Título: Friday Night.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, la trama sí.
Claim: Harry/Sue.
Rated: K+
Advertencias: ¿Nada?
Summary: No había nada en lo que coincidieran (o, mejor dicho, no había nada en lo no difirieran).
Notas: Participa en el reto Palabras para el recuerdo, del foro lol, (Palabra clave: Tabaco).
Friday Night.
Lo conoció un viernes de Enero, en un bar, entre alcohol y música. Él era un chico fiestero, ella era alguien tranquila; recuerda que fue obligada al lugar por su amiga Sarah, ella sólo quería quedarse en casa y hacer comer pastel de chocolate mientras veía algún clásico.
Billy y Sarah ya eran novios para ese tiempo, se unieron y fraguaron un plan para juntar a sus mejores amigos y así poder hacer citas dobles sin incomodarlos.
No fue amor a primera vista, no; él fumaba tabaco y ella detestaba el olor, ella veía tequila y él decía que sabía a cartón. Eran tan diferentes que parecía ridículo que los otros dos intentaran juntarlos (si lo intentaban, Sue se dijo, las cosas nunca funcionarían). A él le gustaba el rock, a ella el Jazz; el color favorito de Harry era el negro, el de Sue era el blanco; a él le gustaban las chicas en tacones, ella prefería las zapatillas; él era muy relajado, ella repleta de dudas; él adoraba hablar, ella prefería el silencio. No había nada en lo que coincidieran (o, mejor dicho, no había nada en lo no difirieran).
Ella quería una boda sencilla e íntima, él algo por todo lo alto; ella adoraba ir a la playa, él prefería pescar; ella era una soñadora, él un pesimista. Pero encontraron la forma de soportarse durante toda la noche, incluso llegando a reír juntos en ocasiones.
Él fumaba tabaco y ella detestaba el olor; pero, esa noche cuando la besó, a ella no le importó.
