaban a las cartas. Flippy entro y los saludo.
-Lo siento, Shifty pero tendré que ponerte una multa, tu auto a estado estacionado en el mismo lugar una semana y ese espacio solo se tolera por 6 horas…-.
-Entiendo, Flippy, la ley es la ley…-Le arroja las llaves- Estaciónalo acá a la vuelta-.
-Eh… Ah, claro…-Dijo Flippy saliendo del local, de fondo sintió la ricita de ambos gemelos-.
El pobre policía trataba de ignorar la indiferencia de la gente, diciéndose que solo sería un mal día. Por fin había llegado al almacén cuando vio a un chico que jugaba con una pelota en la calle. El peliverde se acercó a él amistosamente.
-Hola, muchacho, no deberías estar jugando en la calle, es peligroso- Dijo él con una sonrisa-.
-El chico rubio con capucha de conejo lo miro desinteresado- Mi papa dice que sos un idiota y que no tengo porque hacerte caso- Y sin más continúo haciendo jueguitos con la pelota-.
-Bueno…-Dijo Flippy apretando un poco los dientes- Pero tu papa no está acá y yo soy una autoridad civil, asique mejor…-No termino la frase que el chico dejo de jugar y pego un grito alarmantemente fuerte, Flippy se sorprendió y entro rápidamente al local, mirando para todos lado. El chico solo siguió jugando una vez él desapareció-.
-Flippy logro conseguir los caramelos que Nutty le había pedido y agarro dos cosas más. Entonces una voz amistosa lo llamo- Flippy… Flippy sos vos?-.
-Oh, hola Petunia, como has estado?-Pregunto gentilmente Flippy-.
-Bien bien… Este no te molesta que pase primero, llevo prisa-Dijo la chica suplicante-.
-Flippy, al ver que solo tenía unos cuantos envases de limpieza sonrió- Claro, no hay problema-.
-Gracias, Flippy… Ay, chicos vengan acá!-Grito a una nena de cabello naranja y otro chico de pelo azul quienes se acercaron con sus respectivos carritos llenos a mas no poder-.
En ese momento sintió como algo dentro de él se rompía, haciendo un sonido tronador que le hizo doler la cabeza. Comenzó a tener un tic en el ojo que lo obligo a cubrirse la cara, pero luego al retirar su mano sus ojos eran amarillos y parecía completamente tranquilo, hasta sonreía. Miro a su alrededor y observo su uniforme, deteniéndose en la placa.
-Vio la banda llena de productos y agarro uno que le llamo la atención- Emm, vagilimpia?... Que pasa florecita le pusiste demasiada salsa al taco?-Dijo mirando a Petunia-.
-Cómo dices?-Pregunto la peli azul sonrojada-.
-No tiene etiqueta-Dijo el peli verde sacándole el micrófono a la cajera, cuando hablo su voz se oyó en toda la tienda- Atención a todo, se solicita el precio del vagilimpia, repito… El precio de vagilimpia. Tenemos una clienta con irritación en las trompas de Falopio…-Hubo una pausa- Y apresúrense…-.
Los gemelos reían mientras miraban en la tele una película cómica, el barbero también reía de vez en cuando. Pero de pronto el frente del local fue destrozado con un auto verde que aterrizo sobre ambos gemelos. El policía peli verde bajo totalmente indiferente, llevaba puestos unos lentes negros que ocultaban sus ojos ámbar.
-Le lanzo las llaves al barbero- Disco, encárgate de decirle que su luz trasera está rota- Dijo Fliqpy escribiendo en un papel y pegándolo en el parabrisas, el barbero solo asintió- Que tenga buen día…-.
Un rato después Fliqpy se encontraba hincado junto a una fuente, silbando animadamente mientras miraba el lindo día que lo rodeaba, unas de sus mano sostenía algo bajo el agua que no paraba de agitarse. Luego de un rato lo levantó un poco, mostrando el rostro del chico rubio que había estado frente a la tienda.
-Que tienes que decir ahora, mocoso?- Dijo Fliqpy sin siquiera mirarlo-.
-Mi papa se enterara de esto, Flippy- Dijo lloroso el niño con capucha de conejo-.
-Respuesta incorrecta- Hubo una pausa donde el peli verde sumo su otra mano a la acción de hundir la cabeza del chico- Y mi nombre es Fliqpy, niñato-Y sin más volvió a meterlo al agua, mientras sonreía-.
-Hogar dulce hogar- Rio Fliqpy al llegar a su casa, entonces se percató de que el perro del vecino estaba haciendo sus necesidades en su parque. Por lo que detuvo su moto antes de llegar a la entrada, en la casa del vecino, paso junto a Truffles, arrebatándole la manguera. Luego entro a la casa y se oyó un grito femenino. Cuando salió llevaba el diario, se bajó los pantalones e hiso sus necesidades en el patio del vecino quien lo miraba perplejo- Bonito día, no? Cerdo asqueroso-Rio Fliqpy triunfal-.
Lumpy estaba abriendo un empaque que tenía fideos con grandes albóndigas de carne, tardo un tiempo en lograr pinchar una pero cuando estaba por llevársela a la boca se abrir la puerta con un fuerte puertaso.
-Lumpy, tenemos problema, algo le paso a Flippy-Dijo un chico peli celeste con lentes-.
-Lumpy lo miro sorprende mientras la albóndiga se le caía del tenedor sobre el pantalón- Rayo, Sniffles! Vamos por él-Dijo limpiándose la boca con la servilleta para luego salir corriendo junto con Sniffles-.
Primer capitulo de este Fic, no entiendo como no habia
un Fic basado en la pelicula Irene, yo y mi otro yo!
Asique no me pude contener y tuve que empezarlo, venia pensando
hacerla hacia tiempo. Obivamente les recomiendo la pelicula, es muy graciosa.
Pero esperen a que termine mi fic xD
Gracias por leer y espero continuarla pronto.
Hasta la proxima!
