N/A: No esta de mas decir que los personajes de Naruto no me pertenecen, ya que son obra de Mashashi Kishimoto, pero la historia si es de mi total y entera invención.
Dialogo
-pensamientos-
pensamientos de los personajes
Prólogo – ¿Un final o un comienzo?
-¿Qué pasaría si te enteraras que el amor de tu vida se ha casado? ¿Te darías una nueva oportunidad o llorarías por siempre esa decepción?
A veces la vida da golpes y son muy duros cuando se aprecian, darte cuenta que no hay que rendirse, al contrario madurar y buscar algo mejor de tu vida. El problema es que el enfoque que tomaste no sea el mejor.
Esperar tanto tiempo a que llegue alguien especial y después terminar con el corazón roto gracias a esa persona, hace que nada parezca justo. Eso fue lo que le paso a nuestra protagonista Sakura Haruno…-
¿Sasuke porque? ¿Por qué haces esto pensé que me amabas? Decía una joven sollozando y mirando fijamente a los ojos de su novio, o al menos al que consideraba como tal.
Hmp… Sakura si te amo, pero en estos momentos es más importante para mi este matrimonio, ella es la hija de un muy importante inversionista de la empresa, si me caso con ella mejorare y seré más reconocido en la sociedad. Le decía él de lo más tranquilo.
No se que decir Sasuke estoy impresionada, pensé que te conocía, pero veo que bien es cierto que uno nunca termina de conocer a las personas, jajaja (mientras reía de lo más irónica posible aunque por dentro moría del coraje que sentía, pero como su orgullo era más grande en ese momento, decidió que no derramaría ni una sola lagrima enfrente de él). Es increíble cambiaste amor por dinero, espero que sepas distinguir cuando llegue el momento, si lo que has decidido es lo mejor, Adiós Sasuke. Dicho esto ella salió cerrando duramente la puerta tras de sí.
Él iba a ir tras ella, pero mejor se paró y empezó a sentir todo el dolor de las palabras de la joven, le puso llave a la puerta de su oficina para asegurarse que nadie lo fuera a encontrar en ese estado, fue a su escritorio se recostó en su silla y suspiro, mientras cerraba los ojos y recordaba a Sakura marcharse, entonces solo susurro: Adiós mi cerezo espero que algún día me perdones. Es cierto él la amaba pero no se le había ocurrido que otra cosa decirle, mas sabiendo que el motivo por el que se casaba no solo sería dinero, sabía que le dolería más saber que la había traicionado mientras anduvo con ella, y que esa traición había sido el embarazo de su nueva prometida, hoy solo le quedaba ser fuerte y hacerse cargo de las decisiones que había tomado.
Mientras tanto una chica caminaba rápido, con una mezcla de dolor, enojo, tristeza y mucho coraje, y maldecía por debajo: que idiota fui pensando que iba a encontrar la felicidad, maldita sea pensar que creía que me amaba, ahora me doy cuenta que el amor no existe, este mundo no se mueve a más que dinero, pero no me dejare derrumbar demostrare quien soy a este mundo y a todos en él, y que Sakura Haruno, saldrá adelante sola. Todo esto lo decía mientras se secaba las lágrimas de sus ojos verdes, y abría la puerta de la salida, en eso no se fijó que alguien más abría la puerta y sin querer choco con él. Casi se cae pero por un ágil movimiento un brazo la agarro, y le pregunto ¿Señorita se encuentra bien? En eso ella levanto la mirada y se perdió en la mirada de él joven que le hablaba, esos ojos la tenían asombrada, solo tardo un minuto en reaccionar, acomodarse el traje y disculparse de forma muy educada, mientras salía rápidamente. Más no sabía que ese joven había quedado hipnotizado por esos ojos verde jade, que apenas había tenido la oportunidad de admirar. Y esperaba que el destino le diera oportunidad de mirarlos de nuevo.
-Es posible que el destino no sea tan malo, y darte una nueva oportunidad. Pero depende de ti aprovecharla y no dejarla ir.-
En ese momento el también reacciono, ya que su encuentro lo había dejado asombrado, demasiado para su gusto, él nunca se había preocupado en tomar en serio a ninguna mujer, no era un mujeriego tampoco, aunque podría serlo si él lo quisiera, ya que la mayoría de las mujeres eran las que se le insinuaban. En cambio a pesar de ser joven tenía bien claras sus expectativas y el no comprometerse hasta encontrar a la mujer indicada era una de ellas, así evitaría muchos problemas. Pero claro esta vez fue diferente y no entendía por qué, ya que ni siquiera había dirigido palabra con esa misteriosa chica, aun así no podía negar que había algo diferente en ella, "una belleza muy especial" mientras pensaba eso escucho una voz que lo llamaba y se acercaba rápidamente a él, en ese momento recordó su visita a esa empresa, se sacudió su traje y dio la vuelta para saludar esa voz que le traía viejos recuerdos.
¡Sasuke! ¿Cómo estás? le preguntaba mientras la daba la mano a quien lo fue a encontrar, o eso creía el, mas no sabía que el verdadero motivo de su amigo, era encontrar a la joven que acaba de salir.
¡Muy bien! ¿Y tú como has estado? ¿Qué haces por aquí? Le preguntaba Sasuke. En ese momento se acordó, tenía tanto en que pensar que se le olvido, ¡él mismo lo había invitado!, el otro joven lo miraba con asombro sin saber que decir, no le tomo más de un segundo reaccionar y arreglar la situación. Y le dijo a su amigo: me refiero a ¿Qué haces aquí afuera con tanto frio? Por favor entra y tomemos una taza de café en mi oficina, mientras sonreía. El joven solo sonrió de medio lado, después de ese raro recibimiento y le dijo: has cambiado mucho Sasuke, no sé qué decir ya no eres ese chico serio que conocía en la secundaria, pero me alegra ese cambio. Este al escuchar el comentario solo se rio suavemente, y le contesto: no sé si puedo decir lo mismo de ti, ya que sigues con ese semblante serio que te caracteriza, siempre el mismo Neji Hyuga.
Ambos se miraron, pero como eran buenos amigos al notar lo que hacían se comenzaron a reír. Me alegra que estés aquí, hay mucho que platicar le dijo Sasuke a su amigo. Si es cierto, le contesto aunque solo faltaría una persona para que estuviéramos completos. Cuando pensaron quien era esa persona comenzaron a reír de nuevo, justo en ese momento el celular de Sasuke sonó, y él cuando vio quien lo estaba llamando no pudo evitar reír, volteo a ver a Neji y le dijo: Al parecer lo hemos invocado o algo por el estilo, mientras le mostraba el celular, en el cual claramente estaba identificado el apodo de "Dobe", que hacia referencia a Naruto, él también se rio de la coincidencia con la que había resultado todo.
-Nunca nadie hubiese llegado a imaginar que en algún momento ambos llegarían a poner en tela de juicio su amistad por una mujer, una mujer que había cambiado la vida de uno, y que cambiaría la vida del otro de forma muy importante, pero que al fin y al cabo la decisión que más importaría sería la de ella, y claro sin tomar en cuenta que tampoco sabían, que no serían los únicos que apreciarían el valor de esa chica, para luchar por ella y ganarse a sí mismos su amor.-
Mientras Sasuke hablaba por teléfono, Neji no pudo evitar recordar a la chica que momentos atrás lo había hipnotizado, no solo por la profundidad y sinceridad de su mirada, sin tomar en cuenta esos ojos verdes que fueron los primeros en captar su atención. Si no por toda ella, y recordó algo ese extraño color de cabello y pensó ¿será natural?, en verdad que si lo parecía y no podía negar que ese color rosa, la hacía ver muy especial también, como una flor, deseaba muy en el fondo volverla a ver, aunque de seguro será imposible - se dijo a sí mismo. De repente algo lo saco de sus pensamientos, ya está todo listo le dijo Sasuke, mientras guardaba su teléfono en el bolsillo del pantalón, hable con Naruto e iremos a cenar, de esa manera podremos platicar más a gusto.
En otro lugar una joven llegaba a un complejo de apartamentos, cansada de todas las impresiones que había llevado ese día, quien llegaría a pensar que muy pronto las cosas empezarían a cambiar. Al notar que ya se encontraba en la puerta de su apartamento, dio un profundo respiro y entro, después de cerrar con llave, tiró su bolso sobre uno de los sofás de su pequeña pero acogedora sala y se recostó en otro, Sakura siempre había sido una persona muy independiente y a veces un poco obsesiva-compulsiva, le encantaba mantener ordenado su hogar y encontrar las cosas donde ellas las había dejado, era una de las ventajas de vivir sola y siempre le agrado.
Sakura en esos momentos no sabía con quién estar más enojada, con Sasuke quien por un tiempo ella creía que sería el hombre de su vida, o con ella por haber pensado que en verdad eso existía.
1
¿Alguna duda? ó ¿comentario? ¡dejen un review!, no tengo problemas en contestar, podria decir que me gusta la pareja nejisaku, aunque las sasusaku también son buenas, así como tantas otras, y por lo tanto no he podido decidir totalmente cual sera la mejor, así que opinen por mientras le voy dando ambiente a la historia, se que se les hará raro que en mi historia sea amigos Neji, Sasuke y Naruto, pero no se preocupen en el siguiente capitulo, aclarare eso y contare mas sobre los personajes, ademas de que empezaran a aparecer los demas personajes que hacen falta, pero todo a su momento,
