Parte 1.

-Nee.. Bunny… ¿Tienes algo planeado para la navidad?…-

-…¿Algo…?-

-Sí… Ya sabes… una fiesta… abrir los regalos y esas cosas…-

-Ahh… La verdad no. Iré a ver a mis padres… es lo único que puedo hacer… No me agrada mucho esta celebración en especial…-

-Entiendo… Pero… ¿No crees que tus padres estarían más felices si te ven feliz…?-

-Lo sé, pero no es algo que pueda controlar… Además, nunca tuve a alguien que pudiera llamar familia para poder pasar la Noche buena…-

-Mmm…-

-Lamento que mis planes sean tan deprimentes…- Hace una sonrisa forzada.

-Bunny… ¿Quieres pasar Noche buena conmigo y mi familia?…- Las mejillas de Kotetsu se sonrojan- Estoy más que seguro que tus padres desearían que pasaras al menos una Navidad feliz…-

-…. Está bien. Pasaré Noche buena con tu familia… y contigo…- El corazón de Barnaby comenzaba a latir veloz, y sin una razón aparente.

Después de esa invitación los día pasaban lentos y cada vez esperaba el próximo con más ansias. ¿Qué será? ¿Por qué Barnaby estaba tan emocionado por la Noche buena? Que desesperante era aquella sensación sin sentido, pero… no buscaba explicación, simplemente era agradable sentir ese leve cosquilleo en su estomago, haciéndole estremecer todo su cuerpo.

Finalmente… 23 de Diciembre… Ahh… que cansadora sensación. Más fuerte que nunca…

Después de una ardua jornada de entrenamiento, los héroes se volvían a los camarines. Kotetsu y Barnaby se adelantaron, y entre las bromas de Kotetsu surge una pregunta insólita.

-Bunny… ¿Puedo ir a tu casa a bañarme?…- dice sonriente y avergonzado.

-¿Huh…?-

-Ayer estaba haciendo unos pequeños arreglos… y… por accidente pasé a llevar una tubería… Mi casa está sin agua… - junta sus manos- ¡Te lo pido! Por favor…-

-E-está bien…- dice resignado.

-¡Oh! Así también nos podemos ir juntos a mi casa-

-Supongo…-

En ese momento entran los otros héroes.

-¡Woh! Barnaby, ¿irás a pasar Noche buena con la familia de Kotetsu?- dice Antonio mientras le da suaves palmaditas en los hombros.

-Huuh… S-sí…-

-Pasarás una muy buena noche con ellos… La familia de Kotetsu es muy animada…- dice Nathan mientras toca el trasero de Antonio- Siempre está tan firme…. -le susurra al oído.

-¿Y ustedes… ya planificaron algo…?- pregunta Kotetsu.

-Sí -responden simultáneamente.

En ese momento comenzaba a sonar la alarma de todos, un nuevo crimen se estaba cometiendo.

Después de cumplir con su trabajo, Barnaby y Kotetsu se fueron a la ciudad japonesa de Sternbild. Durante el viaje, se hacían pequeños silencios que Kotetsu rompía diciendo algún comentario gracioso sobre su familia.

-Y bien… ¿por dónde es?- pregunta Barnaby casado de conducir y de los chistes aburridos de Kotetsu.

-Sigue derecho, yo te diré cuando doblar…-

Y así, llegaron a la casa de Kotetsu…

-Mamá, Kaede, ya estoy aquí….-grita desde la entrada.

-¿Papá? ¡Vaya! En verdad has venido, pensé que no ibas a llegar, como siempre- Kaede se asoma al pasillo principal, y se detiene bruscamente- …-

-¡¿Eh? ¡Estás tan feliz de verme que te quedas helada Kaede!- Kotetsu extiende sus brazos para recibir un abrazo.

-P-p-papá… eh… eh… él es… ¡Barnaby!- Kaede corre hacia el recibidor, y en vez de abrazar a su padre, se detiene frente a Barnaby- Bienvenido a la casa Kaburagi, espero que mi padre no te haya causado muchos problemas en el viaje…-le habla dulcemente y hace una pequeña reverencia.

-Muchas gracias… -le estira su mano.

-¡¿Eh?-Kotetsu estaba un poco shockeado por la reacción de su hija- ¡¿Huh? Kaede~ ¿por qué eres así de cruel con papá?~ -

-Vamos, pasen…-

-Bunny… puede bajar tu mano, recuerda que estamos en la parte japonesa de Sternbild…- le susurra. Las mejillas de Barnaby se sonrojan un poco, y comienzan a caminar.

-¿Tu hija no sabía que yo también vendría?-

-No, como es tu fan, quería sorprenderla un poco…-sonríe.

-Abuela no está ahora, salió a comprar las últimas cosas para mañana… -Kaede se queda mirando fijamente a Kotetsu- …En verdad pensé que no ibas a venir…-

-¿Eh? Te dije que vendría… ¿por qué no me crees?-

Entran a la sala de estar, y toman asiento.

-Por que nunca lo haces…- tímidamente mira a Barnaby- …¿P-por qué vino Barnaby contigo? ¡No digo que me moleste! Es sólo curiosidad… -

-Por que no tenía más planes… ¡Tu como su fan deberías saberlo…!-

-¡Claro que lo sé!- baja su mirada.

-¡Como su compañero no podía dejar que pasar otra Noche buena solo!- Kotetsu abraza de improviso a Barnaby- ¿Verdad?- le pregunta sonriente y mirando fijamente a los ojos de Barnaby.

-Mmm… Le agradezco mucho esta invitación a tu padre… pequeña Kaede…-

-¡…!- Kaede se sonroja- Iré a buscar un poco de té, hace bastante frío…- sale rápidamente de la sala.

-…-Kotetsu y Barnaby hacen un pequeño silencio. Entre un simple pestañeo Barnaby besa a Kotetsu, quien aún le estaba abrazando.

-Deberíamos evitar hacer este tipo de cosas cunado mi hija puede entrar en cualquier momento…-suelta lentamente a Barnaby, desviando su mirada le toma por la mano.

-Lo siento… no puede evitarlo….-Barnaby responde a la mano de Kotetsu entrelazando sus dedos, y apretando suavemente la mano de su compañero. Sus corazones comenzaban a palpitar tan fuerte.

-¡Aquí está el té! ¡Disculpen la demora!- Kaede entra repentinamente. Barnaby y Kotetsu dan un pequeño salto y sueltan rápidamente sus manos- ¿Qué sucede? ¿Por qué se asustaron?-

-N-no es nada… -Kotetsu responde con su voz temblando.

-¿Por qué estás tan sonrojado papá?-

-…¡¿Eh?… No lo sé… de repente me dio un poco de calor… ¡Bunny! ¡¿Quieres beber el té de mi hija?- le pasa rápidamente una taza.

-¿Eh? Barnaby… ¡también está sonrojado!-

-Sí… Es el vapor del té…-sonríe.

Kaede! Ya estoy aquí, ven, ¡ayúdame con estas bolsas!- se escuchó a lo lejos la voz de la madre de Kotetsu.

-¡Ya voy abuela!- Kaede sale al recibidor.

-¡Oh! ¡Es verdad! ¡Bunny! Ayúdame a escoger un regalo para Kaede….-

-¿Huh?… ¿Cómo te podré ayudar a escoger un regalo para tu hija, si yo la conozco menos que tu?-

-¡Por favor! Te lo pido…-

-…De acuerdo…-otra vez, no puedo decirle un "no".

-¡Bien!… Entonces mañana saldremos temprano…-

-¿Por qué no pensaste en eso cuando estabas con Blue Rose o Dragon Kid? ¿No sería más fácil que ellas te ayudaran?-

-Blue Rose últimamente ha estado actuando bastante extraña… y Dragon… me dijo que ella era muy poco femenina para ayudarme con mi hija…-suspira- Si le pedía ayuda a Nathan…. De seguro me haría comprar algo que no vaya con mi hija… Antonio me dijo algo como lo de Dragon… Keith… sería imposible que él me ayudara…-

-¿Por qué no le preguntaste a Origami? Él es algo fanático de la cultura japonesa…-

-No lo vi en toda la semana…- toma las manos de Barnaby- …Bunny… Tú eres mi salvación…-

-Está bien… mañana te ayudaré a elegir un regalo para tu hija…-

-¡Oh! Bienvenido Barnaby-san… espero que Kotetsu no le haya causado muchos problemas… él es tan energético…- la madre de Kotetsu entraba a la sala junto con Kaede.

Después de eso, comieron algo, charlaron… el ambiente era bastante agradable y familiar. Barnaby sentía ese pequeño calorcito que hay en las familias, a pesar de que reía con las historias de pequeño de Kotetsu, sentía esa nostalgia al recordad los últimos días con sus padres.

-¡Ah!… Barnaby-san… En esta fecha vienen mis hermanas y hermanos… y algunos pariente lejanos… ya que no nos podemos ver seguido. Discúlpanos, pero ¿podrías compartir dormitorio con Kotetsu?…-dice tímidamente la anciana.

-¿Por no debería si así lo amerita la situación?- le sonríe amablemente- No tengo ningún problema. Para mi ya es mucho que me den alojamiento con ustedes…- la anciana le halaga sus modales y regaña un poco a Kotetsu por no ser así, educado…

-Nunca he podido ver a Kotetsu durmiendo profundamente…-pensó Barnaby- Cada vez que compartimos una cama es por "ese" tipo de cosa y nos llaman bastante temprano en la mañana, así que nunca podemos dormir tranquilamente…-

Y así, durante la noche llegaban los familiares Kaburagi., todos de diferentes lugares, eran pocos los que vivían en Sternbild, contados con los dedos de una mano. A eso de las once y media, Kotetsu y Barnaby fueron a dormir.

El cuarto de Kotetsu era una típica habitación japonesa. Con puertas de tipo fusuma, el piso con tatamis, y como "ventanas" o "traga luz" dos puertas de shōji. En una esquina, el pequeño altar de su esposa. Kotetsu armó el futon rápidamente, se cambió de ropa y se acostó a dormir. Después de un rato, lentamente, Barnaby se acostó a su lado. Al cabo de un tiempo, se notaba la persona activa que es Kotetsu, se cubría con las mantas dejando a Barnaby destapado, estiraba sus brazos golpeando al joven rubio, lo abrazaba, lo empujaba fuera del futon, se giraba a la derecha, luego a la izquierda… era un completo desastre para dormir. Eran cortos los intervalos en los que no se estaba moviendo. En uno de esos "descansos" que hacía Kotetsu, Barnaby se sentó en el futón, estaba sin ninguna manta. Se acerco lentamente al oído de Kotetsu, y le habló suavemente…

-Kotetsu… me tienes destapado… sin mantas… - con esas cortas palabras Kotetsu medio despertó.

-¿Ehh…? ¿Mantas?- balbuceo, y levantó las mantas para que Barnaby se pudiera cubrir con ellas.

Barnaby solamente sonrío y le beso la mejilla. Con el sueño liviano, Kotetsu tomó el cuello a su compañero y entre dormido le besó.

-Bunny… Te quiero mucho… Eres el mejor compañero que he tenido y tendré…- se volteó y volvió a su sueño profundo. Después de un tiempo volvió a dejar a Barnaby sin tapas.

[¿Qué puedo hacer? Lo sabes aunque no te lo diga y yo lo sé sin que me digas una palabra. ¿Serás así con todos? No puedo imaginarte con otro, es como si mi sangre quemara mis venas de la rabia. Tu color dorado por el sol es como un fuego que enciende mi piel de pólvora… Me embobas completamente como si fuera el más existo vino, me haces desearte. ¿Por qué será que cuando nuestras manos se rozan mi corazón late con tanta fuerza? Cuando nuestro labios se encuentran, son una verdadera dinamita en mí. Sentir como mis manos se pierden en tu cabello me hace subir al cielo, poder sentirte, abrazarte, besarte es abrir una pequeña ventana al paraíso. En esos momentos es cuando siento que tus gemidos deben ser como el canto de los ángeles, que tu aroma es el respiran sólo los Dioses y que tu sabor es el manjar más exquisito que desconecta mi razón y tan solo me hace devorarte más y más…

¿Por qué será que eres el único por el que mi corazón ha latido tan veloz como si saliera de mi pecho…? ¿Estando así de cerca… lo sentirás? Por más que quiera decírtelo con palabras, por más que quiera susurrarte al oído… buscaré tus labios para perderme en tu mar tormentoso que enciende mis sentidos y así silenciar mis labios con los tuyos…

Barnaby Brooks Jr. ]

-¿Qué es ese sonido tan molesto?… ¿Quién puede hacer ruido tan temprano…? Temprano…-Kotetsu se levanta de golpe- ¡Kaede! ¡Bunny! ¡Nee Bunny! Despierta… hay que salir…- Barnaby ya estaba despierto y vestido, completamente listo.

-Date prisa o no te ayudare a buscar un regalo para tu hija…-

En un abrir y cerrar de ojos, mientras con su mano izquierda trataba de vestirse, con la derecha cepillaba sus diente, estuvo listo en un tiempo record. Barnaby y Kotetsu saldrían a buscar un regalo para la pequeña Kaede. Pasaron toda la mañana en busca de uno, hasta que al fin eligieron uno.

Así, Barnaby paso un día en un ambiente tan familiar y cálido. No podía borrar la sonrisa de su rostro, era una sensación tan placentera, como si el vacío de su corazón se tapara de poco….

Continua~